Volver al foro
A
asb
07/08/2003 23:26

FOTOS

¿Cómo están quedando los pisos del portal 3?

1.160 lecturas | 9 respuestas
Esta noche, sobre las 21:30 he entrado en el edificio y he podido hacer algunas fotos, aunque faltaba un poco de luz...
Las fotos que voy a enviar al webmaster pertenecen al portal 3, como nuestro piso es un bajo todavía falta la cocina y parte de los baños por lo que algunas fotos pertenecen a nuestro piso y otras a las de un segundo dentro del mismo portal donde he podido fotografiar la cocina y los baños ( todavía no hay ni frigorífico, ni lavadora, ni lavavajillas, habrá que esperar a la próxima ocasión...) , la vitro estaba tapada con un cartón y con las prisas no la he destapado. En cuanto a los baños como podreis apreciar, en aquellos donde no hay espacio para instalar un radiador han puesto un toallero y en aquellos donde había espacio, han puesto un radiador. Creo que esto es así, pero como sólo he podido pasar a dos pisos no estoy segura ¿ alguien puede confirmarlo ?.
Por cierto, la mayoría de los pisos tienen las puertas de entrada cerradas y ya van a poner las vallas en los bajos así que los que os animeis a entrar teneis que daros prisa !!

Espero que os gusten y que el webmaster no tarde mucho en ponerlas

Saludos.

 
N
ncr
22/08/2003 09:18
Hola:

Nosotros teniamos entendido que nos tienen que mandar una carta en Septiembre en la que nos comunican cuando podemos entrar a visitar el piso para ver los fallos, supongo q esta visita será a finales de Septiembre como pronto.

Un saludo
 
J
jorgeymaria
21/08/2003 13:46
Muchas gracias por las fotos. ¿Sabéis cuando nos van a llamar para ver los fallos de obra?
 
N
ncr
18/08/2003 09:37
Muchas gracias por la información.
Espero q hayas disfrutado las vacaciones.

Un saludo
 
A
asb
17/08/2003 15:35
Hola ncr,

Perdona por no contestar antes pero he estado esta semana de vacaciones.
Contesto a tus preguntas:
Respecto a si era un piso de 3 habitaciones, efectivamente, también como indicas los cuarto de baños son interiores y las habitaciones dan a María Tubau.
Con respecto al vestidor, el esquinazo se aprovecha en parte pues como cada uno de los módulos vienen hechos de fabrica, uno se superpone en el otro y aunque llegue hasta el fondo de la pared ( el que forma la esquina ) existe una pared del otro módulo que los separa por lo que la ropa que se coloque en esa zona será de difícil acceso.
Los radiadores calienta-toallas sólo estaban en el aseo, en el baño ppal no recuerdo que estuviera pero puede que lo pusieran más tarde.
Respecto al hueco de la nevera creo que es de 2 metros.

Hoy vamos a dar una vuelta por allí, si veo algo más os lo comento.

Un saludo.
 
J
jyg
12/08/2003 15:50
Nosotros por fin conseguimos colarnos el Domingo por la tarde, pero estuvimos en nuestro bloque (el 4) y estaban cerradas todas las puertas menos las de un bajo, pero estos todavía no tienen casi nada instalado, me imagino que porque todavía no están cerrados desde el exterior y cualquiera puede colarse a robar.

Luego lo intentamos en otro portal, el primero que hay a la derecha entrando desde la entrada principal, y ahí había una puerta abierta en el primero, pero tampoco tenían ni las cocinas ni los baños instalados. Por lo menos pudimos ver las puertas, los armarios y el tamaño de las habitaciones, que por cierto como comentábais la de matrimonio es minúscula, pero bueno.

 
N
ncr
11/08/2003 11:43
Hola:
Las fotos han quedado estupendas. Nosotros ayer tb nos pasamos por la obra pero tampoco pudimos colarnos, estaba el gitano y pasamos de arriesgar.

Algunos pisos de 3 dormitorios, tienen una pequeña pared en el dormitorio ppal para hacer una armario en forma de esquina, eso es a lo q llamamos vestidor.

Tengo unas dudas sobre las fotos.
Asb, creo q el piso al q entraste, el segundo, es idéntico al nuestro, me puedes confirmar q es uno de tres habitaciones, q dan todas las ventanas a María Tubau y los cuartos de baños son interiores.
En las fotos del armario del vestidor no se puede apreciar como queda la esquina, ¿han aprovechado todo el espacio o se pierde el esquinazo???
Los radiadores calienta-toallas estaban en ambos cuartos de baño del piso del segundo, no???
En las fotos de la cocina se observa el hueco para la nevera, ¿sabes si va a ser de 1,80 o de 2 metros de altura??

Muchas gracias por todo
 
J
jyg
10/08/2003 14:09
Muchas gracias por las fotos, por lo menos hemos podido ver el piso por dentro a los que aún no hemos podido entrar.

Nos pasamos ayer Sábado por la mañana para ver si por fin podíamos colarnos y cual fue nuestra sorpresa que estaban trabajando. Había gente limpiando los cristales de los miradores de la zona que está más adelantada y en la entrada estaban poniendo el falso techo.

Bueno, no pudimos colarnos, pero por lo menos vimos que hasta trabajan los Sábados para adelantar.


Cuando habláis de vestidor, ¿es el armario de la habitación principal o es que algunos pisos tenían vestidor? Que yo recuerde nuestro piso tenía armario en la habitación principal, pero no vestidor, y por la foto no parece un armario como los de las habitaciones pequeñas.
 
A
asb
08/08/2003 18:55
Muchas gracias por el documento, ya lo han colocado en Descargas.
Las fotos también las han puesto, como vereis tienen poca luz pues en todas tuve que utilizar el flash. El orden en el que aparecen es el inverso a como las envié y enumeré pero eso es lo de menos.

Un saludo.
 
N
ncr
08/08/2003 09:08
Muchísimas gracias por las fotos, ya estoy ansioso por verlas.
Yo tb he mandado el documento de cosas a revisar al webmaster, me ha dicho q no estará hasta mañana.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento