Volver al foro
N
ncr
10/09/2003 14:03

Hablé con Coivisa

863 lecturas | 5 respuestas
Hola:

He llamado esta mañana a Coivisa y me han comentado lo siguiente sobre las fechas:

-La famosa carta llegará a finales de mes, todavía no la han mandado, y en ella nos pedirán q les llamemos para concretar algún tema y para ir a ver los fallos.
-La fecha de entrega de los pisos sigue siendo finales de Octubre, a expensas del trámite de la cedula. La teoría de los latigazos a los trabajadores de la obra gana fuerza.
-Q hablemos con el banco cuanto antes y q el banco nos intentará "captar como clientes"

Saludos
 
J
jorgeymaria
15/09/2003 13:07
Hoy hemos hablado nosotros con Coivisa, y no sueltan prenda. Dicen que a final de mes recibiremos la dichosa carta y lo de ver los pisos pues.. después, pero de dar fechas nada de nada.
 
D
Dlopez
11/09/2003 14:42
Yo fui el que dije que habia conseguido el 0,5 y efectivamente me lo ofrecio Gema cuando le dije que no necesitaba más del 50 % del coste de la vivienda de hipoteca y que si domiciliabamos la nomina mi novia y yo estabamos por encima de las 700 mil pelas al mes más plan de pensiones de compañía......etc.

Y ella me dijo que lo veia muy posible, lo que pasa es que no me dio nada por escrito y cuando retome el tema me dijo que no, que si no todo el mundo lo querría....etc.
Total que tampoco insisti mucho porque me ofrecio el suprimir el coste de subrogación si realizaba lo anteriormente dicho...y como tampoco voy a pedir una hipoteca tan alta más o menos me compensaba.( tampoco el 0,1 es un ahorro brutal )

Digo todo esto para que quede claro que yo no invente nada y que fueron ellos los que se echaron atras y luego yo tampoco presione mucho.


Un saludo.
 
N
ncr
11/09/2003 14:15
Hola:

Efectivamente, lo de "captar como clientes" me referia a todo el tema de domiciliaciones, seguros, etc ...
Nosotros también iremos al banco en breve, haber q nos cuentan.
 
J
jogem
11/09/2003 12:19
Tienes toda la razón en lo que cuentas. Yo cuando me enteré no me lo creí para nada ya que si es así se lo hubiese callado . Es muy dífícil por no decir imposible que te mejoren la hipoteca de todas formas yo trabajo con seis bancos diferentes y ninguno me ha dado mejores condiciones. El martes de la próxima semana voy a ir al BBVA y ya os contaré que me dicen ya que nuestra intención es domiciliar la nómina de los dos allí .
Un saludo.
 
A
acc
10/09/2003 16:51
Imagino que no se firmará nada hasta que dispongan de la cédula de habitabilidad definitiva. Me parecería un poco de "cara" que Coivisa quisiese firmar las escrituras sin tener resuelto este trámite.
Es más, creo que si no la tienen no estamos obligados a firmar y por tanto a emprezar a pagar letras de hipoteca.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento