Volver al foro
M
mcpf
20/09/2003 14:20

Ya han puesto la puerta principal

¿Cómo van las obras en Maria Tubau 15?

691 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,
por si aún no habeis pasado por Maria Tubau 15, solo deciros que ayer ya han puesto la puerta principal, la que cierra el edificio y está al lado de la "garita" del vigilante... todavía no os puedo cofirmar de que color será pues está pintada de minio por ahora. Si os habeis fijado cada edificio tiene un color... y al nuestro le han puesto como entre varios tonos de gris y negro... asi qque no sé de que color serán los interiores de los portales, porque los suelen pintar del color que vemos fuera, amarillo, rojo, etc.
Lo que si he comprobado en las últimas fotos además del agobio que producen los muros de la piscina y de los bajos con jardin al ser más pequeña la zona común, es que os potales parecen más pequeños -por lo menos la puerta de entrada- que en los otros edificios.
La puerta del garaje también está terminada... nada que al final como sigan asi de deprisa, nos lo dan en octubre. Esperemos que aunque corran, teminen bien las obras
Un saludo
 
P
PPL
23/09/2003 08:08
Hola a todos, nosotros estuvimos hace 10 días dentro de algunos de los pisos, los que os envié en las fotos, y estaban bastante limpios, lo único q estaba sucio era la encimera de la cocina de polvo, supongo que porque siguen trabajando. De todas formas aunque a simple vista estaban limpios habrá q limpiar, porque estará todo de ese polvo q casi no aprecias pero q hay q limpiar 20 veces para q desaparezca, cosa q es muy normal en cualquier obra nueva.
 
J
jogem
22/09/2003 17:09
Cuando le dieron el piso a mi hermana en el número 19 tuvimos que darnos una paliza a limpiar. Lo que màs sucio estaba era la cocina y los cuartos de baño.
Lo que no sé es como nos los darán a nosotros , pero simpre hay que limpiar.
Un saludo
 
N
ncr
22/09/2003 16:31
Hola:

Nosotros tb estuvimos por las obras el finde y vimos la puerta, tb vimos q los bajos estaban bastante más avanzados, prácticamente tenían todos las puestas y las ventanas puestas y daba la impresión de q habían puesto los muebles de la cocina.
Con respecto al color de los portales me pareció, alguna vez q nos colamos, q son de marmol blanco y negro.
Tengo una pregunta para los q habeis podido entrar últimamente, los pisos q ya tenían la tarima ¿estaban limpios??? o vamos a tener q darnos una buena paliza a limpiar???

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento