Volver al foro
J
justiciero
22/01/2007 12:31

Cierre exterior de MEZE

¿Por qué MEZE puede cerrar las terrazas de los bajos sin dar explicaciones a nadie?

669 lecturas | 4 respuestas
En una junta anterior se acordó que no se podían cerrar las terrazas de los bajos que dan el exterior de la comunidad por el peligro de seguridad que supone para las viviendas de las plantas primeras.
Pues bien, parece que los acuerdos de la comunidad no van con los de MEZE que pueden hacer lo que les de la gana sin dar explicaciones a la nadie.
¿Y el administrador qué hace al respecto? Nada, para variar.
Propongo que se trate este tema en la próxima junta de la comunidad
 
C
cca
01/02/2007 17:21
Mensaje para Jogem, yo no he dicho que sean de gas, solo que habia que investigarlo, las estufas las he visto encendidas a primera hora, a las 8 igual que tu, solo quiero saber si estan toda las noche, mi mensaje no eran afirmaciones sino solo conjeturas. VIVO ENCIMA DE MEZE EN EL PRIMER PISO como comprenderas me afecta muy articularmente, su magnifica entrada esta debajo de mi mirador, por lo que cual quier dia puedo tener a alguien metido en el salón de mi casa, seguro que a ti no te parece preocupante paro a mi si me lo parece....
 
R
Runaway
01/02/2007 13:49
CUANTO BOCAZAS HAY SUELTO.

LA SOMBRILLA DEL MEZE SE INCENDIO POR QUE UN VECINO DE NUESTRA COMUNIDAD TIRO UNA PELOTA DE TENIS ARDIENDO SOBRE SU TERRAZA. POR SUPUESTO NO SE SABE QUIEN FUE, PERO SI QUE TUVIERON QUE APAGAR EL FUEGO A CUBOS DESDE LAS VENTANAS DE LOS PISOS SUPERIORES.

QUE GUAYS SON LOS VECINOS DE ESTA COMUNIDAD.
 
J
jogem
01/02/2007 08:50
BUENOS DÍAS . QUISIERA EN PRIMER LUGAR DECIR QUE NO TENGO NADA QUE VER CON ESTE RESTAURANTE PERO CREO QUE HAY QUE HACER HONOR A LA VERDAD.
LAS ESTUFAS NO SON DE GAS Y NO ESTÁN TODA LA NOCHE ENCENDIDAS , YO TAMBIEN LO VEO DESDE MI VENTANA.
LAS ESTUFAS LAS ENCIENDE UN SEÑOR QUE ENTRA A TRABAJAR SOBRE LAS 8:00 DE LA MAÑANA .
OTRA PUNTUALIZACIÓN , LA SOMBRILLA SALIÓ ARDIENDO POR ALGO QUE CAYÓ DE ARRIBA , ES DECIR , DESDE UNO DE LOS PISOS DE ENCIMA.
HAY COSAS QUE NO SE DEBEN CONSENTIR NI A ESTE LOCAL NI A OTROS PERO LA VERDAD DEBE IR SIEMPRE POR DELANTE.
SALUDOS.
 
C
cca
31/01/2007 17:00
Lo peor de MEZE es que pone unas estufas para calentar creo que durante toda la noche y espero que no sean artefactos de gas, ya me informare, me afecta muy directamente porque vivo encima de ellos, y no hace mucho salio ardiendo en plena noche una sombrilla, solo faltaba que salieramos volando por lo alto con el tema del gas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento