Volver al foro
D
Dlopez
08/10/2003 23:58

Administrador, Gastos y otros temas importantes

¿Cómo elegir al mejor administrador para nuestro edificio?

904 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos:

En vista de como está la situación esta tarde decidi acercarme a hablar con gente de los portales 17 y 19 de Maria Tubau y el de Isabel Colibrand enfrente del nuestro.

Me han comentado que llamara al administrador Don Manuel de Caceres que es el actual administrador de 4 de los 5 bloques ya construidos.

Asi mismo me han comentado los infinitos problemas que tuvieron con el administrador propuesto por Coivisa como perida de contratos con proveedores de servicio, problemas con los desperfectos ( que esa otra.....en el nº 18 han contratado a un arquitecto y a un notario para levantar acta de problemas estructurales graves .

Con lo cual he llamado al administrador y le he comentado la situación más el tema de la plusvalia y el IAJD.

Me ha comentado que él se podría presentar en la junta a la cual nos convocara Coivisa siempre y cuando vaya invitado por un número de vecinos ( entre 5 y 10 sería suficiente ) y así mismo me ha recomendado que quedaramos antes de la firma de la escritura para comentaros un serie de " lindezas " de lo ocurrido en otros edificios.

En principio me ha comentado que el tema de la plusvalia esta en tramites en varios bloques, porque parece ser que se cobro de mas por parte del Ayuntamiento y del tema del IAJD que no esta muy claro y que deberiamos comentarlo en dicho dia.


En principio me ha parecido una persona muy agradable, que incluso me ha dicho que aunque no sea él no eligamos bajo ningun concepto al administrador de Coivisa ya que nos arrenpetiriamos durante bastante tiempo.....Por algo sera que en ningun de los 5 bloques esta ya este señor ( del cual por cierto tengo apuntado el nombre )

En un primer momento hemos pensado en quedar en alguno de los bares de la zona el dia 17 Viernes por la tarde o el 18 Sabado por la mañana ( me ha comentado que este dia le venía mejor ).


Así que, tratandose de un tema tan importante para nosotros, creo que sería interesante para que todos los que estuvierais interesados quedaremos en esa fecha con este señor y ver como podemos organizarnos para no dejar que nadie nos tome el pelo.


Yo tengo el telefono movil de este señor y he quedado en llamarle, a lo largo de esta semana o comienzos de la que viene, si nos ponemos de acuerdo.


Además para esa fecha ya habremos visto el piso muchos de nosotros y podremos comentar los desperfectos.
Espero vuestras respuestas

Un saludo a todos.


 
N
ncr
10/10/2003 10:03
Hola:

Nosotros, en cambio, no podemos ir pq vamos a estar fuera. De todas formas contad con nuestro apoyo en las decisiones q se tomen, y os pido q nos informeis en el foro de lo q hableis en la reunión.

Un saludo y gracias
 
A
aye
10/10/2003 09:07
A nosotros nos vendría bien también un Sábado por la mañana. Ya nos diréis el sitio en el que podamos vernos ( es fantástico que vayamos muchos , pero a este paso vamos a tener que alquilar la plaza de Toros de Las Ventas, para hacer la reunión!!)
 
E
esthersalva
10/10/2003 01:28
Tambien nos apuntamos, a nosotros el Sábado nos viene mejor.
 
A
asb
10/10/2003 00:58
Me parece muy bien esta iniciativa. Contad con nosotros el Sábado.

Un saludo.
 
E
Erc
09/10/2003 21:00
A nosotros tambien nos parece bien el Sábado.
 
P
PPL
09/10/2003 17:42
Nosotros también iríamos el día q quedeis con ese administrador,

saludos
 
B
bmg
09/10/2003 16:00
NOSOTROS TAMBIEN PODEMOS EL SABADO.
SALUDOS
 
C
carloshernandez
09/10/2003 15:28
Nosotros también nos apuntamos, pero el sábado o el domingo, es por temas de trabajo. me parece una idea muy buena.
Abrazos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento