Volver al foro
R
Runaway
04/04/2008 11:45

Gastos comunidad

¿Por qué el recibo de la comunidad sigue subiendo si los servicios son peores?

1.535 lecturas | 8 respuestas
El recibo de la comunidad sigue subiendo. Pero cada vez los servicios que tenemos son peores. No entiendo la gestión que se hace.
Me remito, por ejemplo, al hecho "tercermundista" de la luz en el garaje.
Deberíamos plantearnos acciones más coherente y no ahorrar en el "chocolate del loro"
Saludos.
 
E
EMateo
16/03/2009 15:07
Si los gastos de comunidad son tan elevados para el servicio como comentáis, deberíais pedirle cuentas al administrador.
Están para eso, para administrar de forma ideal los presupuestos de los propietarios en lo que a su comunidad se refiere.

Si cualquier suministrador o proveedor o tienda te hace una pirula, no vuelves a comprar allí. Sin embargo, porqué se tolera tanto a los administradores?

La cosa de la economía no está para andarse con remilgos...

 
J
jogem
16/03/2009 09:59
Yo tengo uno de dos y pago 108 € , para uno de tres serán unos 120 €. Saludos.
 
E
enok
11/04/2008 09:45
El presupuesto de este año lo aprobamos entre todos los propietarios en la última reunión, esto es algo que todos tenemos que tener en cuenta. Lo que hay que hacer es remover un poco a todos los vecinos para que asistan a las reuniones, siempre están los mismos que al final son los que deciden TODO. Estamos en manos de los 20-25 vecinos que asisten a las reuniones cuando somos 148. Sólo tengo que deciros que el que tenga algo en contra tiene que hacer el favor de asistir para aportar su voto en contra de tantas injusticias que se están cometiendo en nuestra comunidad. Al parecer los que asisten llegan sobrados a final de mes....
 
I
Idaho
10/04/2008 13:40
Pues a lo mejor tiene que ser así, cambiar de administrador, y también habría que mirar el tema de la vigilancia que en su día se habló de vigilancia para los 6 bloques de la mancomunidad y la cosa quedó en nada. Supondría un ahorro considerable uniendo comunidades, el mantenimiento, limpieza y la jardinería con la misma gente, etc. Es una sugerencia, no sé si a alguien más le parece que pueda ser interesante desarrollarla. ¿Alguien tiene ideas?, seguro que entre todos conseguimos rebajar esta cuota que se está convirtiendo en un artículo de lujo, y tampoco es que el servicio que recibimos (en general) sea maravilloso.
 
E
Erc
10/04/2008 13:17
sugiero empezar a recortar gastos presciendo del administrador, lleva ya unos cuantos años y ha demostrado su ineficacia al frente de la comunidad, se ha subido el sueldo lo que le ha dado la gana con la excusa de prestar un mejor servicio y esta claro que no ha sido así, nos esta tomando el pelo.
 
I
Idaho
10/04/2008 11:56
Lo de los gastos de comunidad empieza a ser preocupante. No sé para los demás, pero a mí ya me empieza a suponer un problema pagar una comunidad tan alta, y que sigue subiendo. No sé el resto de las economías familiares qué tal andan. Creo que tenemos que plantearnos muy seriamente prescindir de algunos servicios o negociar rebajas en algunos casos. Es una sugerencia, por favor que nadie se lo tome a mal, es que yo por lo menos ya empiezo a notar la crisis económica que será peor según dicen, y si se puede ir arañando de aquí y de allá pues creo que a todos nos vendría bien, por lo menos a los que hasta no hace mucho vivíamos normal, y empezamos a estar un poco pobres de un tiempo a esta parte. Gracias





 
E
enok
08/04/2008 16:57
La verdad es que el ahorro, si es que hay algo de ahorro en el consumo de luz del garaje, es gracias a la gran cantidad de días que no ha habido luz en varias zonas del garaje. Alguien está poniendo el cazo a base de bien porque, se suponía que esto y tantas otras cosas propuestas por la comunidad eran para rebajar costes y a su vez la cuota mensual de todos nosotros.
Teníamos una seguridad con turnos de 8 horas que era muy caro, hemos pasado a una nueva empresa de seguridad con turno de 12 horas que tiene que se supone tiene que ser más barato. La jardinería se redujo eliminando el césped natural por el artificial, también para ahorrar, y las pocas plantas que hay están más secas que el ojo de la Inés.... La puerta de la entrada estropeada desde hace una semana, la mitad de las luces de los portales fundidas o con los interruptores estropeados....... todo esto y encima cada vez pagamos más de comunidad. Alguien me lo puede explicar???? A ver que nos cuenta el presidente y el administrador. Donde está el ahorro?
 
M
minick
05/04/2008 10:23
Desde luego, lo de la luz del garaje es para nota. ¿De verdad sale tan caro poner unos sensores para que se enciendan cuando pasa alguien? De esta manera el resto del tiempo podrían estar completamente apagadas. Todo ventajas.
Además, el otro día saqué a unos niños rumanos del garaje que me saludaron como si tal cosa, y claro, estaban casi a oscuras.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento