Volver al foro
T
toni19
27/11/2004 18:27

administrador

¿Ha sido despedido el administrador por desfalco en el bloque 19?

800 lecturas | 3 respuestas
Soy del bloque 19 y queria avisaros de que se dice que la junta ha despedido al administrador por "desfalco" (o sea, dejar la cuenta en numeros rojos). Se dice tambien que tiene lios de juicios en otra comunidad por temas de dinero.
Lo de la enfermedad parece que es un cuento para dejar las comunidades antes de que salga todo. Al parecer intenta colar a un amiguete administrador para tapar sus chanchullos. Hablar con nuestra junta para que os informen.

Un saludo
 
D
Dlopez
09/12/2004 17:41
Por mi parte, no tengo motivo para sospechar de la enfermedad de Manuel Cáceres.
Por eso se procedió al cambio de Administrador.
Las cuentas de nuestra Comunidad están a disposición de cualquier vecino, simplemente contactando y quedando con el nuevo Administrador.
Hasta ahora, no hemos tenido ningún problema en nuestra Comunidad en ese sentido.
 
A
alakran
08/12/2004 18:28
Yo tampoco me lo creo. Antes era que se estaba divorciando, ahora que está gravemente enfermo, en fin a mi algo me huele mal, no es hombre de fiar...A nosotros en el 19 nos dejó tiesos. Hemos tenido que pagar durante 3 meses una derrama extra del recopón (casi el triple de la cuota habitual) para cubrir un descubierto de lo más extraño, cuando se suponía que las cuantas estaban de lo más saneadas....
 
I
Idaho
30/11/2004 16:30
Pues sería horroroso que alguien se inventase algo así, me cuesta creerlo, aunque también es cierto que no es el mejor administrador del planeta. Ayer tuvimos junta y se aceptó el nombramiento de un nuevo administrador, del cual no sé (o no me enteré muy bien) si es el amigo de éste. Es una pena que no dispongamos de tiempo para investigar y averiguar quien puede ser un administrador recomendable. Tendremos que darle un voto de confianza al nuevo, a ver que pasa. Sí es cierto que la gestión no ha sido la mejor del mundo, muchas cosas llevan pendientes de ser solucionadas desde el principio, hace ya un año. En fin, gracias por la información, y sí, supongo que entre presidentes de comunidad deberán comentarlo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento