Volver al foro
T
tito63
20/12/2004 19:33

Mediana en el callejón del garaje

¿Cuál es el estado de las gestiones para construir una mediana en el callejón de acceso a los garajes compartidos entre las comunidades del 17 y la nuestra?

643 lecturas | 4 respuestas
Buenas tardes. Soy un vecino de la comunidad del 17 y me gustaría saber si alguien de vosotros tiene información sobre las gestiones para construir una mediana en el callejón de acceso a los garajes que compartimos las dos comunidades (en el momento en que se construyeron en las demás, la nuestra no se hizo porque vuestro edificio aún estaba en construcción). Me dirijo a vuestro foro porque en el de mi comunidad no se conecta casi nadie y cuando ha salido el tema en las reuniones de vecinos lo único que se ha dicho es que el administrador (en ese momento D. Manuel Cáceres) lo había solicitado al ayuntamiento, lo cual no es decir mucho...
Gracias por vuestra atención y un saludo
 
D
Dlopez
22/12/2004 16:16
Efectivamente. En nuestro caso, fue el propio administrador el que tramitó la solicitud. La respuesta del Ayuntamiento fue de que se hará cuando toque.
¿ Qué más se puede hacer ? ¿ Una manifestación ?

Supongo que el que tenga tiempo para ello, es libre de ir todos los dias laborables por la mañana a realizar la correspondiente protesta.
En mi caso, no puedo hacerlo.
No creo que sea un tema de´fácil soluciuón, porque no depende de nosotros.
Saludos
 
I
Idaho
22/12/2004 13:24
Buenos días:

Gracias por escribir, y tienes toda la razón del mundo, lo de plantear el que lo hiciésemos nosotros es pura desesperación claro, ya sé que no es viable, pero es que cada vez que entro y salgo me cabreo. En fin, tendremos que ser pacientes, y si algún vecino aparcador lee esto y se da por aludido y deja de aparcar ahí, pues tanto mejor, aunque no creo que lo dejen de hacer.

 
T
tito63
21/12/2004 19:42
Pues me temo que vamos a tener que seguir mucho tiempo esperando, pues por un lado no creo que las gestiones que haya hecho el administrador con el Ayuntamiento sean de lo más diligentes, y por otro como bien dices seguramente hay muchos vecinos que miran para otro lado en este tema porque ellos mismos están utilizando el callejón para aparcar y les viene muy bien que la cosa siga así.
Lo que comentas de construir la mediana por nuestra cuenta creo que sería inviable porque es un terreno del Ayuntamiento y aún en el caso de que fuera factible no creo que hubiese una mayoría dispuesta a hacerlo. Además sería injusto sufragar por nuestra cuenta una obra cuya construcción no nos corresponde y que ya les hizo el Ayuntamiento a nuestras comunidades vecinas en su momento.
 
I
Idaho
21/12/2004 12:22
Hola Tito63:

Me temo que la información sobre este tema es muy confusa. Cada vez que se sacaba el tema en las reuniones el Administrador decía lo mismo, que estaba solicitado al ayuntamiento, pero no se han hecho más gestiones. Yo no sé si lo mejor sería entre las dos comunidades contratar la construcción de dicha mediana directamente. Lo que está claro es que muchos vecinos siguen y seguirán aparcando ahí, a pesar de estar prohibido e imposibilitar los accesos. Ahora también tenemos un bonito camión de frutas todas las noches allí plantado.
A lo mejor lo que hay que plantearse es poner barreras, como en los pasos a nivel.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento