Volver al foro
A
arribalasteban
03/01/2005 17:04

STOY HASTA EL COÑO...

1.079 lecturas | 12 respuestas
de que¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ de los niñatos de turno y nuevos ricos...
 
martamico
martamico
31/01/2005 16:32
Bueno pero porque seguimos dando tanta guerra a este tema,pues anda que no habra cosas mas interesantes que comentar o hablar como para centrarnos en esto, ya hemos dado nuestras opiniones, ella creo que se disculpo y "punto".Yo te defiendo en algunas cosas y en otras no, eso no significa que no sepa ni lo que quiero.Por mi parte dejo este asunto mas que zanjado.
 
A
arribalasteban
29/01/2005 14:06
Una pregunta para que me voy a meter en otro foro, si habito aqui? A mi no me interesan otros foros como otras personas que se meten en las comunidades de los demas, yo hablo en 1 persona no 3 persona. Ya se que algunos foros son monotonos y interesantes a la vez, pero siempre tiene que haber alguien que hablo de otros intereses digo yo, no solo de lo que afecta o no. Hay a gente que le divierte o interesa lo que unos pocos de este foro decimos, asi que que no se puede generalizar.
 
T
teclas
28/01/2005 16:39
Si no te gusta este foro, que es evidente, lo unico de tienes que hacer es apuntarte a otro, destinado a presonas tonterias y cachodeo que por lo que leo es lo unico que te interesa
 
P
pepone
28/01/2005 15:36
vale, pues vete a otros foros y dejanos nuestro monótono y aburrido foro para nosotros.

 
A
arribalasteban
28/01/2005 12:50
Teclas te salavaguardas de que el texto lo puedan leer menores y sinceramente es impune lo que dices, como bien decias la gente de la comunidad se mete solo aqui para hablar aqui de los problemas de la comunidad ¿desde cuando un menor se mete en un foro de este tipo para arreglar o mirar los problemas de los mayores?. Por favor...
Encima dices que el foro es para solo la comunidad, para hablar de la monotonia... En otros foros son mas sinceros y alegres, aqui veo que hay un gueto de cerrados, solo eso.
 
T
teclas
27/01/2005 23:59
Deberias de dejar de escribri tonterias y preocuprate por los problemas de tu comunidad que dicho sea de paso son bastantes. Este foro efectivamente no es de nadie pero tiene un uso y es el de dar criticas construtivas a los problemas de los vecinos.Espero que reflexiones y tengas en cuenta que a demas este foro tambien lo pueden leer presonas menores y el contesto de tus escritos no es precisamente un ejemplo para ellos.
 
A
arribalasteban
27/01/2005 11:50
STE MENSAJE ES PARA MARTAMICO: Me parece increible que me digas que me gusta el protagonismo (es cierto) y que en tu "foro" no te gusta la gente grosera. Te recuerdo que me apoyabas y ahora cambias de opinion cuando te lo agredecia, no te delates, tu no sabes ni lo que quieres. Y de que en tu foro... mira el foro es de todo el mundo y es para comentar, observar y criticar todo lo que se mueve y se hunde. A si que no vayas de triunfito que ya no tienen exito, ahora se lleva el vecino o vecina metrosexual. Y te recomiendo que la proxima vez no te pongas de parte de nadie que luego no sabes ni lo que quieres tesoro... Recuerdos a la dueña o dueño del foro...
 
martamico
martamico
16/01/2005 20:09
bueno bueno ya veo que te gusta el protagonismo,me encantan los foros divertidos pero no ordinarios,estoy de acuerdo contigo en que las comunidades de abuelos aburridos que solo se preocupan en tonterias y siempre estan de bronca son lo peor pero creo que tu mensaje estaba fuera de lugaar aunque tuvieses razon vale??? no tengo ningun interes en tener mal rollo con nadie de ningun foro y menos de vecinos de las mismas urbanizaciones.
En mi foro te puedo garantizar que a los aburridos no les soportamos y que a los groseros tampoco.
 
A
arribalasteban
15/01/2005 12:02
Madre mia como sta el candelero, veo que la gente se ofende con la nada, como saben que el mensaje iban para ellos, juajuajuas. Bueno gracias por tu apoyo martamico, el teclas, idaho, y rsotogar17 ufffffffffffffff, no saben ni donde esta legata, que hay cosas mas interesantes que juntas tipo bareto, y donde vende ropa hackett. Siento el que se haya ofendido, pero no era mi intencion muxisimo menos, asi que nada luego dicen de mi si la mala educacion pensaba que la tenia solo Pedro Almodovar.
 
martamico
martamico
10/01/2005 23:46
creo q la esteban es mas educada que tu,vaya ejemplo de vecina....
 
I
Idaho
10/01/2005 18:01
No puedo entender el tono obsceno, ni la razón que soporta dicho mensaje. Creo arribalaesteban que deberías apuntarte a un chat de gente que no tiene gran cosa que hacer en la vida y dejar esta vía de comunicación para lo que está: hablar de nuestra comunidad, de lo que necesitamos, de lo que avanzamos, etc, etc.
No conozco los dos barrios que menciona nuestro vecino/a Teclas, pero no creo que estuviesen de acuerdo en tenerte allí con ellos, ni que se lo merezcan. Por favor, si no tienes nada que aportar, abstente de hacer comentarios insultantes.
 
T
teclas
09/01/2005 20:14
Eres una ordinaria, aunque estes hasta el ............. de tus vecinos, tienes dos opciones.
- Vete a vivir a "FUENLA O VILLAVERDE BAJO"
- Ser un poquito mas correcta con lenguaje.
Este foro es para dar criticas constructivas no para expresar tus malos rollos con tus vecinos.
Te saluda atentamente un vecino normal y corriente (trabajador y con una hipoteca)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento