Volver al foro
M
minick
05/03/2005 12:12

auna

¿Dónde se encuentran los cajetines generales de Auna en los portales?

588 lecturas | 5 respuestas
El otro día me hice de auna, y cuando vino el instalador, se volvió loco buscando dónde estaban los cajetines generales donde tenía que conectar el teléfono. Por si os pasa a alguien(Tardó horas en encontrarlos), los de todos los portales están en el bloque A. Por cierto, me comentó que deberíamos hacer que nos marcaran los cajetines, pues al instalarlos no pusieron de quien es cada uno, y como tengamos una avería, tanto de auna como de telefonica en la comunidad, pueden no encontrar el problema, pues el amasijo de cables es cada vez mayor.
 
N
ncr
14/03/2005 10:09
Yo no tengo Auna, simplemente tengo el tf con telefonica, pero tuve problemas con Auna. El técnico de Auna vino a poner el telefono a mi vecino y lo q hizo es quitarme la línea y ponerla al vecino, encima tocó donde no debía y me dejó sin el par de cables para la segunda línea.

Así q cuidado con el técnico q es peligroso ...
 
T
tito63
13/03/2005 21:37
Yo también contraté esa oferta de todo incluido 1 Mega por 45 Euros, y mi experiencia es la siguiente:
- Solicité acogerme a dicha oferta a finales de Octubre (yo ya tenía contratado Tf. + Tv)
- Después de innumerables reclamaciones, conseguí que finalmente me lo instalaran el 17 de diciembre.
- En la oferta se decía claramente que durante todo el año 2005 (tiempo que dura la oferta) el descodificador de Tv sería GRATUITO (en condiciones normales son 6,30 Euros al mes). Pues bien, me lo han seguido cobrando. Tengo reclamaciones presentadas pero aún no me han contestado. Como bien dices, siempre te dicen que llames al número 902 ese donde tardan una media de 20 minutos en contestarte, con el agravante de que cada vez que llamas de abren una nueva reclamación, como si las anteriores no existiesen.
- Respecto al teléfono de reclamaciones, aunque siempre te remiten al 902, existe otro que es el 900855555, donde aunque te hacen el mismo caso que en el otro al menos es gratuito.

Es curioso que en su día me cambié a Auna porque tenía problemas con Telefónica y a estas alturas puedo afirmar que han conseguido algo casi imposible: hacer buenos a estos últimos.

Un saludo
 
M
minick
13/03/2005 17:07
Pues en primer lugar, me engañaron con el precio, ya que me hicieron una oferta que eran 45 euros al mes con internet a un mega, cuarentaynosecuantos canales de televisión, y teléfono. Además el teléfono durante todo 2005 sería gratuito para cualquier llamada a teléfonos fijos que hiciera. A partir de 2006, subiría más o menos el IPC. Pues bien, son 45 euros más IVA, y en 2006, 75 euros más IVA (16%).
De todo esto me enteré hablando con información al cliente, por supuesto un 902 en el que estás con suerte 20 minutos, y tambien me enteré de que sea oferta del teléfono que acepté, no existía. Despues de más de 20 llamadas a atencíón al cliente, por fin me dieron un número gratuito para llamar. Lo máximo que he logrado es tener llamadas gratis para llamar a un número de telefóno. Solo uno.
¡Ah! tambien contraté portabilidad telefónica, es decir, mantener el mismo número que ya tenía. Pue bien, despues de estar semana y pico con dos números (el de telefónica y el de auna)las llamo y me dicen que no lo tenían contratado. Total otras dos semanas más pagando dos teléfonos.
Gestioné todo telefónicamente, con lo cual no tengo nada escrito para demostrarles todo esto.
Eso sí, internet va como un tiro.
 
A
aye
12/03/2005 20:05
Yo estoy pensando en abonarme a algunos de los servcios de television digital terrestre que empieza a haber por el mercado.
Lo que me interesa es un servicio de televsión a un precio razonable ( entre 18 y 30 €) en el que tenga opción para ver informativos y películas en inglés y buenos canales temáticos de cine, deportes y documentales.

Pq dices que es malo Auna ; estoy pensando en hacerme de Imagenio ; como lo ves?.

Otra cosa, en relación a los canales de televisión vía satélite que nos instaló Coivisa, creo que podríamos reconsiderar cambiarlos....
Particularmente el único que me parece aprovechable es el de la CNN. El canal VIVA emite en alemán y no me parece interesante su contenido ; el de la MTV, creo que es la versión alemana también y la música no me gusta nada ; hay demasiado rap ; creo que sería mejor MTV Españ, por ejemplo, nos sentiríamos más identificados con la música, Por último EuroSport, no me gustan los deportes que ponen ( demasiado deportes de nieve, billar y otros de relleno) aunque entiendo que hay gente que le puede gustar.

Por todo lo anterior voto por cambiar 3 de los 4 canales que tenemos. Está alguien de acuerdo??. Qué gestiones tendríamos que hacer???
 
M
minick
11/03/2005 21:23
En que momento de hice de Auna. Son lo más impresentables del mundo. Coivisa a su lado son lo mejor del mundo. Si alguien está pensando hacerse, que hable commigo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2004)
  • 2 (2004)
  • 5 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento