Volver al foro
1
1618
29/06/2005 12:08

Junta Ayer

1.565 lecturas | 15 respuestas
Vaya follo que se lio ayer en la junta, discutiendo con amenazas por el vigilante que hay por la tarde, que si hay que quitarle, que es un maleducado, que insulta... me parecio bochornoso.
 
G
gpg
18/07/2005 15:37
nuestro presidente actual lee este foro? porque nosotros podemos protestar mucho pero quien tiene que convocar la junta extraordinaria o lo que sea es él y no se si se le ha hecho llegar el descontento de la gente
 
1
1618
14/07/2005 13:33
¿sabeis que nuestro querido vecino que ha sido el causante de que echen al vigilante ha puesto un toldo que es distinto al que se eligio en junta? Creo que se deberia convocar una junta extraordinaria, no se puede permitir tanta chuleria.
 
M
mtb17
12/07/2005 20:45
Creo que a los que hay que echar a la calle es al administrador y a COINCO, que obviamente tienen intereses más que dudosos en todo este asunto. En el 17 por razones desconocidas COINCO lleva todos los servicios, que van de mal en peor.

Un saludo
 
E
Erc
12/07/2005 17:34
Asi es, el vigilante deja la empresa "voluntariamente", al final una persona que cumplia con su trabajo estara en la calle. Que verguenza.
 
K
kokorico
12/07/2005 16:55
Hoy he vuelto a hablar con el vigilante y parece que nuestro presidente y administrador estan PRESIONANDO CON INSISTENCIA a la empresa de seguridad para que le eche de su puesto de trabajo, que no es otro que la portería de María Tubau 15: una vergüenza.
La empresa COINCO le ha ofrecido como "alternativa" el cambiarse al portal 17 trabajando 12 horas en turno de noche una semana y 12 horas en turno de dia la semana siguiente, como vemo es lo que se dice buenas condiciones laborales, y le han dicho que "son lentejas o lo toma o le deja, o sea a la puta calle"
Eso es manifiestamente ilegal, (lo digo con conocimiento de causa porque soy abogado laboralista), ademas de profundamente inmoral y como vecinos, y sobre todo como personas no podemos consentirlo, yo al menos no lo voy a consentir y le he ofrecido todo mi apoyo.
La empresa COINCO actúa con todo despotismo (aunque sea presionada por nuestro administrador) para con sus trabajadores (muchos de ellos extanjeros irregulares, sin papeles y sin dar de alta en la seguridad social), y este caso tiene toda la pinta de acabar en los Juzgados.
El problema es que nos va a acabar salpicando a la comunidad, porque van a salir a relucir en el juicio los motivos del cambio de puesto del vigilante, y se van a enjuiciar a ver si son adecuados a o no.
Creo que el tema es lo suficientemente grave como para convocar una junta extraordinaria para tratar el tema. Yo al menos asi se lo voy a solicitar formalmente al administrador.
 
E
Erc
11/07/2005 13:55
Estoy de acuerdo, este tema se voto en la junta anterior salio que el vigilante se quedase, ahora en la ultima junta salio que no se quedase, ¿por que no votar otra vez??.
Creo que lo justo seria que el vigilante diera su version de los echos en otra junta, no me parece justo que no le den la oportunidad de defenderse. Alomejor si le oyeramos el resto de vecinos se convenceria.
 
K
kokorico
09/07/2005 16:25
Yo no puede asistir a la junta por motivos de trabajo, pero me he preocupado de hablar con la gente y ver lo que paso, y solo encuentro una palabra: INDIGNANTE.
Este vigiliante es una persona bastante amable, y cordial, el "vecino" de marras fue el que ya tuvo problemas hace tiempo y nos hizo que echaramos a otro buen vigilante, por una cosa parecida (pretendia dejar tirados unos cartones en el portal y el vigilante le dijo que eso no se podia hacer). ¿hasta cuando vamos a tener que soportar sus caprichos y su mala educacion para con los vigilantes? ¿Cómo un vecino puede chantajear a toda la Junta? pero lo que es mas terrible ¿como los vecinos ceden al chantaje?
Todas las acusaciones contra el vigilante estaban basadas en mentiras, y eso no se puede permitir. La comunidad tiene derecho a tener una estabilidad en las personas que cuidan de nuestra seguridad, ese hombre lleva ya tiempo aqui, conoce a casi todos los vecinos, y no podemos consentir que por un capricho de un despota que no sabe vivir en comunidad, priven a un trabajador de su puesto de trabajo y los vecinos de nuestro derecho a que no nos cambien a las personas que velan por nuestra seguridad.
Este tema se debe debatir en la proxima junta y mientras tanto no se puede echar a la calle a este hombre.
El acta hay que aprobarla en la siguiente junta, y puede impugnarse si alguna de las decisiones se tomo con evidente falta de respeto a la verdad como parece que es el caso.
 
N
navman
08/07/2005 20:45
SÍ. El vecino en cuestión es un poco mentiroso(por que mentir es no decir la verdad)...Alegó en la junta que incluso la persona que limpiaba y cuidaba a sus hijos, amenazaba con dejar el trabajo si Julio(el vigilante) seguía ahí.... La sorpresa fué ver como un día esta señora saludaba y hasta bromeaba con el vigilante en una actitud de lo más cordial. Y esto lo pudieron constatar también en otra ocasión, hace cosa de unos días, el presidente, un vocal y el administrador.

Que quiere decir esto: SE HA APROBADO ECHAR A UNA PERSONA DE UN TRABAJO BASANDOSE EN "MENTIRAS" (NO SE SI TODOS LOS ARGUMENTOS, PERO SI UN ERA UNA "GRAN MENTIRA" PORQUE NO PESAR LO MISMO DEL RESTO). Y más viniendo de una persona que chantajea y amenaza al resto de vecinos para imponer sus intereses.

Claro que más "tontos" (con perdón) fueron aquellos ue decían: "yo no tengo ningún problema con este hombre...al contrario siempre ha sido correcto conmigo..." y van y votan que lo echen a la calle. No sé como a estos "vecinos" tan "valientes y comprensivos" no se les cae la cara de vergüenza...

Solo decir que este tío se cree que por vivir en un ático es el dueño del edificio ya que como el decía "ESTA ES MI CASA"!!!

 
D
Dlopez
04/07/2005 11:05
Por motivos de trabajo, no pude acudir a la última Junta, pero según me cuentan el espectáculo fue lamentable.
Creo, que una Comunidad tan grande como la nuestra, no se debe ceder a las presiones de un único vecino, ya que si así lo hacemos, esto puede ser un caos, ya que cada semana alguien puede pedir que se retire al vigilante simplemente porque no le cae bien. Creo que se debería tratar este asunto en la próxima Junta, intentado "blindar" a los vigilantes al menos por 12 meses, siendo a finales de año cuando se debería considerar su continuidad o no.
 
M
minick
01/07/2005 16:01
Pues si es de un atico, no le conviene enfrentarse a todo el mundo, pues normalmente son los de los aticos los que suelen querer hacer cambios, tipo cerramientos, techados,etc...
 
M
minick
30/06/2005 00:00
Y si siempre es el mismo vecino el que tiene problemas con los de seguridad, y los demás no los tenemos ¿El problema no será de el?
Creo que si vuelve a pasar con otro vigilante, no debemos dejarnos chantajear más, por que así siempre tendrá la sartén por el mango.
Lástima que no se pueda votar para echarle a él.
 
1
1618
29/06/2005 17:45
La amenaza era que si no se votaba echar al vigilante, el se pondría en contra de todos los acuerdos adoptados en junta, porque segun la ley de propiedad horizontal los acuerdos se tienen que tomar por unanimidad y entonces nada de lo que se voto tendria validez. Al final, claro esta, salio a favor el despido del vigilante. Me parece indignante que un vecino provoque estas tensiones.
 
N
ncr
29/06/2005 17:39
Cual era la amenaza? ¿Q se decidió?

Un saludo
 
1
1618
29/06/2005 15:28
Por lo visto un vecino tuvo un enfrentamiento con el vigilante de tarde, no se muy bien por qué pero dice que no quiere volver a verlo, y amenazo si votabamos para que el vigilante se quedase. Es el mismo que ya tuvo otro enfrentamiento con un vigilante de los anteriores.
 
G
gpg
29/06/2005 15:07
Vaya! parece que se puso interesante.Yo no pude asistir pero de todas formas no tenía ni idea de que existieran problemas con el vigilante de por la tarde o con cualquier otro.Tampoco es que pase del hola que tal, buenos días...etc pero ¿a tanto llega la cosa?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento