Volver al foro
R
Runaway
02/10/2005 12:05
Navman: Me preocupa que un sábado a las 23:11 estes dedicado a estas cosas de la Zoología. Mira que eres TONTORRÓN. Como te dije, tienes una vida muy aburrida. ¿Sabe MAMI que estas despierto hasta tan tarde? "LÁSTIMA" que con tus 12 años te dediques a estos asuntos.
Cuando vengas a verme, por favor, los cacahuetes pelados.Gracias, es que soy un poco "CAPRICHOSO".
Te saluda una neurona de primate elemental.
 
N
navman
01/10/2005 23:11
RUNAWAY que pena da ver lo PALETO, IGNORANTE Y MENINGÍTICO que se puede ser. Me sorprende realmente que un ser con un cociente intelectual negativo ande suelto en vez de recluido en una institución para el estudio de primates elementales. Cuando quieras te llevo el diccionario y un par de cacahuetes al zoo. Bueno, ya no te pondré más mensajes, no quiero que al saturar tu raquítica neurona con tanta lectura de léxico complejo puedas colapsar tu sistema nervioso.
 
R
Runaway
30/09/2005 20:58
Rys: En Junta se habló de alinear los equipos de A/A en la fachada, en la medidad de lo posible, se habló de poner canaletas exteriores para que no se vieran las tuberías y de evitar las molestias a los vecinos de plantas inferiores con los desagües.
Pero como en otras ocasiones, los actas no reflejan la realidad de lo que se habló en Junta. Culpa nuestra de no revisar las actas y de impugnarlas en el caso que no reflejen la realidad.
Tan fácil como quitarlas no es correcto, ya que en muchos de los casos se requerirá de una nueva instalación de tuberías. Es decir, una nueva instalación de A/A. No es mi caso.
Un saludo.
 
R
rys
30/09/2005 11:53
Lo de decidir en junta de vecinos acerca de las garrafas ya se decidió EN JUNTA hace casi dos años, así que, me parece que no hay que decicir algo que ya está.
Simplemente hay que instalar los equipoe de A/A conforme a lo la acordado en Junta.
En ningún momento se dijo de poder montar garrafas en la fachada y la gente lo ha hecho, así que, lo que tienen que hacer es tan fácil como quitarlas.
 
R
Runaway
30/09/2005 10:49
RSOTOGAR17: Eres de los más sensatos que han entrado en este foro. Si hay que quitar las garrafas se quitan, estoy casi de acuerdo.
Pero lo que llevo diciendo desde 21/9/05 es que hay que escuchar el porque se han instalado estas garrafas. Creeme que no es un capricho. Yo personalmente quitaré la garrafa, pero lo que no aceptaré en ningún momento, y creo que es entendible, que se me coaccione o que se me imponga por la fuerza.
Fundamental en este asunto, escuchar las razones que le dimos al Presidente de la Comunidad, que no son razones ni caprichosas ni subjetivas. Simplemente yo pido eso. Y por supuesto que aquellos vecinos que tienen A/A y los que no lo tienen hagan un esfuerzo en entender la situación existente.

Gracias y un saludo.

PD.: Relativamente es un problema de dinero. Sigo diciendo que es un problema técnico en muchos de los casos.
 
R
Runaway
29/09/2005 19:49
RYS: NO ME PUEDO CREER QUE EN PLENO SIGLO XXI, SIGLO DE LA INTEGRACIÓN SOCIAL Y DEL ACERCAMIENTO INTER-ÉTNICO HAYA GENTE QUE PIENSE COMO TU (CLASISTA Y RACISTA), Y QUE ADEMÁS SEA CAPAZ DE DECIRLO PUBLICAMENTE. TE DESCALIFICAS TU SOLITO.

ME JODE MUCHÍSIMO QUE SE HABLE DE MANERA DESPECTIVA DE LA GENTE DE VALLECAS, GENTE CON LA QUE HE CONVIVIDO DURANTE 5 AÑOS Y CON LA QUE NO HE TENIDO NINGÚN PROBLEMA, SINO TODO LO CONTRARIO.

EN ESTA COMUNIDAD NO NECESITAMOS PREPOTENTES COMO TU, QUE VAIS DE GUAIS!!! Y NO TENEIS NI PARA LLEGAR A FIN DE MES. YA QUISIERAS PODER SER DIGNO DE VIVIR EN VALLECAS.

SOLAMENTE DECIRTE, QUE SI CONSIDERAS QUE VIVES EN ZONA DE PIJOS,TE EQUIVOCAS, AQUI VIVE GENTE TRABAJADORA. TE HAS EQUIVOCADO O TE HAN ENGAÑADO, VETE A LA MORALEJA, SOMOSAGÜAS, MIRASIERRA... (A LO MEJOR NO TENÍAS PARA COMPRAR EN ESTA ZONA) LÁSTIMA. REALMENTE NO ESTÁS EN ESTE MUNDO, Y POR SUPUESTO VIVES EN OTRO SIGLO (ANACRÓNICO).

BESITOS DE UN JINCHO QUE TE QUIERE.(¿PUEDE QUE SEA HOMOSEXUAL?).

PD: EL "LESATIN" VA MUY BIEN CONTRA LOS NERVIOS.TÓMATE LA VIDA DE OTRA MANERA, O BIEN TOMATE UNO DESPUÉS DE CADA COMIDA.
 
R
rys
29/09/2005 18:32
ESO RUNAWAY VETE PARA VALLEKAS NO MERECES ESTAR EN ESTA ZONA DE PIJOS!!!!!!!!!!!!!
O mejor te montas una chabola así te pones todas las garrafas que te de la gana.
Estos de las garrafas deben de ser unos jinchos de estos que cuidan en las obras no????
Que pena Dios!!!!!!!!!!
 
R
Runaway
29/09/2005 17:12
GARRAFAS SI!!!!!
VIVA VALLECAS Y SU GENTE.FUERA PIJOS.

SALUDOS
 
R
rys
29/09/2005 14:00
La verdad es que lo de las garrafas hay que solucionarlo, y la solución la tienen los que la han sacado al exterior.
Tan sólo tienen que meterlas en sus casas de la forma que les dé la gana, ellos tienen un problema y quieren que se lo solucione la Comunidad QUE MORRO!!!!!!! Cada uno tiene que cumplir el acta en el que se aprobaron las normas de instalación de A/A. Eso es lo que hay, y es lo que se tiene que hacer.
Por favor acudir todos a la reunión, es muy importante el atajar de inmediato este problema y hacer que se cumpla lo establecido. Si se consiente esto lo siguiente pueden ser por ejemplo tendederos exteriores TIPO VALLECAS, y no tengo nada en contra de la gente de Vallecas pero si me apetecieran esta clase de estéticas, allí habría ido a comprar mi piso. ESte es sólo un ejemplo de lo que puede pasar si no frenamos esto YA.

Un saludo a todos y

NO A LAS GARRAFAS!!!!!!!!!
 
R
Runaway
28/09/2005 10:44
NAVMAN:¿tu me hablas de cultura? Necio. Que "LÁSTIMA" das, que tienes que leer un diccionario para saber lo que significan las palabras.
A Parla.
Besitos.
 
N
navman
27/09/2005 21:24
RUNAWAY:Lo mismo digo. Ya sabes, más cultura y menos garrafas. Más besitos mi vida...
 
R
Runaway
27/09/2005 17:13
NAWMAN: Como te dije antes pierde tu tiempo en otra cosa.
Besitos.
 
N
navman
27/09/2005 15:46
Runaway: me alegro, ya sabes poner "jeta" y no "geta" ¡¡¡y sólo has tardado tres días!!!.
Por cierto, "lástima" es con acento (repito:...el diccionario a tu disposición).
Siempre nos congratula ver que hay gente (con "g" y no con "j") que aprende algo (aunque sea poco).
¡¡¡¡Adelante, a seguir aprendiendo majete!!!!
 
R
Runaway
27/09/2005 14:32
JJB: La garrafa estará dónde esta si la Junta lo aprueba, y si no lo aprueba la pondré dónde tu me digas, cariño. Con lo que quedaré profundamente agradecido por el "velar" de los intereses de "esta nuestra comunidad"(llanero solitario)

NAVMAN: Eres realmente simpático, lastima que no utilices tu tiempo para dedicarlo a cosas más instructivas, como seguir leyendo tu diccionario.

Sin otro particular, NAVMAN y JJB paso de "debatir" con vosotros, agradezco profundamente el esfuerzo realizado y que en estos días hayais podido salir de la monotonía de vuestras aburridas vidas.
A los demás vecinos comunicarles que lo que se pretende es dar las razones que hemos tenido algunos para instalar las garrafas, única y exclusivamente, sin entrar en temas que otros señores "jetas o no" hayan interpretado.
Un saludo
 
J
JJB
26/09/2005 09:41
Tu garrafa durará donde está hasta la próxima junta de vecinos

Besos
 
N
navman
24/09/2005 21:02
Gracias, efectívamente algunos decimos cosas inteligentes.
Y ya sabes, sobre el diccionario: a tu disposición.
 
R
Runaway
24/09/2005 10:57
Navman, me alegra mucho que tengas A/A y diccionario.
Estoy de acuerdo con el final de tu exposición, es lo más inteligente que has dicho.
 
N
navman
23/09/2005 22:42
Runaway:
Tres puntualizaciones:
1º- Lo de la caída +/- constante es obvio para todos aquellos que hemos estudiado algo de física, así mismo es igual de obvio que tu vivienda no puede diferir lo suficiente con la de otros vecinos como para no poder implementarse una solución de este tipo.
2º- Yo si tengo A/A, pero tengo mi "garrafita" en el interior de mi casa ya que me pareció una solución más cómoda que llevar el tubo al tendedero (cosa que era perfectamente viable).
3º-Lo de "jeta" te lo dices tú solito (así que tus motivos tendrás). Sólo puntualizarte que es con "j" y no con "g" ya que "geta" tiene la siguiente acepción.....
(Del lat. Geta).
1. adj. Natural de un pueblo escita situado al este de Dacia. U. t. c. s. m. pl.
2. adj. Perteneciente o relativo a este pueblo.

.....frente a "jeta":
jeta1.
(Del ár. jaṭ ;m, hocico, pico, nariz).
1. f. Boca saliente por su configuración o por tener los labios muy abultados.
2. f. Hocico del cerdo.
3. f. Grifo de una cañería, caldera, etc.
4. f. coloq. Cara humana.
5. f. coloq. desfachatez. Tienes mucha jeta.
6. f. Ar. Espita de la cuba u otra vasija.
7. f. despect. Am. Cen., Col., Méx. y Ur. Boca, hocico.

Aclarados estos puntos puedes hacer lo que te de la gana con tu "garrafa"....si quieres la quitas o la puedes dejar donde está.
 
R
Runaway
23/09/2005 19:33
Entiendo tu postura y la respeto, pero dejame explicarte que no tiene nada que ver dónde éste la maquina exterior, lo que importa es que el Split interior es el que tiene que desagüar, por lo tanto es la referencia para poner la "garrafa". El problema es que se aprobaron las normas para los A/A y para otras muchas cosas a toda prisa en la primera junta que tuvimos. Nadie en esas fechas fue capaz de atisbar los problemas que se podían generar. Si de verdad quiere la mayoría que nos atengamos a unas normas votadas por todos, pero sin estar basadas en la realidad, pues adelante, pero sinceramente me parece una gran "putada". Hoy en día, el problema lo tengo yo, pero mañana uno de vosotros pedirá algo, que cualquiera de los vecinos que hemos instalado los A/A, estaremos profundamente cabreados y nos podremos oponer, impugnarla junta...
De verdad, entendeís razonable por unas puñeteras "garrafas" que se vaya malograr la convivencia de una Comunidad de Vecinos recientemente constituida.
De todas formas se han propuesto medidas estéticas que se deberían considerar, ya que no somos pocos los que hemos instalado ¿mal? el A/A.
Un saludo.
 
C
chaparrito
23/09/2005 18:00
Que yo sepa los primeros que no saben vivir en comunidad son los que, saltandose a la torera un acuerdo tomado en una junta, instalan los aires acondicionados como les da la gana, esos son los que no saben vivir en comunidad. Entiendo que hay casos en los que es dificil llevar el desagüe al tendedero, pero la mayoria de los aparatos estan puestos en la misma linea del tendedero, y tienen la dichosa botellita al lado, creo que es mas facil no hacer obras complicadas en las viviendas que acatar las normas de la comunidad, y esto es lo que no deberia de suceder.
 
R
Runaway
23/09/2005 16:58
Con tu postura tan radical no llegas a ninguna parte, pero aparte es que no quieres entender y te enteras muy poquito. Minoría o mayoría lo que debe primar es lo racional, y en tu caso no vale para nada.
Con posturas resentidas como la tuya da gusto vivir en comunidad. La garrafa se quedará al final donde esta.
Un saludo.
 
M
minick
23/09/2005 13:21
Hay muchas posibilidades que ni sea tener la garrafa en el salón, ni sea tenerla a la vista en la fachada (que a mí particularmente no me molesta)¿Que tal tenerla detrás del propio aparato del aire, que no se vé ni dentro ni fuera de casa? Así, esa inmensa mayoria descansará.
 
J
JJB
23/09/2005 12:56
Déjame que te sugiera ideas para colocar la garrafa:

- ¿Que tal dentro del salón debajo de la máquina? ¿o en el dormitorio si estuviese la máquina en el dormitorio?

Para eso no hace falta tubos con poca pendiente. Puede bajar perfectamente vertical.

Lo que pasa que hace feo y lo que no queremos en nuestra casa no importa que se lo trague la comunidad.

Te recuerdo que somos 140 propietarios. ¿Hay 140 máquinas de A/A en fachada?. Me temo que sois una inmensa minoría aunque eso si muy caprichosa
 
R
Runaway
23/09/2005 12:18
Agradezco tu intéres en el asunto. Con sumo gusto te informaré que el problema de llevar el tubo de desagüe a una distancia bastante grande estriba en que dicho tubo debe mantener un caída "+/- constante". Si llevas el tubo por la fachada en horizontal, te pregunto ¿hay caída?
Nos tratas de getas a los que hemos puesto los A/A, dices que intentamos ahorrarnos dinero, pero no crees las razones que te damos. La coincidencia es que una amplía mayoría de vecinos tiene el mismo sistema "garrafa". Creo que debemos pensar en que es una confabulación "judeo masónica" orquestada contra todos aquellos, que por circunstancias ajenas a mi voluntad no habeis instalado todavía el A/A, pero que sin duda lo instalareis.
Un saludo.
 
N
navman
22/09/2005 20:31
Eso no es excusa, ya que hay gente que lo ha llevado al tendedero y tampoco estaba cerca...
Se dice que esa gente debe tapar los tubos con canaleta que es lo que se acordó desde el principio en junta(me parece correcto), por tanto fuera garrafas y que pongan su tubo de desagüe al tendedero y su canaleta como se acordó.
Lo que pasa es que es mejor decir que no se puede y así se queda la garrafa y no hay que gastarse un duro.
Así pues, si hay gente que deja su garrafa no veo porqué otros no pueden tener sus tubos con o sin canaleta...a fin de cuentas es una cuestión estética no??? y para el caso es peor una garrafa que una tubería.
Saludos.
 
R
Runaway
21/09/2005 19:28
No es tan fácil. Hay equipos que no tienen los tendederos cerca para llevar allí los desagües. De todas formas es muy fácil dar soluciones cuando uno no tiene el problema en su casa.
 
N
navman
21/09/2005 18:45
Hay gente que ha llevado el desagüe al tendedero y puesto allí la garrafa...así que si lo que se dice es que esos tubos deben taparse con canaleta (me parece bien), los señores de las garrafas que lleven el desagüe al tendedero que eso no es ninguna complicación técnica. Lo de las canaletas es cuestión estética no? Pues menos estético es una garrafa y como de estética es de lo que se trata.....
 
R
Runaway
21/09/2005 17:56
Evidentenmente no has instalado el aire acondicionado en tu casa. Repito que supone un problema llevar el desagüe del a/a a la bajante de cocinas o baño. Firmado: uno de los señores propietarios que han instalado el terrible a/a.
P.D.: Decirte que te fijes un poco mejor, ya que las llamadas "garrafas" no son exclusivas de nuestra comunidad, sino que las encontraras en varios edificios colindantes y por supuesto en otros muchos edificios de Madrid. Además dejame informarte que lo que se pretende es evitar molestias a los vecinos de pisos inferiores con el goteo. Lo cual es en realidad lo que se habló en la primera reunión de la comunidad, pero que por circunstancias que no vienen al caso no se reflejo de esta manera en el acta.
Un saludo estimado vecino "vive y deja vivir"
 
J
JJB
21/09/2005 17:44
Es falso que suponga un problema técnico importante la instalación de las garrafas en el interior de cada vivienda. De hecho la máquina que gotea es la interior y con colocar la garrafa en el salón o dormitorio debajo de la máquina que gotea es suficiente.
Lo que pasa es que a los señores propietarios que han instalado máquinas de A/A les molesta tener un garrafón dentro de su propia casa y prefieren situarlo al exterior.
Si no fijaros en los demás portales no tienen las garrafas en el exterior.
Un saludo
 
R
Runaway
21/09/2005 17:12
NO.Las canaletas deben ser exteriores, es decir, que cubran los tubos que estan en la fachada. He puesto interiores cuando quería decir exteriores.
 
M
minick
21/09/2005 14:18
Gracias por contestar,Runaway, pero me queda la duda. ¿Se dijo que había que poner canaletas hacia el interior de la vivienda?¿Queda pendiente para la próxima junta?
Un saludo
 
R
Runaway
21/09/2005 13:45
La junta de vecinos solicita a los vecinos propietarios de aires acondicionados que instalen canaletas interiores, que el desagüe se canalice hacia el interior de las viviendas y que se guarde una alineación en la fachada de los equipos de aire. Se propone al presidente de la comunidad que someta en la Junta ordinaria lo siguiente:
1.Compromiso de instalación de canaletas exteriores.
2.Se solicita la autorización de las llamadas "garrafas" para el desagüe, por suponer un problema técnico importante, en muchos de los casos, la canalización al interior de las viviendas. Se propone la instalación de una caja en la cual se depositará la garrafa y que sean común para todos los vecinos.
3.En el caso de que estas propuestas no sean aceptadas, obviamente cada vecino en particular deberá tomar las medidas correctoras o no, según su criterio.
 
M
minick
20/09/2005 10:19
A mí tambien me fué imposible acudir. ¿Qué se acordó ?
 

Fin del hilo
73  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 3 (2005)

    A/A

  • 4 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento