Volver al foro
E
enok
23/12/2005 11:07

A/A

¿Por qué una minoría de la comunidad ha conseguido instalar los aparatos de A-A de una nueva forma?

707 lecturas | 4 respuestas
Buenos días a todos:
Bueno, la verdad es que estoy un poco indignado por ver que una minoría de la comunidad, que por lo visto fue mayoría en la última reunión, ha conseguido que se instalen los aparatos de A/A de una nueva forma.
Sólamente dar a todos las gracias por colaborar en ese maravilloso aspecto que va a tener nuestra fachada, única y consentida por todos nosotros, de tener colgados unos cajeados extras para las garrafas, a parte de los oportunos compresores.
De todas formas, esto es muy posible que no se apruebe en la siguiente reunión, una vez que se realice la pertinente lectura para su aprobación. Así que, a ver si en la siguiente asistimos los que no pudimos y esto se desestima.

 
R
Runaway
02/01/2006 20:52
Apreciado Enok:

Me parece bien que vayáis todos y también que traigas a tu primo de "Zumosol", pero te recuerdo que también ibais a ir todos en la anterior Junta y el resultado salta a la vista.

Te deseo que los Reyes Magos te colmen de regalos y de dicha.

Un saludo.

P.D.: No siempre se obtiene lo que se quiere.
 
E
enok
02/01/2006 16:00
Estimado RUNAWAY:
Lamento comunicarte, que los primeros en no respetar los acuerdos ¨democráticos¨ que dices, son aquellos que no han instalado el A/A conforme a lo acordado hace más de 2 años. Esto, te aseguro que en la siguiente Junta no se va a aprobar porque vamos a ir todos los que no pudimos hacerlo y en cuanto haya una sola persona que lo impugne no sirve de nada. Esto se tiene que acordar por unanimidad, no manipular por los que han instalado mal el A/A.

FELICES FIESTAS A TODOS.
 
R
Runaway
30/12/2005 13:54
No es lógico ni tampoco me parece responsable, quejarse de los acuerdos "democráticos" tomados en una Junta, y mucho menos cuando no se ha asistido a ella.

De todas formas FELICES FIESTAS y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.

 
J
JJB
27/12/2005 16:34
Enok, estoy absolutamente de acuerdo contigo. Además según la Ley de Propiedad Horizontal, que el Administrador debería saber y haber transmitido a los vecinos que asistimos a dicha junta, los acuerdos que afectan a propiedad común requieren de la aprobación por unanimidad y no por mayoría.
Así que como tu, espero que en la próxima junta se aclare este extremo y se rechace la propuesta.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento