Volver al foro
C
cca
13/02/2006 10:54

Cuentas anuales

¿Se destinará más dinero al servicio de conserjería por el cambio de empresa?

667 lecturas | 7 respuestas
He leido en la circular de cuentas anuales que vamos a destinar más dinero al servicio de conserjeria por el cambio de empresa, eso es así?
Me parece bien que el presidente ceda su puesto si no esta disponible para solucionar los posibles problemas de la comunidad.
 
J
justiciero
14/02/2006 16:48
ALLÍ ESTARÉ
 
E
enok
14/02/2006 11:10
Pues nada, a ver el próximo lunes cuantos vecinos vamos a la reunión, porque siempre van cuatro gatos, tenemos que ir todos, para hacer más fuerza y hechar abajo unas cuantas cosas que colman el cielo, como el presupuesto para este año. Un administrador tiene la función de llevar las cuentas y de reducir costes por todos los sitios que pueda, pero en nuestro caso cada año va a más, y esto es porque este administrador no mueve el culo y no pide los cientos de presupuestos que debería pedir para cada servicio que contratamos.
Otro punto importante es de los Aires acondicionados, no se puede permitir que una minoría manipule a toda la comunidad, para hacer lo que le viene en gana, cuando no han respetado ninguno de los puntos establecidos para la instalación de los aparatos de AA.
Tampoco cabe duda de que los auxiliares de seguridad que tenemos son penosos, siguen entrando a robar en el garaje, y por las tardes pasa por la puerta principal, delante de sus narices y ni se enteran de que has entrado.
Aquí hay que poner orden ya!!!! esto se está desmadrando cada día más.
 
1
1618
14/02/2006 09:44
Menuda comunidad.
El presidente, no quiere ser presidente. No pasa nada, seguro que hay muchos vecinos que están deseando tener un cargo tan entretenido y agradecido.
El Administrador se quiere subir el sueldo. ¡QUE CARA!, más de un 20%, si cuela, cuela.
El servicio de conserjería, ¡de pena!. El de la mañana dormido y el de la tarde borracho.
 
J
jogem
13/02/2006 17:55
Buenas tardes CCA. Estoy totalmente deacuerdo contigo pero no me parece una excusa , como muy bien has dicho tú sacrificaste tu tiempo para acudir a las reuniones , yo he sido durante 2005 presidente en otra comunidad y te aseguro que lo he pasado fatal por la falta de tiempo pero me he sacrificado, esa excusa no me sirve para nada ¿ quíen tiene hoy en día tiempo ? Trabajo, casa , niños , horarios terroríficos. Me parece bien que si la representación no va ser correcta se elija a otro presidente pero éste tiene que justificar muy bien su abandono. Muchas gracias.
 
C
cca
13/02/2006 17:02
Para jogem.
Estoy deacuerdo contigo pero entonces para que sirve un presidente que no tiene tiempo de reuniones ni de nada, es un cargo simplemente figurativo o tiene la potestad de representar a los vecinos de nuestra comunidad e intentar solucionar las incidencias que ocurran.
Yo tengo una hija pequeña y el primer año fuimos presidentes de nuestro portal y no dejamos de ir a las juntas que el primer año ya sabes como fueron y tan amenudo. Hay que sacar el tiempo de donde sea
 
J
jogem
13/02/2006 13:44
Buenos días . CCA siento decirte que no pienso lo mismo que tú nadie tiene tiempo en estos diás pa ra ser presidente y si cedemos con uno habrá que hacerlo siempre y llegará un momento en que nadie quiera hacerse cargo.
Saludos.
 
1
1618
13/02/2006 11:43
¿y por qué el administrador se ha subido mas de un 20% su sueldo??? por su gran labor durante este año???
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento