Volver al foro
E
enok
23/08/2006 12:28

SERVICIO VIGIILANCIA

¿Deberíamos renovar el contrato con OMBUDS para el servicio de vigilancia?

731 lecturas | 6 respuestas
Buenos días a todos:

Que os parece a vosotros el servicio de vigilancia que tenemos? A mi parecer no ha mejorado en nada, seguimos con los turnos de 12 horas, en más de una ocasión he visto durmiendo al vigilante, es gente un poco rarita toda la que nos mandan, ves a los vigilantes de los bloques vecinos y es gente normal......
He hablado con el administrador, en septiembre vence el contrato con OMBUDS, y creo que no deberíamos continuar con ellos, primero, por no cumplir con los tres turnos de 8 horas, lo cual provoca que se duerman y la vigilancia sea nula, segundo, el alto coste que nos ha ocasionado a todos un aumento en nuestra couta mensual.
He pedido al administrador que debería hacer una junta para decidir la continuidad de esta empresa y me comenta que esto se debe hacer a través del presidente, al cual no localizo.
Pretenderá el administrador prolongar el contrato sin hacer una junta en la que nosotros podamos opinar??
Por otro lado, la labor del administrador a mi no me parece que sea del todo buena, su tarea es la de conseguir buenos servicios a buenos precios, eso de limitarse a contratar lo más caro lo sabe hacer cualquiera, su cometido es el de conseguir que nuestra couta no suba cada año, para eso es administrador y para eso se le está pagando. Este es otro punto importante que deberíamos tratar en la siguiente reunión, el cambio de administrador, aunque vuelva a ser elegido, pero por lo menos que vea que se tiene que poner las pilas si es que quiere seguir llevando nuestra comunidad.
Un saludo

 
K
kokorico
13/11/2006 10:13
Yo tambien he sido victima de tres robos en mi vehiculo en el garaje, he solicitado al administrador que incluya en el orden del dia de la proxima junta un punto para que se someta a debate y votacion el que se coloquen camaras en los garajes. A ver si se aprueba. Porque desde luego estan mas seguros los coches en la calle que en "seguridad " de nuestro garaje.
 
R
rgc2007
30/08/2006 13:16
Estoy de acuerdo con todos...

El servicio de Vigilancia, probablemente es, de los tres que hemos tenido hasta ahora, el peor de ellos y casualmente el mas caro de los tres.

Respecto al Administrador, estoy con justiciero, yo tambien habia leido el post al que se refiere y me parece interesante el tener al Administrador en el barrio, independientemente de que luego sea trabajador y serio. Pero no tengo referencias de esta persona.
 
J
justiciero
25/08/2006 09:55
En el foro de Las Tablas hay una entrada que se llama"Administrador serio y responsable" y recomiendan a uno que se llama Jose Manuel Matos que dicen que es serio y trabajador. Tal vez el presidente odría tratar de ponerse en contacto con él y pedirle presupuesto. Sus datos son los siguientes.

contactar@adftecnogestión.com
Burguete,2
Tlf.91 233 29 10
 
1
1618
25/08/2006 08:12
Este es el movil del presidente 628143476. Un saludo,
 
M
marlboro
24/08/2006 23:18
Yo también estoy con estos dos vecinos. Como dicen es una vergüenza el servicio que dan. La anterior empresa parece que era 1000 veces mejor en comparación a esta y eso que nos cobran mucho más. Y del administrador mejor ni hablar.

Como dice el otro vecino: ¿Alguien tiene los datos de la gente de la junta de gobierno de la comunidad para contactar con ellos y proponer una junta extraordinaria?
 
N
navman
23/08/2006 15:17
Totalmente deacuerdo...Debemos convocar una junta para ya!!! Y si el presidente no está pues hagámoslo a través del vicepresidente. Alguien tiene actualizados los datos de la actual junta de gobierno?

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento