Volver al foro
A
anonimas
20/09/2006 17:25

aclaración 2

¿Por qué el administrador no aclara su mala gestión y oculta información?

636 lecturas | 9 respuestas
Otra cosa que quería comentar, lo que no entiendo, es porqué el administrador, no aclara o desde luego no intenta defenderse de su mala gestión de porqué estamos en números rojos, se le ha pedido documentación de facturas y de cuentas, el extracto bancario y no nos las da y de eso no se defiende, yo creo que intenta desviar el tema, con lo de la rescisión del contrato a coínco ,como si le fuera la vida en ello, a mi me da que pensar que tiene algo que ocultar, y desde luego el que tiene intereses en que ésta empresa se quede, está claro que es el (¿se llevará comisión?.
Si quereis alguna aclaración antes de ir a la junta, no dudeis en pedirla.
 
N
nickmtb
21/09/2006 15:59
air, no debemos dejar que se vaya este señor sin tener a otro sustituto y asegurarnos que le haga el traspaso de asuntos y papeles, si no el caos va a ser total. Y para eso hay que hablar con varios y decidir cuál es el mejor, con las malas experiencias anteriores, no se puede uno fiar de nadie...
 
N
nickmtb
21/09/2006 15:50
El incumplimiento se demostraría con los burofaxes, si han persistido en no corregir lo que se les requería. Por lo que contáis, tengo mis dudas de que el administrador los haya enviado, en este caso al que habría que poner una queja en el colegio es a él por desobediencia y por perjudicarnos. Si no hay TC de los empleados, esto sí que sería muy grave, y tampoco me extrañaría, la verdad. Una de las cosas que Coinco incumple sistemáticamente es la limpieza del garaje, hay que ver lo que dice el contrato para ver sus obligaciones.

Otro punto que ponéis es el de COGEINSA, aquí os dejo un enlace curioso de cómo trabaja esta empresa:
http://www.elmundo.es/accesible/elmundo/2006/09/18/madrid/1158590639.html

Ahora me explico que les preocupe tan poco la calidad de la construcción, si ni siquiera les preocupan las vidas humanas...
 
A
air
21/09/2006 14:52
¿por qué no ponemos el punto uno de cese del administrador al final, para que pueda explicarnos los demas puntos?, ya que si le cesa se irá y no sabremos más sobre los otros puntos.
 
A
anonimas
21/09/2006 13:03
Hemos dicho al administrador en numerosas ocasiones, que le envie por medio de fax o burofax, para que quede constacia del desconteto o del mal trabajo de la empresa, esperemos que lo haya hecho. Les hemos pedido el tc1 y el tc2 de los trabajadores, y nada de nada.
Es una forma de demostrar el incumplimiento
 
T
tito63
21/09/2006 12:28
Muchas gracias por la información. Respecto al más que posible cambio de administrador, he visto unas referencias buenas en el foro general:

http://www.nuevosvecinos.com/bLasTablas/mensaje.asp?id=980908
 
A
air
21/09/2006 12:25
¿como podemos demostrar inclumplimento del contrato de manera objetiva, sin acabar en el juzgado?
 
A
anonimas
21/09/2006 10:55
El contrato que hay firmado con Coínco es por tres años, desde el día 1 de Enero de 2005, con vencimiento previsto para el dia 31 de Diciembre de 2007. Pero hay una claúsula de rescisión de contrato que dice que podrá ser extinguido por incumplimiento del mismo por cualquiera de las partes o por causas generales, preaviso de 30 días.
Los extractos, hemos ido a pedirlos al banco.
 
N
nickmtb
20/09/2006 21:05
Hola

tenemos que ver cómo está el contrato de Coinco, pero entiendo que si hay incumplimiento o mal servicio se tiene que poder rescindir, como cualquier contrato. En cuanto al extracto bancario y las cuentas, el administrador lo tiene que traer mañana, es su obligación. El extracto también lo puede pedir en el banco la presidenta, supongo que tiene firma. Si es verdad que hay números rojos sería el colmo, puesto que nos subieron la cuota este año justamente para tener un colchón a finales de año...
 
T
tito63
20/09/2006 20:53
Hola, buenas tardes.
Espero, como dices, que mañana en la reunión se pueda sacar en claro algo sobre el estado de las cuentas. Veo que en el tema de los administradores vamos cada vez peor, pues este ya es el tercero y si se confirma lo que decís tendremos que ir a por el cuarto. A ver si esta vez tenemos suerte en la elección.
Respecto al contrato de Coinco, creo recordar que en la Junta General de primeros de año se acordó darles una prórroga de tres meses mientras se iba buscando a otra empresa, con lo cual no me explico que ahora resulte que tienen contrato hasta finales de 2007. ¿Me podrías informar de cuándo y a instancias de quién se renovó por última vez dicho contrato? Porque además yo tenía entendido que las renovaciones se realizaban de año en año.
Muchas gracias de antemano y un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento