Volver al foro
J
JAM7
22/11/2014 02:12

Bienvenidos a la promoción Marina Badalona!

23.799 lecturas | 154 respuestas

Si todo va b

ien, en un par de todos viviremos en una zonas pendientes de urbanizar desde hace años y además muy esperada. Animo a todos los que vayan a formar parte de esta promoción a que se unan a este grupo para que entre todos podamos compartir las novedades que vayamos recibiendo.

También animo a que se unan vecinos de otras promociones cercanas, pues todos estaremos en la misma zona, con lo que aparte de interesarnos por nuestras promociones sera interesante que consulten y aporten sus comentarios. CUantos mas seamos, más oportunidades nos daremos de conocer la evolucion de todo.

Hasta muy pronto!

 
M
Manelbdn
16/10/2015 09:52
http://www.elpuntavui.cat/territori/article/12-infraestructures/905719-el-canal-de-badalona-mes-a-prop-de-fer-se-realitat.html

Seguro que estara contento con Getsa tambien Daniel. Vendreis a una zona estupenda:)
Bienvenidos:)
 
B
Badalonense
14/10/2015 17:10

Hola JAM7

Yo solo queria dar mi opinion de lo que preguntaban.

A mi desde el SAM me enviaron a la catalana diciendome que esos serian los acabados mas o menos.Yo he dicho lo que me parecieron a mi. A otros les gustaran mas. Para gustos los colores. Por eso he dicho que vaya y los mire. Que igual a ellos les gustan mas¡¡¡.

 

Saludos y adelante con la obra

 
J
JAM7
14/10/2015 15:42

Buena aportación Badalonense, pero … Que obra acabada viste de Getsa? A mi también me preocupan los acabados y de Getsa solo vi el piso piloto ( q en realidad es un local acondicionado) que esta montado expresamente para ventas…

Por otro lado, quiero pensar que la obra de La Catalana no es un ejemplo del todo valido, pues Neinor compró ese activo a Kutxabank… pero es verdad que el piso q te enseñan debería ser el mejor… Y tiene cosillas q no convencen...

 

 

 
B
Badalonense
14/10/2015 14:18

Daniel4 dijo:

Buenas de nuevo,

Ya hemos decidido que nos iremos a vivir a la zona del canal de Badalona, y ahora sólo nos queda decidir a qué promoción. Cotonifici la hemos descartado, porque nos interesa un piso de una cierta altura, así que ahora dudamos entre GETSA o NEINOR.

Personalmente, me decanto más por NEINOR, pero hay temas que me preocupan y que me gustaría comentar con vosotros, para ver si me ayudáis a decidir. De Neinor nos da miedo el ruido, tanto del tren, que pasa con elevada frecuencia, como sobre todo de los barcos de motor que constantemente pasarán por el canal (veleros no entran por altura) y de los bares que presumiblemente se abrirán junto al canal. Asimismo, también nos preocupan los olores que pudieran salir del canal, ya que es agua estancada que no da a mar abierta, sino a un puerto, también estancado. 

Muchas gracias

Un saludo

Hola

Nosotros tambien estabamos como tu y teniamos las mismas dudas, que si el tren, la cercania del puerto con sus bares, el ruido de las lanchas etc, pero estabamos entre los 2 NEINOR Y GETSA.Pero al final lo que nos hico decidir fue el nivel de los acabados. Aunque fue un poco mas caro GETSA nos decidimos por ellos. Tu lo que tienes que hacer es no dejarte llevar por el folleto que te enseñan los acabados. Diles que los quieres ver en una obra que tengan acabada. A nosotros nos enviaron a la obra de la CATALANA que tienen acabada.Alli se nos acabaron las dudas.

No te digo mas, tu ves los acabados de unos y de otros in situ y decidis.

Ya nos contaras al final por cual te decides.

 

Saludos

 

 

 
Anastasi
Anastasi
13/10/2015 12:52
Buenos dias a tod@s
Hoy estan poniendo dos casetas en vuestra obra
Y también había una grua en el solar
Muchas felicidades.!!
Empiezan las obras.
 
T
TRIX73
08/09/2015 11:17
Buenos días,

espero que el verano haya sido bueno para todos, alguno sabe cuando empezarán a llamarnos para el primer pago?

gracias
Carlos
 
M
Manelbdn
31/08/2015 00:30
Bienvenido vecino:))ya nos dirás! Un abrazo!!
 
S
Sevenbcn
31/08/2015 00:26

Hola estoy interesado en la compra en la promoción Marina Badalona, os agradezco la información que habéis aportado que ayuda mucho, en los próximos días me acercare a ver los pisos disponibles, saludos a todos.

 
M
Manelbdn
20/08/2015 17:47
Bienvenida almudena!pues el último bloque en venta es el C y quedan algunos libres:)ya nos dirás que tal va todo!!los bloques D, E, F y G estan casi todos vendidos ya. Un abrazo!
 
A
Almudena82
20/08/2015 16:14

Hola, muy buenas!!!!: he empezado a interesarme en esta promociòn del canal, aunque voy a ir a la inmobiliaria a k me informen de precios, me gustaría estar en contacto x aquí con ustedes k ya han adquirido una vivienda aqui. Me gustaría saber con k bloques han empezado ya los de SAM, xk letra, ya k los A , y B son los ultimos k se construiran , los k estarán a pie de puerto supongo, y de k bloques kedan x vender todavía. Gracias!!!

 
M
Manelbdn
19/08/2015 13:17
Correcto Daniel, yo me refiero al solar justo a lado (no hay nada x ahora)
Saludos!
 
M
Manelbdn
18/08/2015 19:58
Pues justo en el solar junto a la gasolinera va teoricamente un instituto. De todas maneras por supuesto van a tener que hacer equipamientos nuevos en el barrio:)
 
J
jobi04
18/08/2015 19:54

Hola buenas, me gustaría haceros una pregunta ya que he estado buscando información y no he encontrado nada y se que vosotros tenéis bastante información. Sabéis si se van hacer colegios nuevos por la zona? Lo digo porque tengo a un niño de dos años y es una cosa que me preocupa, el donde lo apuntare! Y pensando un poco sería lógico, ya que de golpe habrá mucha más gente en la zona.

gracias

 
R
rocio82
18/08/2015 09:53
Hola Daniel4,

Muchas gracias por la aportación. Entonces parece que todavía no tengo muchos vecinos....jeje. yo he comprado en la tercera planta uno de 3 habitaciones pero cuando yo me interese por esta promotora, creo que fui una de las primeras en comprar en la fase C. Haces bien en informarte de todas las condiciones y detalles porque estamos hablando de mucho dinero y para unos cuantos años.....ya nos dirás si finalmente compras!!

Un saludo
 
R
rocio82
16/08/2015 17:50
Bienvenido Daniel4!!

Ante todo, darte las gracias por toda la información que nos has aportado, no es de gran ayuda. No se si al final te has decidido a comprar en esta promotora. Yo he comprado en el bloque C y la verdad es que de los que somos en el grupo, no conozco a nadie que haya comprado en este edificio. Dices que esta vendido entorno al 30%? Son datos que te han dado desde SAM? Yo compre en el C porque el resto estaba casi todo vendido y es el que sacaron en la feria inmobiliaria de Badalona. A nosotros también nos dijeron que las obras comenzarían en septiembre y nos llamarían para dar el primer pago. En cuanto al hotel yo creo que es una excelente idea, además de necesaria, para la culminación del proyecto y espero que todo vaya según lo previsto. Aunque quite algo de vista, teniendo el puerto al lado, yo creo que sol tendremos por un tubo, jeje

Bueno pues si te animas ya nos iremos comentando cosas por aquí! Un saludo
 
M
Manelbdn
12/08/2015 11:13
Buenos días Daniel!bienvenido y muchas gracias por tu aporte:) respecto a hotel, seguro que algo nos quitará de vista pero por un lado, tendremos un buen ancho de nuestro edificio al hotel como para que nos de la sensación que nos ha quitado vista (tendremos bastante), además piensa que el hotel estará pegado a las vías (no hacia el mar) con lo que nos tapará sobre todo será el bloque de la corp que hay en el paseo, y en segundo lugar recordar que es esencial el hotel para que se construya el canal y se termine de urbanizar y dinamizar la zona con lo que és una cosa totalmente positiva:). Nosotros estamos todos esperando que nos llamen para el 10% y con muchas ganas que empiecen a construir. En la zona rambla ya hay dos solares con promociones a entregar antes de fin del 2017, tenemos a neinor y a cotonifici. Si todo sigue así, la zona que llevaba 7 años parada, será una realidad antes de lo esperado. Sin duda un gran acierto para la ciudad que ganará en atractivo e ingresos y una excelente oportunidad para los vecinos que apuesten por vivir ella ya que los precios estan acorde a la sutuación del mercado y nos permitirá disfrutar de una gran calidad de vida (zonas verdes, comercial, zona comunitaria,etc:)
Un abrazo!
 
M
Manu696
04/08/2015 00:30

Las webs no ayudan mucho la verdad, pero en SAM te enseñaran todas las modalidades y precios, yo no te puedo ayudar, pero ahora que todo pinta muy  bien espero que seamos futuros vecinos. Un saludo

 
M
Manelbdn
17/07/2015 20:26
Son muy buenas noticias sí:) todo llegará a buen puerto;)un abrazo y bienvenida!
 
C
camaguira
17/07/2015 19:09

Hola buenas tardes, soy una futura vecina de la promoción cotonifici canal, me he unido a vosotros pq en mi grupo no hay casi ningún vecino, me parce interesante poder ir compartiendo información aunque no seamos de las mismas promociones.

Hoy me en la web del ayuntamiento estaba colgada esta nota de prensa...

 

http://badalona.cat/portalWeb/badalona.portal;jsessionid=zJ2NVyyPyc1rL8xJJpLkRJyHTDqnqWRk3CN1LmwKdg2cdZC1vtTL!-118031327?_nfpb=true&_pageLabel=detall_noticia&dDocName=AJB070723#wlp_detall_noticia

 

parecen buenas noticias

 
 
M
marcosangulo67
14/07/2015 15:15

Muy buenas yo he reservado en otra promocion, pero segun la web del AJUNTAMENT las obras del canal ya estan en marcha

http://badalona.cat/portalWeb/badalona.portal?_nfpb=true&_pageLabel=detall_noticia&dDocName=AJB068477#wlp_detall_noticia

 
T
TRIX73
10/07/2015 16:13

Buenas tardes,

 

alguno tiene noticias de SAM, o alguna información de como esta el tema de la firmas?

Yo he llamado esta semana un par de veces y siempre me dicen que me llamara el responsable, pero debe ser muy difícil contactar conmigo porque no hay manera.

 

Gracias

Carlos

 
Briones77
Briones77
27/05/2015 14:06

Hola Buenas a todos, primero me presento, soy Raúl y yo y mi mujer esperamos ser dos de los vecinos que acaben viviendo en esta comunidad para 2017.

 

Dicho esto comentar que lo último que estabais comentado relacionado con la construcción o no del canal es un tema que nos preocupa y si planteáis quedar o hacer un grupo de cara a dirigirnos con más fuerza hacia la promotora contad conmigo. Ahora cambiaré de hilo, ya que he visto que para todo esto ya habéis abierto uno específico.

 
Jdebadalona
Jdebadalona
26/05/2015 16:03

Muy buenas,

Esta sábado tengo entendido que Guanyem Badalona se reune en asamblea, al menos esto es lo que dijo el dia de las elecciones la candidata a la alcaldía.En esta reunión hablaran de "con quienes" se van a liar para formar gobierno. A excepción de CiU i Ciutadans, todos los demás partidos estarán dispuestos a formar parte del gobierno municipal, o bien darán su apoyo.

Según se desprende de la entrevista que habéis comentado, la candidata dice que "preguntará sobre que es lo que quieren los vecinos del Gorg". Si esta fuera solo la única consulta podríamos estar tranquilos, ja que creo que mayoritariamente os vecinos del Gorg quieren que exista el canal.

Desconozco si después de que un Ajuntamiento ha iniciado un plan urbanístico como es el del canal del port y sus alrededores, pueda hacer marcha atrás tan fácilmente. Neinor no se quedará cruzados de brazos, es mucha pasta que se le puede esfumar si no construye tal i como tenia previsto.

 

 

 
M
Manelbdn
25/05/2015 21:16
Gracias a todos!!!
 
R
rocio82
25/05/2015 21:02
Hola mi marido ha llamado esta tarde a las oficinas de grupo SAM y ha hablado con Mireia. Le ha dicho que debemos estar tranquilos porque ella cree que todo va a seguir igual porque la construcción del canal se firmó en su día. En cualquier caso se van a reunir los comerciales y can a tratar de sacar información. Nos ha dicho que ya nos informará.
 
J
JAM7
25/05/2015 20:53

Gracias a todos por la info. Deciros que he abierto tema para hablar de todo esto, que suficiente importante es como para que lo tratemos aparte. Espero que lo veais bien.

 

Saludos,

 
M
Manelbdn
25/05/2015 20:30
Buenas dmart!me quedo mas tranquilo con lo del 19/05 mil gracias!
 
M
Manelbdn
25/05/2015 19:52
Jaja!vaya tarde de faena:(
 
M
Manelbdn
25/05/2015 19:51
Yo estoyben ello también manu!si necesitas algo me dices:)
 
D
dmart
25/05/2015 19:49

Gracias por la info Manu, si me entero de cualquier cosa de interés también os lo comunico con rapidez.

 

También estoy trabajando Manel, pero tengo una tarde tranquila y he podido echarle un vistazo al tema del Gorg en cuestión. 

 
M
Manu696
25/05/2015 19:38

Hola, ya he hablado con SAM, ellos apuestan por el canal puesto que la obra se pactó con un ayuntamiento y no un partido político, eso es lo que me han dicho. De todas formas tenemos que informarnos en el ayuntamiento para salir de dudas ya que somos los interesados y somos los que tenemos que mover ficha. Voy a moverme todo lo posible y cualquier cosa os lo hago saber de inmediato

 
M
Manelbdn
25/05/2015 19:31
Quizas si..yo es que estoy trabajando y no lo he visto pero vamos...vaya disgusto hoy....
 
M
Manelbdn
25/05/2015 19:31
Quizas si..yo es que estoy trabajando y no lo he visto pero vamos...vaya disgusto hoy....
 
D
dmart
25/05/2015 19:25

A ver, esa entrevista tiene pinta de haber sido grabada antes de las elecciones, por lo que imagino que lo que dice sería aplicable en el supuesto de haber obtenido unos resultados que les permitieran gobernar con más holgura.

 

Edito: Acabo de ver que la fecha del video es del 19 de mayo.

 
Editado por dmart 25/05/2015 19:27
 
M
Manelbdn
25/05/2015 19:19
Exacto. De entrada como os he dicho, ya he mandado mail a SAM para que transmita todo esto a Neinor. Podríais hacer llegar un correo tb a la inmobiliaria para que empiecen a buscar esas respuestas que nos tienen dar:) el primero q tenga noticias que lo diga por favor.
soy el primer interesado en que todo se haga pero en un mes tendremos que dar mucho dinero y lo más logico es saber si ese canal tan chulo que sale en todas las fotos se hará y sino se hace, lo logico es que neinor pida responsabilidades al ayuntamiento y nosotros a neinor.
Yo tb creo lo que dice rocio pero si la posible alcaldesa ha dicho lo que ha dicho, aun sabiendo que solo tiene 5 regidores...
Mantengamos la calma pero piña mas que nunca.
Un abrazo
 
D
dmart
25/05/2015 19:07

Si tenéis toda la razón, soy el primero que quiere un canal y no otra cosa, entre otras cosas, por eso me metí en esta promoción y no en otra. De todas formas, desconozco los detalles, pero supongo que parar la obra tampoco le va a salir gratis al Ayuntamiento, hay muchos intereses ahí metidos, así que quiero creer que al final todo llegará a buen 'puerto'.

Sí es cierto que ahora mismo tendríamos que estar preparados para lo que pueda venir y unidos, por lo que estaría bien conocer todas las opiniones.

 
R
rocio82
25/05/2015 18:50
Totalmente de acuerdo con vosotros. Yo también pienso que los precios de los pisos son en función a la construcción del canal, porque sino el piso me lo hubiera comprado en otro sitio más barato.

De todas formas guanyem badalona solo tiene cinco regidores así que tiene que pactar sobre este tema con los demás y creo que eran mayoría los que querían la construcción del canal y así se aprobó creo en una asamblea, asi que ahora no pueden decir lo contrario porque yo creo que eso seria denunciable al igual que la paga y señal que hemos dado, habría que informarse mediante abogados, pero que vamos si nosotros hemos comprado un piso con unas condiciones y ahora no se dan....tienen que responder ante ello.

Espero que Neinor se ponga las pilas ya y empiece a dar explicaciones al respecto y tengas claro lo que se va a construir alrededor de nuestros pisos. No es lo mismo tener el canal de bajo, que que nos construyan un edificio enfrente que nos tape el sol entre otras cosas. A ver como van sucediendo las cosas y cuantos más seamos mejor para presionar
 
J
jobi04
25/05/2015 18:50
Yo estoy igual que vosotros. Me elegí el piso que da todo al canal, y lo elegí así por algo, y estaba conforme de pagar ese sobreprecio por algo, a más a más, esa zona iba a ser prioritaria y la iban a relanzar. Ahora vete tu a saber que se va hacer en esa zona....a parte que no nos vamos a engañar, grandes empresas con esa mezcla en el gobierno local no querrá invertir.
En fin, espero equivocarme en todo y quizás pecar de nerviosismo, pero actualmente lo veo muy negro todo,ahora mismo yo no daría el 10% ni loco.
 
M
Manelbdn
25/05/2015 18:25
Exacto Jam!yo me elegi vistas todo a canal por algo. Perder 3000? No creo porquétodos tenemos imagenes y panfletos promocionando pisos al canal. La vez anterior cuando se cuestionó el canal, vallehermoso paralizó la obra y devolvió el dinero a todo el mundo. Pregunto a un abogado. Nos tenemos que mover para estar preparados. Ojala todo salga bien pero sino, tengamos claro comonnis quedamos.
Saludos!
 

Fin del hilo
155  mensajes1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento