Volver al foro
M
Manelbdn
15/05/2015 00:18

Me alegro que os haya parecido interesante:)la verdad es que si también os interesa el tema modificaciones, deberíamos unirnos un poco y mostrar a la constructora nuestro interés en ello. Yo al menos no querría parquet y querría cambiar una puerta convencional por otra corredera:)

 
R
rocio82
14/05/2015 22:02
Buenas noches!

Las preguntas están geniales Manelbdn! Hay muchas cosas de las que no tenia ni idea, porque la verdad es que nos han explicado poca cosa en cuanto a los acabados y por lo menos a mi no me han enseñado ninguna muestra de nada.

Yo antes de ir a esta promoción también fui s la de Getsa y me enseñaron un piso piloto donde podías ver las puertas, armarios empotrados, baldosas y muebles de cocina, etc y más o menos pues ya te hacías una idea, pero en esta promoción no nos han enseñado nada...

A mi tb me gustaría poder elegir algunas cosas si nos dejan, así que a ver si se mueve un poco esto.
 
M
Manu696
14/05/2015 21:37

Buena Info!

 
M
Manelbdn
14/05/2015 20:52

Buenas tardes Rocío!!

Os paso las preguntas que hice y las respuestas que me dieron:

 

1- Aire acondicionado por conductos o splits?    

** CONDUCTOS

2- En los baños, se incluye el mueble o sólo viene la pica del lavamanos? 

** En la suite incluye mueble en el aseo no


3- No se donde he leído que hay 3 modelos de cocina para escoger así como color parquet y puertas. Cuando tendremos que hacerlo? Podemos ver esas cocinas?

** Se pondrá un muestrario en nuestra oficina de Badalona, si ,se pondrán un par de modelos de muebles de cocina, puertas, parquet y azulejos de baños. Se podrá elegir a partir de la firma del contrato de compra venta.


4- Se podrá realizar alguna modificación como en el caso de otras constructoras? En mi caso estaría interesado en cambiar una puerta por una corredera y el tema del suelo, preferiría un parquet en piedra en lugar de madera natural.

**Estamos pendiente que nos lo verifiquen.

Esto es todo Rocío!buen aporte lo de las cocinas! Yo entendí que sería ahora, pero bueno si tenemos más para elegir el año que viene mejor:)))

 
R
rocio82
14/05/2015 14:11
Hola! Pues a mi me dijeron en las oficinas que la elección de los materiales la haríamos seguramente el año que viene porque así tendríamos más posibilidades de escoger. En principio ellos siempre ponen los armarios de cocina en un tono blanco, pero estaban mirando de que hubieran otras posibilidades y por eso lo de aplazarlo supongo hasta mitad de obra.
 
M
Manelbdn
14/05/2015 11:07

En principio cuando vayamos a pagar el 10% deberíamos poder escoger puertas, cocinas, alicatado baños y color parquet. No estaría de más que recordáramos lo de la posibilidad de otro suelo:)saludos!!

 
P
piski
14/05/2015 00:43

Gracias!!

Pues hemos comprado en la escalera E :) Pues nada manel, a hacer fuerza y a ver si nos dejan escoger otra cosa que no sea parket.

Cuando fuimos a ver el piso piloto de la promoción del Besós ya lo preguntamos, y nos dijeron que mirarían de poder cambiarlo

Saludosss

 
M
Manelbdn
06/05/2015 00:23

Bienvenid@ al foro piski!!creo que soy yo el del parket. Nosotros en casa lo tenemos, vamos descalzos y tenemos alfombras pero no nos libramos de arañazos y demás. Ójala hubiera una opción a escoger que no fuera parket:)

manu696, solo un manu por escalera de momento:)yo de la D:))

 
M
Manu696
05/05/2015 21:47

Bienvenidos! A ver si este mes nos dicen algo desde SAM para el inicio de obras. En que escalera has cogido el piso? Yo soy de la G, a ver si conozco a alguien de mi escalera! Un saludo!

 
P
piski
05/05/2015 20:03

Buenas a todos!

Aquí tenéis dos vecinos más con muchas ganas ya de poder vivir en esta zona ;)

Nosotros hicimos la reserva del piso en diciembre y nos dijeron que empezarían las obras (y, por tanto, firmaríamos el contrato) en febrero/marzo pero todavía no sabemos nada.

Hemos leído que a algunos os han comentado que hasta junio/julio nada... Esperemos que no sigan atrasando el plazo de entrega, ¡¡¡tenemos muchas ganas de mudarnos!!!

Por cierto, coincidimos con un vecino en lo del parquet, nosotros no lo queremos ni en pintura, en seguida se ralla y marca, sintético estaría mucho mejor. A ver lo que nos dejan escoger para poder personalizar el piso..

Saludos!

 
M
Manelbdn
31/03/2015 13:52
Buenas tardes Manu! Yo he ido varias veces y todo sigue igual:adelante.en principio firmamos en mayo.queda pendiente ponerse a la venta las 3 últimas escaleras en la feria inmobiliaria de abril. De todas maneras si quedan dudas al respecto, podeis llamarles que son muy majos y atentos. Confio en que todo vaya bien:)
 
M
Manu696
31/03/2015 00:08

Bona nit, se sabe algo nuevo? Alguien ha pasado por SAM? La verdad es que estamos entrando en abril ya y no nos dicen nada, almenos podrian llamar para informar o comentarnos algo de las previsiones que tienen... Un saludo

 
M
Manelbdn
23/03/2015 23:53
Buenas noches a todos! Seguro que parte de las ventas y de la lista de espera es por la promoción de Corp pero también estan las promociones de Cotonifici canal y Getsa que parece ser van con muy buenas ventas también. Esto demuestra el gran interés por nuestro barrio. Solo tienen que empezar a trabajar y conforme se vean las gruas y los trabajos en la zona, muchos indecisos aún daran el paso a comprar.Va a ser la mejor zona de Badalona sin duda y en la zona metropolitana y Barcelona no existe nada parecido. Espero que la transformación de este barrio coloque a Badalona donde se merece! Ya era hora un proyecto a la altura para la tercera ciudad de Cataluña!
Un abrazo y bona nit!
 
J
jordibenajes
23/03/2015 22:56

Jdebadalona dijo:

Molt bones,

Sembla ser que les ventes dels pisos funcionent molt bé. De moment han posat a la venda els edificis D-E-F i G.

Des de que van posar a la venda l'edifici D han pujat el preu 15.000 € a tots el pisos que han venut. Tan sols el hi queda per vendre uns 8 pisos (aprox.) segons vaig poder observar el divendres passat.

Els blocs A-B i C els posaran a la venda durant la Fira Inmobiliaria de Badalona els propers dies 17, 18 i 19 d'abril. Se que hi ha moltes persones que estan en llista d'espera per quan surtin a la venda.

Salutacions a les noves incorporacions al foro.

 

 

 

hola jdebadalona. Han habido un incremento de ventas porque los vecinos de corp han pasado a esta promocion.

En cuanto a las escaleras A B C , son las que dan encima del puerto por tanto en primera linea de mar. seran sin duda los pisos mas caros y probablemente segun dices ya tengan reservas previas.

Lo importante es que todo siga su curso y que en mayo podamos formalizar el contrato.

 

saludos

 
Jdebadalona
Jdebadalona
23/03/2015 18:23

Molt bones,

Sembla ser que les ventes dels pisos funcionent molt bé. De moment han posat a la venda els edificis D-E-F i G.

Des de que van posar a la venda l'edifici D han pujat el preu 15.000 € a tots el pisos que han venut. Tan sols el hi queda per vendre uns 8 pisos (aprox.) segons vaig poder observar el divendres passat.

Els blocs A-B i C els posaran a la venda durant la Fira Inmobiliaria de Badalona els propers dies 17, 18 i 19 d'abril. Se que hi ha moltes persones que estan en llista d'espera per quan surtin a la venda.

Salutacions a les noves incorporacions al foro.

 

 
J
jordibenajes
20/03/2015 18:30

yo de momento el piso no le haria modificaciones.

Si que me apunto hacer mejoras en la zona comunitaria.

 

El lavabo es un buen detalle .

El cesped artificial o natural.

Y unas escaleras de obra para la piscina.

 
M
Manu696
20/03/2015 15:07

Pues en cuanto a modificaciones en la zona comunitaria yo tengo propuestas. Soy industrial y llevo el mantenimiento de varios complejos de la zona, mar tirrena, plaça del vaixell, pati de vela… lo que quiero decir es que hay defectos en esos complejos que nosotros podemos remediar. Un ejemplo es la tarima de madera de rededor de la piscina. Cada 6 meses se tiene que lijar y barnizar o se pudre y quema los pies. Solución, cesped artificial. Lo cambias cada cinco años y es mas barato y limpio. 

Otra cosa es poner un aseo en la piscina. Estas en la piscina y el peque quiere ir al baño y tienes que subir a tu casa mojado y ensuciar ascensor y demás, en el mejor de los casos si no se lo hacen en la piscina. Vamos que no cuesta nada hacer un pequeño aseo. Y de momento por lo que se ve en los planos no puedo decir mas. 

Os tengo la cabeza como un bombo... Jejeje

 
M
Manelbdn
20/03/2015 14:16
El nuestro tambien trix! Que ganas:))
 
T
TRIX73
20/03/2015 12:17

Buenas a todos!!

 yo también estoy interesado en la puerta corredera al pasillo, no se si con obra nueva nos dejarían abrir directo al salón.

Todas las modificaciones que se os ocurran y queráis compartir serán muy agradecidas.

Mi piso es de 2 habitaciones.

 

Tengo ganas de firmar arras y que empiece el baile.

 

 

 
M
Manelbdn
19/03/2015 00:30
Buenas noches vecinos! En nuestro caso tenemos dos propuestas.
La primera sería la puerta del comedor que da acceso al distribuidor. La querríamos también corredera por un tema de aprovechar mejor el espacio.
La segunda, el suelo. Preferimos algo más resistente que el parquet. Por experiencia personal estamos un poco cansados de ir con tanto cuidado de no rallarlo o marcarlo (hasta las sillas dejan marca!)...por pedir nos gustaria un suelo de piedra imitación parquet. Sino puede ser o se dispara, cuando este estropeado, seguro que lo cambiamos.
Con la cocina nosotros estamos conformes. Si accedieramos al comedor desde ella perderiamos espacio de mueble o de sofa (y sobre todo el sofa lo queremos grande!jaja):) Por decir algo de ella, nos gustaría un mueble con horno y microondas en columna (no se si se podrá elegir con la personalizacion de cocinas (por cierto a partir de firma de arras es cuando podremos elegir colores puertas, cocinas baños etc...)
Ah! estamos muy contentos con las medidas del piso.sorprende lo bien aprovechado, y distribuido que está. Quedan unas estancias bastante majas! Y las terrazas...q ganas!!
Saludos vecinos y bona nit!!
 
M
Manu696
19/03/2015 00:04

Exactamente ese es el cambio que me gustaria hacer, puerta corredera en la cocina con salida al salon en vez de al pasillo. Seria mas comodo, se aprovecharia mas el espacio, sensacion de mas amplitud y mas luz de lado a lado. A ver si podemos optar a ello que luego es una pena ponerte ha hacer modificaciones así 

 
J
JAM7
18/03/2015 23:22

Bienvenidos a los nuevos y muchas gracias por toda la información!

Sobre  elegir el revestimiento del baño no lo sabía, pero me encanta la idea...pues cuanto más podamos personalizar mejor.

Y hablando de cambios, si ya tenéis alguna idea para mejorar o adaptar algo y no os importa compartirla... seguro que será bienvenida por aquí... Nosotros por ejemplo, pensamos que la puerta corredera en cocina iría bien, pues al fin y al cabo ya las tienen previstas para los baños...

Supongo que cuando empiecen a construir ya iremos hablando más sobre los detalles.... quizá si somos varios los que pedimos algún cambio concreto, nos hacen más caso... y si hay que pagar la diferencia, saldría mejor de precio... :)  A ver como son de flexibles...

Bona nit!

 
M
Manelbdn
18/03/2015 13:38
Gracias Manu!en cuanto sepa algo más, os digo.
 
M
Manu696
18/03/2015 10:09

Hola! Enhorabuena por el piso y bienvenidos! Gracias por la info, además lo de la modificación en los pisos me interesa ya que me gustaria cambiar algo. Un saludo

 
M
Manelbdn
18/03/2015 01:28

Buenas noches! 2 vecinos más por aquí:) mucha ilusión de que todo salga bien y ganas de ver movimiento por la zona.

Añado algo de información por si no lo sabéis y os puede interesar.

He enviado un mail con varias dudas y me han comentado lo siguiente: aire acondicionado va por conductos (no splits), mueble de baño en wc de la suite, en el otro no. Nos dejaran elegir combinaciones de muebles de cocina, color parquet y puertas y alicatado de baños. 

He consultado si podríamos realizar alguna modificación en pisos como propone CORP en sus promociones y de momento no saben nada.

Por ahora no tenemos más info. Las ventas parecen ir muy bien,  las obras del canal van avanzando, están tirando ya la fábrica junto a la escuela y no veo el momento de poder estar allí. De momento por eso a ver si empiezan los de Getsa o Continifici a construir. Seguro que cuando empiece el movimiento otras constructoras se animarán.

Saludos vecinos!!!

 
D
dmart
15/03/2015 15:35

Benvingut i gràcies per la info!

 
Jdebadalona
Jdebadalona
15/03/2015 00:34

Molt bones a tots,

He fet una reserva per la compra d'un pis en aquesta promoció. Crec que serà un lloc molt bonic per a viure.

Us he posat en l'apartat de descàrregues uns firxers pdf dels plànols de con serà el futur canal. Són extrets del projecte de l'Ajuntament. Els he hagut de posar en tres fitxer, doncs ocupen molt espai i els fitxer no poden superar el 3MB.

Si voleu veure tot el projecte aneu a la següent adreça:

http://badalona.cat/portalWeb/badalona.portal?_nfpb=true&_pageLabel=contingut_estatic&dCollectionID=3171#wlp_contingut_estatic

Salutacions,

 

 
J
JAM7
13/03/2015 00:36

Ei... que he olvidado deciros que en SAM ya hay maqueta de la promoción... como información para aquellos que no suelen pasar por allí...

No es una gran noticia, pero ver que se van haciendo cositas hacia adelante no nos viene nada mal...

Buenas noches.

 
J
JAM7
13/03/2015 00:34

Es el descaro de la especulación cuando aún no hemos salido de la crisis...

SAM no creo que fuera el problema... ellos son los que dan la cara pero no los que deciden.... Esperemos que al nuevo propietario de los activos que vendió Kutxabank, entre ellos el 100% de Neinor, no se le ocurra una idea parecida...

Dejo un enlace sobre el impacto de la problemática de CORP: http://www.elperiodico.com/es/noticias/badalona/polemico-fracaso-una-las-promociones-zona-del-gorg-4004089

Y crucemos dedos...

 
J
jordibenajes
09/03/2015 21:43

dmart dijo:

Más info de lo de Corp http://www.lavanguardia.com/local/barcelones-nord/20150309/54428801148/construccion-edificio-corp-puerto-badalona-canal.html

No tienen vergüenza.  

vaya tela. FCC propietaria del terreno dice que en un futuro tiene previsto "desarrollarlo".

 

Y claro, con un sobrecoste acorde a la localización del inmueble.

 

Especuladores autenticos.

Esperemos que sam  ........   no sea como estos.

 
D
dmart
09/03/2015 13:33
Más info de lo de Corp http://www.lavanguardia.com/local/barcelones-nord/20150309/54428801148/construccion-edificio-corp-puerto-badalona-canal.html

No tienen vergüenza.
 
J
jordibenajes
07/03/2015 21:33

bienvenidos a los nuevos vecinos ignasisk y konik.

La verdad que lo de corp no se entiende, nadie se pone a hacer agujeros con maquinaria pesada en un solar a tan poco tiempo que llegue el día que le digan que no se lo venden. En fin, si hay vecinos de corp que se quieran unir a la finca pues mejor.

Segun he leido  ya estan comercializando la escalera D.  En poco tiempo ya estaran a punto de poner a la venta la totalidad.

 
M
Manu696
06/03/2015 12:05

La verdad que lo de corp es un escandalo, por suerte nuestro terreno es de propiedad, como tiene que ser. Si te animas ha hacer lo de los carteles perfecto, que se unan mas vecinos y vamos siguiendo la obra todos juntos. buen finde!

 
J
JAM7
06/03/2015 11:44

Muchas gracias por toda la información que habéis ido aportando y Bienvenidos a los nuevos vecinos...  Es genial que ya seamos dos más, pronto tendremos mucho que compartir. 

A ver si un día de estos me acerco por la obra y cuelgo carteles informativos de este foro... Las ventas van muy bien, pero aún somos pocos vecinos por aquí... Es importante que seamos cuantos más mejor para poder debatir, informar e incluso "advertir" de cualquier tema... pues lo que ha pasado con la promoción de CORP, siempre te hace estar más alerta... 

Saludos y buen fin de semana!

 
T
TRIX73
06/03/2015 10:50

Buenas a todos,!!!

 

Primero de todo dar la bienvenida a los nuevos vecinos, a ver si vamos apareciendo más por aquí.

Muchas gracias a todos por las informaciones que vais recopilando, el otro día me dejasteis preocupado, esperemos que no tengamos ningún otro sobresalto de esta índole. Ya tengo ganas de que firmemos y podamos empezar a ver crecer a la "criatura".....

Sin entrar en muchos detalles, encuentro escandaloso lo de COORP, pobre gente!!! no se puede ir jugando con las ilusiones de la gente de esta manera. No se dan cuenta el tiempo y noches que le das vueltas para tomar una decisión de embarcarte en la compra de un piso, y que luego te dejen tirado en la primera curva.

Me solidarizo con ellos!!!

 

Bueno a esperar a Mayo!!!

 

 
M
Manu696
06/03/2015 10:30

Si, me dijeron que las ventas iban muy bien y que ya estaban esperando al permiso de la licencia de obra, que calculaban que en mayo ya empezaba todo. 

 
D
dmart
06/03/2015 09:22

Bienvenidos Ignasich y Konik!

Manu696, te dijeron algo de la licencia de obras? supongo que todavía no la tendrán teniendo en cuenta que hace muy poco que han presentado el proyecto al Ayuntamiento.

 
M
Manu696
05/03/2015 14:36

Bienvenidos! Me alegro de que os unais al foro y la promoción, mientras mas seamos mejor irá todo. Ayer hablé con Raul y me dijo que en mayo nos llamaran para la firma del contrato ya que empieza la obra!

 
Konik
Konik
05/03/2015 13:26

Hola vecinos. Acabo de registrarme en el foro.

Ayer he firmado el contrato de reserva de un piso en la escalera D.

Espero que salga todo bien y llegar a disfrutar de  nuestros pisos.

Un saludo a todos.

 
M
Manu696
03/03/2015 20:21

Hola, empezaron por los de la calle industria hasta la mitad, la siguiente fase será de la mitad a vias. Me alegro que te animes a comprar y seas vecino nuestro, que mientras mas se vendan antes se pondrá todo en marcha!

un saludo

 

Fin del hilo
155  mensajes<1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento