Volver al foro
J
JAM7
07/02/2015 00:57

Licencia Obras

¿Cuál es la previsión de inicio de obras para la venta de pisos?

2.460 lecturas | 9 respuestas

Hola a todos!

Abro un nuevo tema del que seguro vamos a hablar esperando impacientes que se conceda la licencia de obras.

Quería informar que hoy he ido a preguntar a la inmobiliaria sobre la evolución de la venta de pisos y previsión de inicio (y por lo tanto, firma de contratos). Me dicen que en cuanto a ventas todo avanza muy bien; lo que iban a comercializar en 3 fases, lo están haciendo finalmente en 2... e incluso están valorando en dar apertura a una nueva escalera... (A ver si todos esos nuevos vecinos se enteran de este foro y se unen a nosotros)

Respecto a la licencia, los arquitectos están ultimando el proyecto para hacer la solicitud ante el ayuntamiento la semana que viene... y a partir de aquí habrá que esperar un par de meses para tener la concesión. Así que está previsto que sea para el mes de mayo cuando nos llamen para firmar los contratos e iniciar entonces las obras.

No he caído en preguntar que pasa con el hecho de que Kutxabank se haya desvinculado al 100% de Neinor.... aunque casi mejor que pregunte al banco directamente.

Esto es todo. Buen fin de semana!

 

 
D
dmart
09/11/2015 09:13

Gracias, hará unas 3 semanas que empezaron las obras ;)

 
RaulGabe
RaulGabe
14/09/2015 20:00

Hola a todos,

 

Hace tiempo que no paso por el solar de nuestro futuro edificio y tampoco se ha dicho mucho por aquí...

Alguien sabe si la construcción o estado del solar ha evolucionado?

 

Gracias.

 
M
Manelbdn
20/03/2015 14:19
Por lo que comenta Carmen de Sam esra casi todo vendido Conxa:). Ahora a esperar que haya más movimiento por la zona. Quexse haga el canal y las viviendas.saludos:)
 
C
Conxa
20/03/2015 12:38

BUENOS DIAS A TODOS.

HEMOS COMPRADO UN PISO EN LA ESCALERA " F "

CUANTOS  SOMOS EN ESTA PROMOCION ¿? EN TOTAL, HASTA AHORA.

UN SALUDOS A TODOS

 

 

 
J
jordibenajes
17/02/2015 20:43

JAM7 dijo:

Bueno... una opción es imprimir carteles como sugieren en este portal y colgarlos en la zona. Ahora que ya hay bastantes pisos reservados y movimiento con las obras del canal, seguro que empezamos a ser más los que pasearemos por la zona...

 

 

si se podrian colgar carteles por la zona, sobre todo en el futuro emplazamiento de la obra. Todos los que hemos comprado (reservado de momento ) y los que compraran tarde o temprano pasas por la zona y curioseas y te interesas. Pero son simples vallas de alambre que no se lo que aguantarian unos papeles colgados en ellas. Siempre se puede intentar.

 

¿ Quien se anima ?.

 
J
JAM7
17/02/2015 18:34

Gracias por la información dmart!

 
D
dmart
17/02/2015 17:11

Buenas, he ido a SAM para que me resolvieran unas dudas, que ahora compartiré en el hilo principal, y al preguntar por la licencia de obras me han enseñado todo el expediente que acababan de recibir por mensajería, entiendo que de los arquitectos, y dicen que mañana lo presentarán al Ayuntamiento.

 
J
JAM7
15/02/2015 01:11

Bueno... una opción es imprimir carteles como sugieren en este portal y colgarlos en la zona. Ahora que ya hay bastantes pisos reservados y movimiento con las obras del canal, seguro que empezamos a ser más los que pasearemos por la zona...

 
J
jordibenajes
09/02/2015 21:39

gracias Jam7 por la informacion. Es de esperar que todo llegue a buen puerto, aunque sea lento. Todos quisieramos tener el piso lo antes posible pero estos temas siempre van para largo.  Y parece que el tiempo no pasa.

Yo me entere de la existencia del foro por casualidad. buscando asociaciones de vecinos por la zona buscando informacion del lugar. No se como podriamos publicitar el tema para que se vayan uniendo nuevos vecinos.

Lo mejor seria que desde la oficina de Sam dieran el contacto a los que van reservando pisos. Aunque no se que predisposicion tendrian desde la oficina.

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento