Volver al foro
M
Manelbdn
01/11/2015 14:31

Elección de acabados

¿Qué modificaciones comunes podríamos proponer a Neinor?

7.805 lecturas | 28 respuestas
Buenas tardes vecinos! Os comento una iniciativa que he pensado: voy a preparar un excel para poder presentar a neinor datos concretos sobre modificaciones comunes que a muchos de nosotros nos podrían interesar y que si somos suficientes podrían hacer plantear a neinor su política de no realizar cambios.esto no significa absolutamente nada ni que nos vayan a hacer caso en nada pero al menos podremos ir en bloque a pedir algo y en principio no es lo mismo pedir una placa de induccion que 70 (por tema costes). Tienen que ser cosas que nos puedan interesar a tod@s los vecinos por lo que los temas más particulares, sería mejor que los trataramos de manera particular. Ya os avanzo que me da a mí que será muy cumplicado o imposible que nos cambien nada pero no perdemos nada por intentarlo. Antes de preparar el excel y hasta el 06/11 podeis comentar ideas que podamos incluir y que puedan ser susceptibles de hacerse en todos los pisos teniendo en cuenta que si al final es ok, seguro que dependiendo de que nos hacen pagar la diferencia.Yo por ejemplo empiezo la lluvia de ideas con lo que más me interesa placas de inducción (no vitrocerámica), para tod@s los que quiera puertas blancas zocalos blancos con las puertas blancas o puertas blancas color del parquet (antes de contestar ver la diferencia en fotos por internet...quieren poner zocalos color parquet y queda mucho más estético el zócalo blanco a mi entender y el de mucha gente), aunque a mi me da igual, persianas eléctricas?.
Decid cosas que podamos proponer y en las q podamos conseguir un num suficiente como para que puedan plantearselo. No hace falta q digais ahora q os gusta más. El 06/11 miraré y haré el excel para enviarlo a todos. Si conoceis mas vecinos q no esten aquí, podeis pasarlo. Yo ahora lo pongo en el foro de nuevos vecinos. Seguramente no sirva para nada pero antes de que pongan los acabados y demás estaría bien q tuvieran almenos esta info no creeis? Un abrazo!
 
J
JAM7
09/04/2016 21:10

Hola nuevos vecinos! Veréis que os he enviado un privado!

Gracias por la información jobi04. Supongo que todos ya habremos recibido el correo informativo de Neinor. A ver si es verdad que este verano vemos movimiento en nuestra Promo.

Saludos!

 

 
J
jobi04
07/04/2016 16:18
Hola buenas! Para el que no lo sepa, acabo de recibir un mail de neinor informando del estado actual de las obras y del motivo del retraso. En resumen, hay un problema de aguas freáticas y para solucionarlo tienen que hacer unas balsas, lo que implica pedir licencias,etc...y informan que esto estará todo solucionado antes del segundo trimestre, y una vez solucionado comenzarán otra vez con los trabajos de construcción del edificio. También dicen que pondrán todo de su parte para que no afecte a la fecha de entrega, cosa que dudo, porque entre una cosa y otra según el documento que me han mandado la obra está en un 4% y si hasta verano , si toda va bien, no continúan con los trabajos de construcción,...no creo que hagan todo en apenas 12-14 meses.
Por otra parte, ya que no se sabe nada del grupo de whatsapp y viendo los foros de otras obras de neinor habrá que estar atentos , ya que en otros foros de construcciones de neinor la gente no está muy contenta con algunos detalles y con las elecciones de acabados! Se que cada obra es un mundo, pero habrá que estar unidos!
Un saludo
 
C
CarrySol
03/04/2016 19:38


Nosaltres també serem veïns i ens agradaria estar al dia de les notícies de la promoció. Podríeu indicar-nos com entrar en el grup de washapp?
Moltes gràcies.

 
ngarros
ngarros
03/04/2016 17:51

Hola a tots, som també veïns de la Marina de Badalona -hem comprat en la escala F- i voldríem afegir-nos al grup de Whattsapp que sabem que s’ha format. Algú ens podria indicar com fer-ho? Moltes gràcies :). Núria

 

 
Arevilo
Arevilo
02/04/2016 19:34
Hola,,
Voldria participar en aquest grup de wspap que comenteu.....
Merci
Fins aviat
 
V
Victoriaya
01/04/2016 10:36

Buenos días, A nosotros también nos gustaría estar en el grupo de whatsapp para poder estar al tanto de todas las novedades de pisos de Neinor. Gracias. Victoria

 

 

 

 
S
Sandrassb
27/03/2016 23:57

Buenas noches, creo que sí que hay un grupo pero no sé quién es el administrador, yo también estoy interesada en incluirme, a ver si alguien nos puede dar más información.

Un saludo,

Sandra

 

 

 
M
marta10diaz
27/03/2016 22:33

Buenas noches,

hemos dado paga y señal para un piso de Neinor, y me gustaría saber si hay algún grupo de watsapp al que nos podamos añadir para conocer las novedades.. O si me podéis poner al día..

Si tengo que pasar un privado a alguien para indicar mi móvil, me lo podéis decir?

Gracias!

 
J
jdiaz
11/03/2016 15:44

Buenas tardes                

Si que es verdad que la memoria de calidades es igual a nada ya que no se sabe ni marcas ni modelos. Yo lo que tengo entendido es que todavía no los tienen licitados pero me creo que serán bastante básico, por norma general las ventas por planos te arriesgas ha encontrarte sorpresa.                                                   

Lo único que te puedo decir es que he visto el proyecto ejecutivo y los materiales q van a utilizar para cimentación, fachada y aislante térmico y acústico y impermeabilización son los correctos.                                                  

Saludos.

 
M
marta10diaz
07/03/2016 08:12

Buenos días,

estoy interesada en un piso de Neinor, pero la memoria de calidades que me han facilitado no me da buenas sensaciones: es muy genérica, no indica marcas de nada, ni calidad de los acabados..

En 2002 compré un piso sobre planos y me dieron una memoria parecida a ésta, y la verdad es que tuvimos malas sorpresas en la entrega del piso..

En la promoción de Getsa te dan muchos datos, te enseñan piso muestra, te facilitan marcas de las piezas que pondrán.. En Neinor no.. Me temo que habrá malas sorpresas en la entrega.. Y teniendo en cuenta que es un fondo de inversión, pues creo que me lo aclara todo..

Alguien tiene confirmación de los acabados? Os los han enseñado??

Me gusta mucho la ubicación de los pisos de Neinor, pero la verdad es que pagar un precio elevado sin saber qué aspecto tendrán por dentro, me genera muchas dudas..

Gracias

 

 
S
Sandrassb
26/12/2015 00:33

Buenas noches Manel, 

Habéis enviado ya las peticiones a la promotora? Os han comentado algo? Soy una nueva vecina y me gustaría unirme a vuestras peticiones.

Si puedo contribuir en algo me decís como proceder,

Un saludo

Sandra

 
M
Manelbdn
13/11/2015 10:22

Buenos días a tod@s.

Agradecer en primer lugar a las 17 personas que me han hecho llegar ya el excel.

En segundo lugar, 17 estan muy bien pero somos 165 viviendas. Esta claro que no voy a conseguir que 165 personas me envien un excel cumplimentado pero 17? Eso es un 10% del total de los pisos….

De verdad me gustaría presentarles al menos un 30%! Es imposible llegar al 100% y de eso soy consciente, pero 50 vecinos, teniendo en cuenta el foro de nuevos vecinos y el grupo de whatsapp, me parece más que factible para que nos tomen en cuenta.

Seguro que hay vecinos que no saben ni que existimos pero claro con 50 de los que si nos conocemos podrían caer en la cuenta que quizás si preguntan al resto, que tienen sus teléfonos, quizás son mayoría los que desean cambiar algo. 

Vecin@s, si queréis algo, AHORA és el momento de pedirlo, en forma grupal. Si vamos particularmente no tendremos la misma fuerza. A mi también me fastidia estar cada día mandando el recordatorio de una cosa que nos interesa a tod@s. Son 2 minutos, de verdad. Un saludo y completad el excel (en descargas), mandadme un privado, llamadme, lo que os sea más cómodo.

Aunque sea solo una cosa lo que prefiráis...vuestra participación es MUY IMPORTANTE. Queda una semana para que lleve los resultados.

 

GRACIAS.

 
RaulGabe
RaulGabe
13/11/2015 00:32

Hola a todos,

Ya he retornado el excel debidamente cumplimentado. A ver si por lo menos conseguimos aquellas cosas aparentemente más factibles!!

De lo que se había comentado hasta ahora, estamos especialmente interesados en las persianas electricas, la placa de inducción y el parquet sintetico.

Añadimos, por si alguién más lo comparte:

- Cambio dirección apertura puerta cocina (en caso de no substición por la corredera) ya que produce colisión con apertura puerta frigorífico.

- Instalaciones en las habitaciónes: Cable de datos CAT.6 o superior.

Saludos!

 
M
Manelbdn
12/11/2015 10:38

Aprovecho para decir que si alguien no sabe como rellenarlo, solo tiene que mandarme un email con el nombre piso y escalera y las modificaciones que querría. Saludos!

 
M
Manelbdn
12/11/2015 10:33

Gracias Raul! Todavía falta bastante gente por contestar. Si realmente el sistema de recuento de descargas de nuevos vecinos funciona, hay 60 personas que han descargado la plantilla de excel, luego estan interesados, y no han contestado. Las cosas no se van a hacer solas vecin@s y os pido que si pensais que alguna modificación podría estar bien lo digais rellenando el excel. Son 2 min y si finalmente funciona, son años que las vais a disfrutar. Merece la pena intentarlo creo:)Gracias. 

 
RaulGabe
RaulGabe
12/11/2015 07:34

Hola a todos,

Hoy mismo relleno el excel, perdón por el retraso!

 
M
Manelbdn
09/11/2015 10:21

Buenos días! Veo 78 descargas del excel y de momento 5 personas ya me lo habéis devuelto completo. Muchas gracias y los que aún no lo hayais completado, no espereis hasta el último día para hacerlo por favor. Solo recordar que nadie nos asegura nada haciendo esto pero desde luego no es lo mismo presentarse con 78 vecinos pidiendo algo, que con 10. Recordaros que si conoceis a otros vecinos que no estan en el foro, les hagáis llegar el excel también para que lo rellenen.

 

saludos!

 
M
Manelbdn
06/11/2015 20:45

En la carpeta de descargas ya teneis el excel para marcar las posibles modificaciones que os parecieran bien para nuestros futuros pisos. Es importante tomarse 5 minutos en contestar ya que necesitamos el máximo de peticiones para que almenos vean que tenemos interés en cambiar algo.

Hay que poner el nombre, el piso y la escalera y marcar con una cruz lo que os interese. Sobre las correderas, poner que puerta querríais cambiar en lugar de la cruz: ejemplo: cocina, pasillo, distribuidor...

Gracias:).

Saludos y a ver si lo conseguimos! Solo perderéis 5 min.

 
T
TRIX73
06/11/2015 10:35

Buenos días,

voy a proponer una cosa que puede ser que nos interese a varios, y es el que nos hagan la conducción del gas hasta al menos la vivienda de cada uno, ya que tenemos gas en el edificio, creo que es interesante que incluyan la canalización hasta cada vivienda. Solo con el ahorro de luz que tendremos los que queramos cambiar el calentador de agua ya compensa, sin hablar del espacio.

 

Por otro lado yo voy a pedir, que no significa que podamos, cambiar la puerta de acceso a la cocina porque en mi piso entre la puerta de entrada y distribuidor, cocina salón… hay mucho espacio desaprovechado, y si se puede intentaría abrir a salon con puerta corredera.

 

Estas son mis solicitudes.

 

Carlos

ESC G. 1º3º

 
M
Manelbdn
03/11/2015 11:19
Buenos días y bienvenido. Yo puedo poner todo en el excel si quereis, pero tal y como os dije, losctemas particulares, mejor tratarlos con ellis directamente. No es lo mismo pedir placas de inducción en lugar de vitrocerámicas que pedir modificaciones de los pisos en cuanto a paredes etc. La política que se tiene es de ceeo modificaciones y yo lo que pretendo es que tengan sentido común y que poner una placa de inducción en lugar de una vitroceramica, solo es pedir una cosa u otra al proveedor. Vosotros ya vereis cuando os lo pase. Un abrazo y como t digo, lo pongo aunque considero que eso es algo que deberías hablar con el comercisl que t dijo que sin problemas.
 
M
Manelbdn
02/11/2015 18:50
Veremos a ver q nos enseñanaunque ya podemos ir avanzando:)
 
L
Laurabaro
02/11/2015 18:48

Ya que no podemos luchar contra el parket, a mi el sintético también me gusta mas, podríamos proponer que sea de lamas grandes, no de 3 lamas pequeñas.

Creo que es mas elegante el de lamas grandes

 

 

 

 

 
M
Manelbdn
02/11/2015 17:09
A nosotros tambien nos gusta mucho mas el sintético pero eso va a ser imposible a no ser q todos lo pidieramos y neinor se mostrara receptiva. Yo ya me hago a la idea del natural y cuando se fastidie, cambiarlo. Eso sí, en el excel lo pondremos. Sintetico AC4 o AC5 inrallable y se puede mojar además de ser estéticamente igual de bonito (incluso depende del natural y depende del sintético, personalmente me gusta más el sintético...ya no es como antes...)
 
J
jobi04
02/11/2015 17:04
Si mal no recuerdo, me dijeron que el suelo sería parquet natural y yo creó que es muchisimo mejor el sintético.
 
M
Manelbdn
02/11/2015 11:15
Bienvenida Laura! En ello estamos:)de momento se habla de la placa de inducción, los zócalos del color de las puertas/ parquet, persianas eléctricas, añadir corredera y quitar puerta. A final de semana prepararé el excel que compartiré con todos, la idea es marcar con una cruz lo que interese y en caso de cambio de puerta x corredera o eliminar puerta por ejemplo, en lugar de cruz, decir cual es la que se quiere. Recordar que seguramente no consigamos nada pero vamos a ver si es factible almenos plantearlo. Recordar también que en caso que nos dijeran que sí, podría haber un gasto extra (recordadlo cuando lleneis el excel) Un abrazo y si tebeis alguna idea más, adelante!.
 
L
Laurabaro
01/11/2015 19:10

Vamos a ver si entre todos conseguimos alguna modificación que nos interese!

 
M
Manelbdn
01/11/2015 14:58
Sobre inducción vs vitrocerámica
http://www.hogarmania.com/hogar/limpieza-orden/cocinas-banos/201208/cocina-induccion-vitroceramica-16135.html
 
M
Manelbdn
01/11/2015 14:54
Sobre puertas blancas por ejemplo:http://decandyou.blogspot.com.es/2012/04/puertas-blancas-en-decoracion-white.html?m=1
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento