Volver al foro
C
carmanta
13/07/2004 10:43

Hola a todos mis vecinos

12.063 lecturas | 58 respuestas
Hola, os animo que dejéis mensajes sobre nuestra comunidad y así poder compartir todo lo referente a la misma.

¡¡ Ya falta poco !!

Un saludo
 
B
bollo
14/02/2005 19:46
¡Hola vecinos!
Supongo que recibiste la carta de Servicom anunciándote la reunión de vecinos. A ellos te tienes que dirigir.Si no la recibiste y no tienes el teléfono dímelo y te lo diré más tarde(no dispongo de él en estos momentos).
Saludos.
 
F
Futbolista
13/02/2005 18:42
Hola a todos:

Gracias por la información que estais facilitando ya que sin ella estaría perdido.
No pude asistir a la reunión y no tengo datos de lo que allí se habló. No he recibido la carta que citais y podría ser que no tengan mi dirección correcta.
¿Alguien podría indicarme a quien tengo que dirigirme?

Gracias y un saludo.

 
V
Vacaciones
13/02/2005 15:28
Muchas gracias vecinos. Ya hemos recibido la carta que comentáis y en ella figura toda la información que precisábamos. Gracias a todos.

Un saludo.
 
O
Otreblin
12/02/2005 14:02
Pues nosotros tb la hemos recibido ya, así que... imagino que la carta estará de camino. De momento pocas novedades sobre lo hablado en la reunión allí en Oropesa.
Será cuestión de tiempo ir viendo cómo funciona todo. Lo que sí me parece ineteresante es que ya hay una persona de mantenimiento/conserje en el edificio desde 1 de febrero (sr. José Andrés - 618 88 38 64)
 
B
bollo
11/02/2005 15:03
¡Hola vecinos!
Ayer recibi una carta explicando todo al respecto de la comunidad.
No creo que tardes en recibirla.
Saludos.
 
V
Vacaciones
11/02/2005 12:46
Hola vecinos!!!

Me gustaría saber qué se dijo en la reunión de la costitución de la comunidad, en referencia a las cuotas a pagar y demás conceptos.

Muchas gracias por vuestra ayuda vecinos. Un saludo!!!
 
B
bollo
10/02/2005 00:06
¡Hola a todos!
Hoy por fin he quedado registrada y he entendido rarezas de este foro(es el primero en el que participo).
Solamente un comentario. ¿Tenéis tantas ganas como nosotros de que llegué Semana Santa?
Yo cuento los días que restan.
Buenas noches.
 
C
carmanta
09/02/2005 18:34
Mi consejo es que no cortes las cortinas puesto que las medidas pueden variar de una casa a otra. Ahora venden las cortinas con unas cintas adesivas que permiten adaptarse a cualquier altura. El sistema es fácil, solo tienes que colgarlas y lo que te sobre por abajo lo doblas hacia arriba pero en lugar de coser le pones la cinta adesiva y se pega pasándole le plancha. Yo le he hecho así y quedan de lujo... :-)

Espero que te sea útil.
 
A
anagers
08/02/2005 08:45
Hola :

En 1er lugar me gustaría agradecer a Bollo su respuesta. El problema es que Inma Vallès de los alquileres de Marina d´Or me dijo (haciéndome un favor) que la medida aproximada de suelo a techo era de 2,40 cm aproximadamente en el salón y en ambas habitaciones y he cortado las cortinas. Por eso agradezco que alguien me confirme estas medidas cuanto antes antes de empeorar la situación.Vivo lejos y no puedo bajar cualquier fin de semana Mi apartamento es el 325 de la 7ª planta, orientación sur.

Gracias y un saludo
 
B
bollo
07/02/2005 23:12
¡Hola buenas noches!

En el salón tengo de altura 2,57 cm. y en la de los niños 1,63cm. de techo a borde inferior de la ventana, y al suelo 2,59 cm. No sé si te ayudará pero es lo que yo medi en su dia.

Un saludo, bienvenido, y ya sabes para eso estamos.
 
A
anagers
07/02/2005 15:33
Hola vaecinos

Alguien me podría informar de la altura del salón y delas habitaciones de suelo a techo para la confección de las cortinas.

Gracias y un saludo
 
B
bollo
02/02/2005 20:01
¡Hola!
¿Qué tal la reunión de vecinos? Alguién me puede contar algo.
 
C
carmanta
24/01/2005 22:05
Efectivamente, es una cama de 1,35 y se duerme estupendamente... :-)

Un saludo.
 
B
bollo
23/01/2005 22:37
¡Hola de nuevo!

Alguién me podria decir como es la cama del sofá una vez abierto.Imagino que es una cama de 1,35 cm., pero no lo sé con seguridad.

Muchas gracias.
 
B
bollo
20/01/2005 20:38
¡Hola vecinos!

El tema de la encimera veo que cada uno tiene distitos retales.Me dijeron que estaban asi pues no se podian subir piezas tan grandes.¡Menuda tonteria! A mi me aviso una compañera que se compró un apartamento en la Manga, y consiguieron que a los cinco portales le pusieran la encimera de una pieza.(Estaba sólo de dos trozos). Ahora esta bien sellada,pero en las encimeras hay agua y con el tiempo se filtrara toda esa agua.Y en serio ¡5 trozos en mi cocina,¿pero dónde se ha visto cosa igual?.Lo que no sé y me hace pensar ya que trebol tiene sólo 3 trozos, es que algunos tengan dos trozos(es lo normal pues la cocina hace L) y los trozos sobrantes de las piezas completas se las hayan colocado sólo a algunos.A mi sinceramente me da mucha rabia, preguntad en una tienda de cocinas y me contaréis lo que os dicen. Espero que en la reunión de vecinos alguien saque el tema, nosotros no podemos ir y lo sentimos un montón.Por lo demás hemos quedado muy contentos.Espero que a la vuelta me contéis lo hablado en la reunión, os lo agradezco de antemano.

En Reyes eramos 15 vecinos en total,(conté los coches por la noche), y el parquecito era por entero de mis hijos).
 
C
carmanta
16/01/2005 15:15
Hola Vecinos,
nosotros tambien hemos visto la encimera y la tenemos en 5 trozos. Pero no sé cual puede ser el inconveniente puesto que parece sólida y casi no se aprecian las uniones.
Hay un trozo que ocupa el frontal del fregadero, otro el frontal de la placa de gas y los otros tres son:
uno el que linda con el frigorífico, otro debajo del calentador del gas y el último el que linda con la pared.
No sé si me he explicado bien pero ahí queda para los que quieran mirar en su cocina.

Nosotros iremos tambien el 29 a la reunión.
Saludos.
 
T
trebol
16/01/2005 14:15
Hola,
Feliz Año a todos¡¡¡
Pues me fijé y enfectivamente tienes razón. La nuestra está pueste en 3 trozos, pero la vemos muy bien sellada, .................cuales pueden ser las consecuencias?
Nos ha llegago una carta comunicando que el próximo día 29 hay una reunión de vecinos, ........... nosotros bajaremos, ............. y vosotros???........
 
B
bollo
04/01/2005 07:21
Hola vecinos, ¡Feliz Año a todos!
Supongo Trebol que ya estarás de vuelta, ¿te fijaste en el detalle de la encimera?.
 
T
trebol
21/12/2004 17:33
Hola vecinos,
Yo lo de la encimera lo tengo que mirar de nuevo , pero te diria con casi toda seguridad que la mia está puestaen 2 tozos y que la junta está donde la pila.
El dia 26 bajo de nuevo otra semana,ya m e fijaré y te contaré........
 
B
bollo
14/12/2004 22:31
Hola vecinos, ya estoy aqui.
¡qu dos días más intensos! asi estoy ahora con un bajón increible.
Estamos encantados en general con el apartamento.
Nos ha parecido más grande (dentro de lo pequeño que es)de lo que imaginabamos. Lo que más me ha gustado es el conjunto del apartamento en si, a mi marido la terraza pues aqui en Madrid no tenemos.Y lo que menos el estado tan penoso en que está todavia todo.Como veis coincidimos todos.
No sé en que se habran fijado para entregar los apartamentos ; el día que yo firmaba habia vecinos de todas las plantas, y los apartamentos de mi alrededor estaban muy verdes o eso me parecio a mi.
La verdad es que se nos dio muy bien pues nos dejaron las llaves el domingo y pudimos subir los muebles y enseres que llevabamos y hacer la lista de los desperfectos.

Al día siguiente llegamos por los pelos a las 14 H.a recoger las llaves. Mi marido puso la televisión y se veia fatal y entonces me acorde de ti trebol al escuchar a los obreros gritar.Lo que pasó a continuación me lo reservo para contarlo en directo algun día pues fue de pelicula.El caso es que de 14 desperfectos de todo tipo se han quedado pendientes dos, y uno muy gordo.No sé si habeís reparado en que la encimera de la cocina esta colocada en 5 trozos nada menos.¿Habéis visto cosa igual?
Las consecuencias no se haran esperar algún dia y lo digo por experiencia de una amiga.Yo no parararé hasta que la cambien y como mucho dos trozos.¿qué opinais?
Quiero dar la bienvenida a una pareja que conocimos en las largas horas que pasamos en la notaria.¿te fijaste en lo que he comentado de la encimera?
Hasta pronto!!!
 
T
trebol
12/12/2004 22:53
Hola vecinos¡¡
Que tal,yo he regresado hoy.He pasado una semana alli, y la verdad que necsito otra par descansar. Nosotros hemos pintado de color todo el apartamento y hemos puesto mampara en el baño y sólo me ha dado tiempo hacer y colocar las cortinas de la cocina y de una habitación.
La verdad que el tiempo no ha sido muy bueno, por lo que a excepción del sabado no me ha dado mucha pena del nos salir de las cuatro paredes......
Bueno ya parece que tdo va tomando forma.
En cuanto a los desperfectos ya han pasado 14 dias desde que los notifiqué y no nos los han arreglado. Uno de ellos por intentar solucionarlo nosotros, lo hemos empeorado y con creces y ahora eso ya tiene que correr de mi cuenta........... En fin, que hemos estado una semana y nos ha pasado de todo, ........... espero que estas palizas a currar pasen y nos lo tomemos de relax, que de eso se trata, no??
Bueno, Bollo, ya nos contarás tu experiencia¡¡¡¡
Que cosas pasaron el el Trebol II que son tan horribles??
 
C
carmanta
12/12/2004 12:34
Pues yo creía que me sobraría algún día pero he dedicado todos los días del puente a limpiar, colocar cortinas, compras varias, etc. De todas formas el tiempo tampoco estaba como para salir a tomar el sol.
En cuento a los desperfectos, aun que dan algunos pero no son de importancia. Yo creo que no han dejado mal los apartamentos. Sí pude apreciar que había filtraciones de agua por las ventanas redondas que hay por encima de las puertas de acceso (una en cada planta).
De los problemas del Trebol II, me han contado de primera mano algunos y la verdad, dan ganas de llorar.

Vosotros firmais ya, no?
 
B
bollo
10/12/2004 18:15
¡Hola vecinos!

¿Qué tal el puente? Nos hemos acordado de vosotros en estos días.

He encontrado una página donde se alquila un apartamento del trebol I y he podido ver el salón con su sofá, y no me ha parecido tan mal el color.

¿Han arreglado vuestros desperfectos?
Me he enterado que con el trebolI han tenido muchos problemas.
Hasta pronto.
 
C
carmanta
02/12/2004 09:25
Lo que menos sin duda la bañera. Es muy pequeñita y no se podrá disfrutar del hidromasage lo mismo que si fuera de un tamaño normal. El baño en sí resulta pequeño.
Lo que más, no sabría decir. El garaje está bien, con sus amplias plazas y puertas de acceso, el portal tambien nos gusta bastante pero si tuviera que resaltar algo quizá sería la cocina que aún no siendo grande pero está muy bien rematada.
 
B
bollo
30/11/2004 22:08

Hola de nuevo!!!

Nos alegra un montón carmanta que opines igual que trebol.
Dime lo que + te ha gustado y lo que -

Nosotros salimos el domingo 12 por la mañana y firmamos el 13 lunes, y de vuelta a casa. Tengo la sensación de que nos vamos a quedar con la miel en la boca con tan poco tiempo.

Por lo que veo los de marinador se están portando bien ¿no?
Hasta pronto vecinos!!!!!
 
T
trebol
30/11/2004 22:03
Hola vecinos¡¡¡
Bollo, lo que preguntas de los pasillos son de ladrillo blanco al igual que el resto del edificio.
Nosotros tambien nos decepcionamos un poco cuando vimos que empezaron a construir en color blanco, pero la verdad que por la noche cuando está iluminado el edificio resalta más y son más bonitos (quizá en esta percepción, influya la emoción)..........
Yo esta semana estoy un poco atacada porque dispongo de muy poco tiempo y como quiero bajar en el puente me quiero llevar telas para confeccionar alguna cortina y no veo el momento, tambien hay que comprar los accesorios de los baños y todos esos detalles que se nos van ocurriendo.............. en fin, ya sabemos eso del tiempo al tiempo,pero que mala es la impaciencia¡¡
 
C
carmanta
30/11/2004 21:38
Hola vecinos !!!
He estado leyendo vuestros mensajes y para nosotros el trámite de escrituras ha transcurrido igual que para trebol.
Nosotros pudimos ver el apartamento la tarde anterior a la firma y también nos ha gustado mucho: Es pequeñito pero muy coquetón.
Ahora nos queda un poquito de curro hasta ponerlo todo a punto pero.... sarna con gusto no pica.

Las vistas son bonitas, la plaza de garaje es grande, el trastero no está mal y efectivamente, todavía quedan muchos remates en zonas comunes del edificio, que según nos dijeron estarán terminados para final de año.

Bollo, no estoy segura del detalle de los pasillos pero creo que son de ladrillo. Es cierto que el ladrillo blanco destaca mucho en el complejo de Marina D´Or, pero a nosotros nos gusta y se asemeja a los edificos de Hoteles y Balneario.

Las altas en suministros de agua, luz y gas te los gestionan ellos directamenete y en un par de días después de escrituras están listos, a excepción del agua que tarda un poco más, pero mientras hay agua y luz de obra.

A nosotros el color mostaza del sofá y sillas nos ha gustado porque no tenemos nada en ese tono.

Es probable que volvamos en el puente de la Constitución y sí estáis por allí podemos vernos.

Hasta pronto.
 
B
bollo
30/11/2004 19:53

Cuando nosotros vimos el piso piloto,las paredes del pasillo que recorre las puertas de entrada a los apartamentos estaban pintados con pintura y recuerdo que pensé lo poco que duraria eso en condiciones, pues ya se apreciaban manchas.Más tarde me dijeron que habia sido aprobado que nuestro edificio fuese el primero donde los pasillos serian también de ladrillo.¿os habéis fijado en el detalle?
Cuando vimos que el edificio iba a ser de ladrillo blanco nos sorprendio, creo que los trebol son los únicos, pues por lo que veo en la página de marinador, en segunda linea no hay más blancos.A la vista ¿qué tal?, pienso que son mas bonitos los de ladrillo rojizo ¿que opinais?
 
B
bollo
30/11/2004 00:03

Me has dejado de piedra con lo de la luz, el agua y el gas.
Tengo dos niños , una niña de 9 años y un niño de 5 años.
Asi pues la habitación esta completa, les encanta (por el momento), la idea de dormir juntitos en una habitación.
 
T
trebol
29/11/2004 23:52
Por supuesto que se ve el mar y muy bien.
En cuanto a lo de la luz,agua y gas nos dijeron ese importe aprox por cada cosa.
El sabado ya estubimos en CAstellón y nos recorrimos el Leroy Merlin,casa, alcampo y unas tiendas de menaje que hay al lado.
cuantos años tiene tu hija?, .la mia tiene 5, y nos llevaremos los deberes a la playa..........
 
B
bollo
29/11/2004 22:54

He leido tu mensaje 5 veces seguidas. Os vais una semana seguida, como ha dicho mi hija ¡qué morro, pero si la niña tiene cole! Nosotros iremos en Navidad, en fechas sin concretar aún, pero no serán tantos días.Coge tarjetas de los establecimientos donde compres pues nosotros iremos detrás, y te estaré muy agradecida.
En Castellón hay un Leroy Merlin, pero no hay Ikea.
También tenemos orientación sur,¿ se ve el mar?
Me has dejado un poco pluf con el color del sofá.
Perdona pero no he entendido muy bien lo del gas,la luz y agua, 145 € por dar de alta todo ¿no?
Os han comentado algo sobre la comunidad de vecinos.
 
T
trebol
29/11/2004 22:16
Es normal que te hagas tantas preguntas,pero no te preocupes que yo te las contesto.
A nosotros nos dijeron que firmabamos el viernes a las 11.30hrs y que teniamos reservada la noche del jueves. Como salimos tarde,( despues de recoger a la niña del cole y dejarla con los abuelos), pensamos que no habria nada abierto cuando llegssemos y cenamos en Castellón. Cuando llegamos la hotel nos dijeron que era en pensión completay que podiamos haber cenado hasta las 22.30hrs. Al dia siguiente pensabamos ir a Castellón a firmar despues de desayunar, pero nos enteramos por unos señores que desayunaban a nuestro lado que si querias te enseñaban el apartamento antes. Entonces esperamos en la puerta de la oficina de ventas (la que está en el edificio Acapulco) hasta las 10.00 que abrieron y una chica nos acompañó a enseñarnoslo.Tan sólo estubimos 5 minutos. LLegamos a Castellón , firmamos las escrituras (ya verás que lo hacen a destajo) y nos fuimos otra vez a Oropesa a la oficina de ventas y nos dieron las llaves,el mando del aire acondicionado, el mando del garaje y una hoja para apuntar los desperfectos. Nosotros ya nos quedamos hasta el domingo y el sabado que viene nos volvemos a bajar y ya lo tenemos arreglado con las empresas para poder estar una semana .
En cuanto al agua,gas y luz si quieres te lo gestiona Marina d´or sin cobrarningun gasto por ello, tan sólo le tienes que firmar como unaespoecie de autorización y darle los datos bancarios para que lo pasen por ahi, a excepción del agua que nos dijeron que les tendriamos que dar el dinero en efectivo este fin de semana y que el importe era 145 eur aprox, y tambien aproximado para luz y para el gas.
Nosotros hemos tenido bastantes desperfectos, pero el capataz de la obra es majisimo y a hecho lo posible para arreglarlo en el momento que los veiamos, aunque ha sido imposible dejar listo todo.
En cuanto al color del sofa y las sillas son amarillos. Yo estoyun poco decepcionada con eso, pues yo ya los tengo amarillos en Madrid, ya ya como que estoy empezandome a cansar.
Le pregunto a mi marido que qué es lo que menos le ha gustado, ya que a mi me hagustado todo y lo único que vemos peor es que los esten entregando estando tan verdes.
Y lo mejor son, por lo menos en nuestro caso, las vistas que tenemos, son impresionantes¡¡¡¡. El nuestro es orientación sur, el vuestro???
La cocinay el baño son enanos, pero son superbonitos, en general el apartamento es una pocholada, aunque ahora es un chorreo de dinero importante, ..........agua,luz,gas,cortinas,espejo de baño (no lo tienen)y cosas que te ves obligado a poner , como es natural,.........pero bueno, quenos quiten lo bailao¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
B
bollo
29/11/2004 20:29

Hola aqui estoy de nuevo, vosotros dos tenéis ventaja sobre mi ¡ya conocéis vuestra casa! Espero que Carmanta que hoy ha firmado este tan contento como tu Trebol.
Que me decis del agua, el gas y la luz ¿qué hay que hacer? ¿Cuanto nos cuesta? ¿Que gastos vamos a tener después de pagar en el notario?
Una curiosidad ¿de qué color es el sofa del salón?
Mil gracias por tanta pregunta.Me muero por saber.
 
B
bollo
28/11/2004 23:16
Te esaba esperando y tu primera linea me ha tranquilizado ¡por fin!.¿qué tal la firma? ¿os han enseñado el apartamento antes o despues?, ¿habeis llevado cosas en este viaje?.A nosotros nos quedan seis meses para hacer los tres años,viendo lo que dices da la sensación de que los quieren entregar demasiado deprisa ¿no?
¿qué os ha gustadado mas? ¿y lo que menos? No pararia de hacerte preguntas,pero supongo que estareis cansados, pero muy contentos y eso nos lo has contagiado.
 
T
trebol
28/11/2004 22:44
Hola a todos¡¡¡
Ya he regresado, ya lo tenemos y la verdad que estamos como locos de contentos, porque despues de tanto esperar,pues lo estas deseando.
En mi caso, el apartamento ya estaba listo, al igual que están listos los de las personas a los que vayan llamando,pero en general está todo muy verde. Los albañiles siguen trabajando incluso los domingos y faltan por terminar muchisimos apartamentos al igual que zonas comunes. Todo está aun muy sucio, pero es porque están de obras, ya que éstas aun no han finalizado y no sé si en otros 2 meses dará tiempo a que finalicen.Los jardines y los bancos del interior del edificio a medias, y el sábado estaban empezando a poner los columpios de los niños. Los parking estan limpios y los trasteros los están empezando a limpiar.En algunas plantas hay separaciones con paneles de madera separando las zonas que están mas terminadas de las que aun les faltan bastantes cosas.
La verdad que son muy pequeños, pero muy chulos. En mi caso tengo algun desperfecto que espero estén listos para el próxomo fin de semana que espero volver, y tambien espero que haya más gente, pues este finde sólo han estado ocupados 3 apartamentos, el resto todo vacio.
Espero que vayais poniendo todo lo que os va pareciendo cuando os lo entreguen y si tenemos alguna duda, pues ayudarnos.............

Chao, vecinos¡¡
 
B
bollo
26/11/2004 18:12
Te deseo lo mimo que a Trebol ¡feliz viaje!
 
C
carmanta
26/11/2004 10:32
Bienvenido Bollo, el lunes me toca a mi. Ya os contaré como ha ido todo.
Salu2.
 
B
bollo
25/11/2004 20:23
Te deseo un feliz viaje, deseado desde hace mucho tiempo ¿verdad? Hasta la vuelta.¡Cuidadito con el coche!
 
T
trebol
24/11/2004 22:36
Yo bajo mañana a Oropesa y firmo el viernes. El lunes ya os contaré que es lo que me he encontrado.Bueno espero regresar el Domingo, si doy señales antes será señal de que algo falla y no me he podido quedar ...........
 

Fin del hilo
59  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento