Volver al foro
O
Otreblin
05/02/2005 13:56

Comunidad de vecinos

¿Qué va a pasar ahora con la comunidad de vecinos del Trebol II en Marina dOr?

2.826 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, ya veo que algunos formáis parte del foro de manera asidua... Bollo, Carmanta, Trebol... pues encantado de saludaros.
Nosotros tb hemos comprado un apartamento en la 5ª pl, aq ya conocemos un poco esta historia pq un familiar tiene uno el Trebol II y sí, ciertamente ha habido muuuuuuchos problemas. Entiendo que en una obra, y más de estas características tiene que haber problemillas, pero ¿alguien sabe si es posible que te monten la bañera al revés? pues doy fe... y a una señora le estalló la caldera, y a otros les conectaron la toma del agua de la lavadora a la toma del gas... bueno y demás cosas surrealistas, pero bueno, dejemos eso pq es del Trebol II y he de decir que la ineficacia ha sido absolutamente manifiesta por parte de las chicas de la oficina de Oropesa (junto al Acapulco).
Nosotros, antes de escriturar hemos estado tratando ciertos temas con suficiente antelación para evitar algunas de las cosas que... debido una vez más a esa absoluta "in-eficacia" de esta gente hemos acabado sufriendo.
Con semejante percal, hemos de decir que finalmente no nos ha quedado más remedio que recurrir a altas instancias de la dirección comercial en Castellón. La verdad es que ahí, el equipo de Mª Eugenia Beltrán se portó y estuvo a la altura de la prefesionalidad que se debe tener. Claro que... reconociendo ciertas cosas que no les quedó más remedio que reconocer, pues tampoco tenían muchas más salidas.
Bueno, en cualquier caso, me gustaría saber qué va a pasar ahora formada la comunidad de vecinos.
Nosotros estábamos interesados en asistir y, pese a que ir desde Madrid tiene sus inconvenientes, quisimos estar allí, aq claro, el ver que no se cabía y las condiciones en las que estábamos... fruto una vez más de la "estupenda" organización y capacidad de planificación de Marina d´Or.
Bueno, centrándonos en el tema, lo 1º agradecer a los voluntarios que se ofrecieron a formar la junta directiva, y sí, tienen nuestro “margen de confianza” que tanto pedían, pero sería bueno saber y conocer las decisiones que se van tomando.
¿Alguien sabe finalmente la cuota en cuánto va a quedar? ¿desde cuándo los servicios que se acordaron (mantenimiento, limpieza, etc.) van a estar disponibles?
¿va a existir alguna forma de que estos miembros de la junta puedan acceder a este foro? sería interesante ¿no creeis?
Bueno, son dudillas que voy dejando ahí y que imagino que iremos viendo.
Y otra cosa más que ya nos indicó el encargado de obra: al menos en la zona norte, la cobertura para los móviles es prácticamente inexistente... ¿alguien más lo ha notado? Sé que eso no es culpa de nadie, pero es que se convierte en un problema y prácticamente sólo puedes hablar en la terraza y eso si tienes suerte.
Venga, pues espero que podamos seguir compartiendo más momentos por el foro.
Un saludete a todos.
 
O
Otreblin
12/02/2005 14:16
Hola Bollo, pues sí, a ver si poco a poco hacemos de este foro algo "útil". Imagino que la carta de Servicom te habrá llegado ya o te estará llegando.
Refleja (más o menos) lo que se trató en la junta, aq algunas cosas para mi gusto dejan algo que desear, pq las votaciones "a ojo"... como que no se comprobaban ni el nº de manos alzadas ¿no?.
Bueno, en cualquier caso, además de la cuota y el Reglamente de Régimen Interno, tampoco habla de grandes cosas, excepto que parece que ya está contratada la persona de mentenimiento del edificio desde el 01/02 y su nombre es José Andrés (618 88 38 64).
Nosotros hasta Semana Santa no nos dejaremos caer por allí, que tenemos unos muebles encargados y esperamos que nos los monten esos días.
Venga, un saludete y seguimos en contacto.
ALBERTO
 
B
bollo
09/02/2005 23:56
¡Hola vecinos!
Me alegra ver que cada vez somos más vecinos en el foro.
Desde aqui bienvenidos a todos.
Acabo de leer tu mensaje Otreblin y me alegra ver que hablas de la reunion de vecinos, aunque por lo que veo no están las cosas muy claras,¡no entiendo!, me quedo peor que antes.He escrito a Servicom y tampoco me contesta. ¡en fin!.
Estoy de acuerdo contigo en que los miembros de la junta conozcan este espacio y cuantos mas vecinos mejor,es un punto de unión entre todos.
Respecto al móvil te diré que soy orientación sur y no he tenido ningún problema con el móvil estando alli.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento