Volver al foro
V
velazquez16
15/07/2010 02:36

OFILEGAL

¿Alguien se ha asociado a OFILEGAL y puede darme información?

11.017 lecturas | 20 respuestas

Buenas,

Me gustaría contactar con vecinos que se hayan asociados a OFILEGAL. LLevo un tiempo sin recibir noticias de su parte y me esta siendo imposible contactar con ellos.

No sé si alguno esta en la misma sistuación.

Si podeís decirme algo al respecto os lo agradecería y de paso intercambiamos opiniones sobre como va el concurso de acreedores y de las ultimas noticias.

Gracias de antemano.

 
V
velazquez16
30/10/2012 12:45

Hola Jesús,

Yo estoy en el mismo caso, soy asociado de OFILEGAL (Soluciones de IURE) y es verdad que no han mandado nada. Comportamiento de impresentables no responder a nada, cuando hemos estado años pagando. Soy de Madrid, yo mi caso lo he puesto en manos de un abogado porque estos ya se ha desentendido por completo. Si ves la ultima notificación fue de diciembre de 2012 en la cual se indica que en aquellos casos que no se ha podido demostrar incumplimiento por parte de la constructora y que estemos dispuestos a negociar, que lo indicáramos por escrito. O sea, lo que han hecho es llevarnos el tramite mientras el periodo concursa (que es muy sencillo y burocrático), o sea facilito, y me lo llevo calentito, porque somos muchos lo asociados y cuando finaliza el concurso a pasar por caja. Según he podido saber yo (hablo de mi caso) desde hace un año no han hecho nada. Es verdad que yo no les mande nada por escrito pero si les envie mail preguntando por mi caso y que teniamos que hacer. Si les hubiera interesado debía tener respuesta. Pero para eso es mas fácil que pierdas el interés y ellos a otra cosa (BANKIA p.e)... El mejor consejo es llevar tu caso con un abogado particular, ya que como bien indicas no hay renovación y mandar un mail como que causas baja de la asociación. Esta gente lo que no nos indico era que solo nos representarían en la parte burocrática y sencilla de presentarnos y no en defender nuestros intereses hasta el final. Multiplica los gastos de estos años para que en el momento que lo necesitas, te dejen tirado.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento