Volver al foro
J
JAVIMEI
25/10/2006 19:04

estudio mercado

¿Cuál es el precio por metro cuadrado de obra nueva en Colmenar Viejo?

778 lecturas | 3 respuestas
Hola este mensaje os sonara raro, pero estoy haciendo un estudio de mercado de la zona de colmenar viejo para una inmobiliaria y la falta de datos y de medios que me ofrece la empresa es caotico.

La pega es que llevo 3 dias en la empresa,(cuyo nombre por motivos profesionales prefiero omitir)y me han colado un marron de la leche, o encuentro informacion sobre como esta el metro cuadrado de obra nueva de la zona de colmenar viejo o creo que el proximo mes voy a tener que cambiar de empresa.

Si me podeis ayudar es muy sencillo, solo necesito saber el precio por m2, si no quereis ponerlo aqui en el foro me lo podeis mandar a mi direccion de correo electronico: javimei@hotmail.com

Echarme un cable por favor, que solo se trata del valor del m2 de la promocion.

Muchisimas gracias
 
Z
zxana
03/10/2008 12:13
Hola!!

Yo quería contestar a Sponfan que dice que cuando nos entreguen la vivienda tendremos que pagar la diferencia con el precio que fije el Ministerio.
Yo esto lo fui a preguntar a la Oficina de la Vivienda de la Comunidad de Madrid y el precio al que hemos firmado el piso en el 2006 es el precio final que tenemos. En noviembre de 2006 nos concedieron la calificación provisional con el precio del m2 por ese entonces. En la calificación definitiva que nos la darán a saber cuando, debe aparecer el mismo precio que aparecía en la calificación provisional, por tanto nos quedaríamos con los precios que firmamos en 2006 y nos nos aplicarái la pedazo de subida de un 23% que ha habído este año. Si Martinsa quisiera hacernos pagar más sería perfectamente denunciable y de hecho desde la Oficina de la Vivienda te recomiendan que lo hagas. Creo que hay otra persona en el foro que fue a preguntarlo también y le dijeron lo mismo que a mi.

Un saludo
 
S
spfontan
01/10/2008 18:47
Mira Javimei, mejor todavía, y mucho más claro.
En la pestaña "Descargas" de este mismo foro, puedes encontrar un pdf de la Comunidad de Madrid, en el que vienen las tablas de los precios de las viviendas protegidas con todo el detalle de zona/metro2 etc.

Hale, la vpo es fácil de averiguar, todo es oficial.

 
S
spfontan
01/10/2008 18:42
Javimei:
La promoción es de vivienda VPPL (precio limitado).
Los precios los puedes encontrar en el Ministerio de la vivienda, los fija el Estado. Hay una página web del ministerio donde puedes enterarte. Nosotros tenemos un valor aproximado según los metros cuadrados, pero están calculados en base al valor del m2 del año 2006. Cuando nos lo entreguen tendremos que pagar la diferencia con el precio que fije el Ministerio en el momento de la escritura.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento