Volver al foro
L
Lydia g
13/05/2007 21:25

Una duda sobre el aval

¿Por qué en el aval solo aparece una de las dos plazas de garaje y la cantidad avalada no coincide con la reserva y el 20% del valor de la casa?

621 lecturas | 3 respuestas
Buenas a todos,
revisando los papeles del piso he visto en el aval dos cosas:
- solo aparece en el aval reflejada una de las dos plazas de garaje
- la cantidad que nos avalan no es la misma que sumando la reserva (6420 €) mas la el 20% del valor de la casa que tuvimos que entregar para firmar el contrato de compraventa de la casa
¿Sabeis si lo de que no hagan mencion a lo de una de las dos plazas de garaje no coincida? os ha pasado lo mismo y lo habeis preguntado?
De todas formas voy a llamar a Martinsa, pero me gustaria saber vuestra experiencia. Gracias
 
L
lakanikula
15/05/2007 14:41
hola a todos,
a mi me surgió la misma duda y estuve en martinsa preguntando, pero era un día que la mitad estaban de puente y no me contestaron exactamente. lo que si me dijeron es que el aval es una garantía por una cantidad que no coincide necesariamente con lo que hemos entregado. es decir, que aunque hayamos entregado "enemil" euros, la caixa avala (osea, poco mas o menos atestigua que ese dinero se ha depositado allí con ese fin, y no con otro) sólo la cantidad que pacten con martinsa, y que corresponde con un porcentaje de la casa y de una de las plazas de garaje. el valor de la otra plaza de garaje (esta vez entero, no un porcentaje) no lo avalan, porque supongo yo que así eso lo cuentan como cash, como ingresos inmediatos, lo que a la promotora le supone tener un dinero en el bolsillo para sus gastos y sus cosas. de esta forma a mí mas o menos sí me cuadran las cuentas. me dijeron que es lo habitual y que siempre lo hacen así, en principio espero que no sea nada raro, pero sí alguien habla con martinsa le agradeceremos todos que nos contéis lo que os aclaren.
muchas gracias y hasta pronto!
 
L
Lydia g
14/05/2007 13:10
perdon he releido mi pregunta y no tiene sentido, queria decir que si tiene relacion lo de que solo aparezca una plaza de garaje con que no coincida la cifra total.
Lo del Iva tambien lo habia pensado pero tampoco coincide. bueno a ver si llamo y os cuento
 
J
jaumas
14/05/2007 12:54
Efectivo. Sólo aparece una plaza de garaje porque la otra no está vinculada a la vivienda.

Y no me he fijado con las cantidades pero serán las cantidades sin IVA

Jaime
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento