Volver al foro
I
isamar
05/08/2008 11:38

Administradores

¿Cuánto cobrarán los administradores y cuáles son sus próximas decisiones?

790 lecturas | 3 respuestas
En el periódico del Cinco Días del día de ayer, aparece una noticia que cada uno de los Administradores van a cobrar 6 millones de euros.
En el periódico de Expansión informa que ayer los administradores tuvieron la primera reuníón y en los próximos días se volverían a reunir, para empezar a tomar decisiones.
 
M
miyblan
11/08/2008 23:27
Hola vecinos (a pesar de todo sigo manteniendo la esperanza, jejejeje), hoy me he pasado por las obras y he de decir que el panorama es un poco desolador, la obra esta parada y han desmontado los andamios que habia en el edificio de los portales 6, 7 y 8 y tambien han desmontado el cartel de ferrovial, el de seguridad me ha dicho que no sabe nada, pero que por lo que se habla por ahi, en uno o dos meses se reanudaran las obras, a ver si es verdad y dentro de lo malo, el retraso que sufrimos sea minimo. Bueno os seguire informando si vuelvo a subir o si me entero de algo, a ver si cuando llegue septiembre se reanudan las obras y nos tomamos esta historia como si la constructora se hubiese ido de vacaciones. Un saludo para todos.
 
M
miyblan
10/08/2008 12:47
Bueno ya que estan nombrados los administradores, a ver si pueden continuar las obras lo antes posible, ya que como decia aqui en el foro un vecino que llamo a ferrovial y le comunicaron que efectivamente estaban paradas las obras. Venga a ver si hay plazo y el retraso que puedan tener las obras sea minimo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento