Volver al foro
I
isamar
05/09/2008 09:39

Convocatoria de Reunión de Nuestra Promoción

¿Cómo podemos protestar silenciosamente en el próximo pleno sobre la vivienda protegida de Martinsa?

1.029 lecturas | 14 respuestas
Hola...!!

Repito la contestación de un post para que todo el mundo se entere.

Me voy a enterar, pero creo que para hacer preguntas lo tenemos que solicitar previo al Pleno.

Los carteles, con que sea un folio con lemas como: Martinsa, solución. Ó qué pasa con la vivienda protegida de Martinsa?Si queréis pensamos lemas. El folio cuando entremos en el Pleno, lo sacamos y lo ponemos en alto con las manos para que lo vean los concejales y el Alcalde. Pero no hay que gritar, ni hablar porque te pueden echar del pleno. Protesta silenciosa.

Deberíamos de poner unos folios alrededor de la urbanización para que todo el mundo sepa que va a haber un pleno a las 9 de la mañana, el 25 de Septiembre (Jueves) y que procuremos asistir los afectados ó familiares de los afectados (padres, madres, hermanos).

Podríamos montar una reunión para el 21 de Septiembre, Domingo a las 18:00, en la urbanización, para hablar de lo del Pleno, si nos ha llamado a Martinsa a alguno para hablar, qué medidas podemos hacer más.... ¿Os parece? Y recopilar más correos electrónicos para estar todos en contacto.

Un saludo a todos.
 
M
Mapat
20/09/2008 09:43
Hola a todos,
Para pensar y hablar el domingo: el aval vence en diciembre 2009, la promotora tenia previsto entregar la promoción en el 1semestre 2009. Esto le deja a la promotora un margen maximo de seis meses para terminar la obra en tiempo y que nadie ejecute los avales por incumplimiento contractual.
Teniendo en cuenta que la obra esta parada y que no volverá a arrancar en tanto y en cuanto los administradores concursales no terminen de estudiar cada promoción en particular para decidir que hacer con ellas (para el mejor interes de los acreedores, no los nuestros), y que no creo que la Caixa en estas condiciones este dispuesto a reemplazar los avales existentes por otros nuevos que cubran el mayor plazo para terminar la obra, nos deja con la única garantía de ejecutar los avales. En pocas palabras, los plazos son los plazos y toda esta demora puede que no cuadren con la vigencia del aval (que al final es la única garantía cierta que tenemos). Saludos y nos vemos el domingo.
 
L
Lydia g
11/09/2008 09:41
Buenas,
nosotros tampoco podemos asistir ni a la reunion ni al pleno, sintiendolo mucho, pero tampoco vamos a estar en Madrid en esas fechas. Os agradecería que nos mantengais informados de cualquier cosa, como hasta ahora, aunque intentaré que vaya algún familiar al pleno. Muchas gracias
 
I
isamar
11/09/2008 09:21
Hola a todos...!!!

Ir pensando preguntas qué podemos hacer para el pleno del día 25. Las haremos en el turno de preguntas.

En la reunion del día 21, decidimos qué preguntas hay que hacer. Si queréis las podemos ir poniendo aquí, para hacer una recopilación.

A los que no puedan asistir el día 21 y el 25. Pondremos aquí en el foro, un resumen de lo que se habló.

Un saludo,
 
Z
zxana
11/09/2008 08:43
Hola a todos!!
yo también intentaré asistir el día 21 a las 6 de la tarde a nuestra reunión. Al pleno me será imposible.

Un saludo
 
E
egonza
10/09/2008 16:56
Hola, yo no conozco a nadie en el ayuntamiento, a mi me lo dijeron en urbanismo, un día que fuí a preguntar.
Pero yo tb he llamado, y me han dicho que no saben el orden del día.
Yo estoy un poco disgustada con el ayuntamiento, cada vez dicen una cosa.
Yo de todas maneras, intentare ir al pleno, me han dicho, tambien en el ayuntamiento, que al final hay un turno libre de preguntas. Por lo menos para que nos digan algo a la cara.

 
I
isamar
10/09/2008 13:40
Hola a todos...!!!

Hoy he llamado al Ayuntamiento para confirmar que en el Pleno del 25 de Septiembre se iba a hablar de nosotros pero no me lo han podido asegurar. Todavía no tienen el orden del día. Llamaré más adelante para confirmarlo.

Les he preguntado por la Comisión Informativa de Urbanismo del Ayto que es la que lleva nuestro tema, me han comentado que es un órgano interno y que informa en el Pleno del Ayuntamiento. No sabían tampoco si en el próximo pleno iban a informar sobre nosotros.

egonza, ¿tu conoces a alguien del Ayto que nos lo pueda confirmar? Te lo digo a ti, porque fuiste el que diste la información sobre el próximo pleno.

De todas formas, seguimos con la reunión prevista para el dia 21 de Septiembre, a las 18:00.

Un saludo,

 
J
jaumas
10/09/2008 13:28
Vecinos, yo no podré asistir estaré fuera de españa. por favor hacednos luego un resumen de qué va a pasar con nuestra casa....

muchas gracias a todos por la molestia.
 
S
Sneky
10/09/2008 10:25
Hola, contar conmigo para la reunion del 21.
 
I
isamar
09/09/2008 22:01
Hola a todos....!!!

Por la mayoria de los mails y por esperar a ver si alguno se ha reunido con Martinsa y puede aportar algo más de información.

La reunión seguirá siendo el 21 de Septiembre a las 18:00 donde nuestros pisos.

Si os parece bien, para la próxima reunión que haya que organizar será en un sábado que era la fecha que querían otras personas.

Un saludo a todos.
 
M
miyblan
09/09/2008 13:57
Hola chicos, en referencia de la reunion, lo que pone mariangeles76, que es la de Martinsa con nuestra promocion?, me gustaria saberlo para poder asistir, y contad tambien con nosotros para la reunion organizada para conocernos. Un saludo
 
M
mariangeles76
09/09/2008 11:53
Hola!!
hemos recibido un mail diciendo que la reunion es el dia 13,pero no pone hora, sabeis algo?Hemos cambiado la del dia 21, a las 18h en la urbanizacion?
un saludo

 
E
egonza
05/09/2008 21:29
Yo si quería ir al pleno, creo que me podre escapar del trabajo un poquillo ese día, pero a la que no voy a poder ir es la reunión del día 21.

De todos modos, o bien por aqui o por el correo, seguimos en contacto.



 
S
spfontan
05/09/2008 17:10
Gracias Carre por la página de la info de la administración concursal. Estaremos pendientes. Yo tampoco he recibido información de la compañía, pero he hablado con ellos para facilitarles mis datos.
Yo no puedo ir a la reunión del ayuntamiento, porque motivos de trabajo, pero os agradezco la información que nos facilitéis aquellos que podáis ir.
En cuanto a la del 21 para todos los de nuestra promoción, intentaré ir.

Gracias por todo.
 
Carre
Carre
05/09/2008 16:27
Hola Vecinos, Yo me apunto a la reunion. No puedo ir al pleno pero mandare algun familiar para hacer presion.

Hay pagina oficial del proceso concursal. http://www.administracionconcursalmartinsafadesa.es/compradores.htm
Entre otras cosas interesantes cuentan que no somos acreedores concursales, y que nos enviaran una carta para verificar nuestros datos personales, que fue lo que compramos, que cantidades hemos aportado, y cuales son los plazos de entrega.

Yo no he recibido ninguna carta aun por parte del proceso concursal. Tampoco me ha llamado Martinsa para reunirse conmigo.
Saludos,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento