Volver al foro
S
spfontan
30/11/2008 22:31

PLAZO DE ENTREGA

¿Se reanudarán pronto las obras de las viviendas?

769 lecturas | 1 respuestas
Bueno vecinos, yo no tengo muy claro que las obras se vayan a reanudar pronto. De hecho, las noticias que está habiendo son todas "largas" a nuestra impaciencia.
Lo que sí tenemos claro es lo siguiente:
- La licencia provisional fue en noviembre 2006
- La licencia oficial "de ejecución" tiene fecha de 28 de febrero de 2007.
- En el contrato de reserva que firmamos (y pagamos) se comprometían a entregar las viviendas en un plazo máximo de 33 meses. Esos 33 meses cumplen en noviembre de 2009.

Pues atentos, y al loro, porque lo van a tener MUY pero que MUY justo para cumplis ese compromiso.

Y, no sé, pero mi optimismo habitual se está viniendo abajo. Afortunadamente contamos con nuestro precioso AVAL, y ojalá no tengamos que ejecutarlo, pero a la vista del panorama que tenemos a la vista, no sé no sé...

En los primeros días de diciembre MF tiene que entretar el informe definitivo de viabilidad de la compañia y después recibir el aprobado o el suspenso de la administración concursal.

Lo peor es que la situación actual para todos está siendo muy a la baja, cada semana hay una promotora más en suspensión de pagos... Ojalá Ferrovial no tenga problemas támbién!!

 
slewerentz
slewerentz
30/11/2008 23:59
hola a todos,

efectivamente, como bien dice spfontan, muy pero que muy justo.
es más, aunque mañana mismo se firmase el acuerdo para reanudar las obras, es imposible ya que puedan entregar la promoción en 11 meses. sólo está completa la estructura (o prácticamente completa), pero faltan las fachadas, todas las instalaciones, tabiques, todas las terminaciones, las cubiertas, puertas y ventanas...además la parcela es bastante grande y falta toda la zona de jardín, piscina, etc. Eso sin contar con el tiempo que tarden en arrancar y reorganizarse, comprar suministros, etc.
En fin, ójala lleguen, y claro que me puedo equivocar pero... yo personalmente tengo asumido que se nos cumple el aval antes de ver las llaves.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2008)
  • 18 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento