Volver al foro
M
mdelgado
23/04/2009 14:56

Azulejos en la Cocina

¿Cómo van a ser las cocinas en la obra?

2.716 lecturas | 21 respuestas
Buenas, ayer pase por la obra para ver como iba, y aunque no pude entrar en la obra, porque el guarda ya habia cerrado la verja, me parecio ver que en uno de los bajos del edificio que va mas avanzado habian puesto los azulejos de la cocina...

Aunque estaba un poco lejos, vi que son blancos y con una linea horizontal de azulejos de color amarillo o parecido...

A ver si hay alguien que pueda hacer fotos mas de cerca, para ver como van a ser nuestras cocinas...

Esto avanza!!!
 
slewerentz
slewerentz
30/05/2009 11:40
Hola a todos

Verohrrg, pues claro que son correderas, cuestan la mitad que unas ventanas abatibles...no pensaríais que se iban a gastar un duro de más...Es una pena, pero yo no me espero que se vayan a estirar en nada, visto como está el tema.

Y si en la memoria no pone nada de persian en salón y cocina, despídete. Es para echarse a reír, todo el verano sin persianas, achicharrados y con las ventanas casi negras, para que no coja temperatura. En fin.

Esperemos que no nos la cuelen mucho en el resto de calidades y, como me temo, en la urbanización, que es lo último que se hace,y con las cuatro pesetas que les queden.

Ójala me equivoque.
Un saludo.
 
verohrrg
verohrrg
26/05/2009 15:28
Hola!

Ayer me pasé por las obras y he visto que ya han puesto (en el edificio que va más adelantado) muchas de las ventanas.
Tal y como veníamos diciendo, son del mismo color que los paños que están poniendo entre éstas, es decir: gris oscuro.

He vuelto a leer la memoria de calidades y dice que hay persiana en los dormitorios ; del salón y cocina no se menciona nada.

Para mi sorpresa las ventanas son correderas, no abatibles!
 
C
ceyge
17/05/2009 16:39
Hola de nuevo.
Hemos visitado la promoción el sábado día 16 y hemos visto los avances. En la galería dejamos las fotos para que podáis ver el color de los paños entre las ventanas, terminados en chapa de color gris oscuro. También están colocando las piezas de alféizar de las ventanas en chapa del mismo color gris oscuro. Además, se veían las baldosas del suelo en los baños, de color marrón chocolate y los azulejos de los baños en un color crema (que no se aprecia demasiando bien en la fotografía).

Buen ritmo.
Un saludo.
 
C
ceyge
15/05/2009 12:44
Hola a todos. He mirado el video del interior de hace unos meses, y sobre las ventanas del salón se puede apreciar un cajeado en el pladur un poco mayor que el hueco de la ventana. Esto se hace para meter el bombo de la persiana dado que la carpintería es monoblock, salvo sorpresa mayúscula o error de apreciación por mi parte.

Un comentario adicional: no se pone persiana normalmente en las zonas de miradores, porque la mayor parte de las normativas urbanísticas lo imponen como condición para que la superficie del mirador no sea computable. Por eso luego te ofertan poner persiana en el mirador, sólo después de haber recibido la visita del técnico municipal para la licencia de primera ocupación.

Desconozco si ahora tampoco se pone persiana en las ventanas de algunas promociones, pero aparte de raro, me parece que de ecológico no tiene nada, sobre todo cuando en invierno, por la noche, se nos escape el calor del salón alegremente a través del vidrio.


Un saludo.
 
C
ceyge
15/05/2009 10:29
Hola a todos! en la memoria de caldiades ponía que las ventanas eran blancas? no lo recordaba... lo que sí que es casi seguro es que en el salón no habrá persianas. Por lo visto se está poneindo de moda por aquello de aprovechar más los recursos energéticos... Vamos, que en Colmenar, en Enero y sin persinas nos vamos a pelar!!

Es cierto que en casi todas las obras nuevas no se están poniendo, y si las quieres tener te toca hacer luego la obra e insertarlas en le pladur...

Nosotros iremos mañana a ver los avnaces, colgaré las fotos que hagamos para que vemoas todos los avances. A ver si hay suerte y puedo ver algún interior!

Saludos
 
verohrrg
verohrrg
14/05/2009 22:12
hola a todos!

esta tarde hemos hido a ver los pisos. Hemos notado algunos cambios. Ahora están poniendo algunos trozos de la fachada interior en gris oscuro (casi negro).
Hemos visto los azulejos del baño porque los tenían en el suelo del pasillo del bajo. Confirmo que son marrón chocolate!
He visto la cenefa de la cocina de lejos y la verdad es que tiene buena pinta. Es muy muy finita.

Saludos!


 
verohrrg
verohrrg
12/05/2009 15:21
hola, yo me he estado fijando en las casas de la estación que tienen las ventanas oscuras. Mi amiga tiene una así y... no tiene persiana!! No sé como se llama lo que tiene pero es como lo que se ponía antiguamente... se cierra como una ventana más y sirve de persiana. jajaja, no sé explicarme!
 
ElVecinoChachiPiruli
ElVecinoChachiPiruli
12/05/2009 10:30
Buenos dias,

Espero que si.

De toda formas no hagas caso a la hoja de calidades porque supuestamente las ventanas iban en blanco y ahora van a ir oscuras.

Un saludo.
 
E
egonza
12/05/2009 09:20
Buenos días,
yo tengo una duda. ¿Sabeis si las ventanas del salon, llevan persianas?
He estado leyendo, la hoja de calidades, y no ponia nada.

Saludos
 
verohrrg
verohrrg
11/05/2009 15:21
Madre mía... las ventanas oscuras?? pues vamos a ser casi los unicos de toda la estación que no tengamos las ventanas blancas. Lo de los baños en marrón... a mi personalmente no me gusta pero hay gustos para todo!
Muchas gracias por la información.

Saludos!
 
slewerentz
slewerentz
10/05/2009 20:17
hola a todos
nos hemos pasado por la obra y hemos estado charlando con el vigilante. nos ha contado que los azulejos de los baños efectivamente¡son marrones, de esos de pastillitas pequeñas, combinados con beige grandes, y que no son iguales en los dos baños, aunque tampoco deben de ser muy diferentes los dos baños, del estilo. La cocina dice que es blanca y con una cenefa metálica. Las ventanas van a ser oscuras, por lo visto ya han empezado a colocar alguna. Por lo general, las persianas las suelen colocar en el mismo color, así que seguramente serán oscuras.
La semana que viene me pasaré por allí otra vez, a ver si puedo enterarme de algo más.
 
C
ceyge
06/05/2009 08:17
Hola verohrrg, por lo que nos dijo el arquitecto técnico que supervisa la obra los baños son de color beige y marrón, suponemos que harán las típicas combinaciones con las 2 plaquetas. Lo que no nos especificó fue si ambos baños son iguales o no.
En cuanto a las ventanas, al ver los alféizares en color gris oscuro, supusimos que las ventanas y presianes irían igual, es lo más lógico. De las puertas y armarios no tenemos ni idea, ni de los suelos tampoco.
Pero al ritmo que van poco a poco nos iremos enterando!
 
verohrrg
verohrrg
05/05/2009 19:28
hola de nuevo! otra pregunta más: ¿sabéis algo sobre cómo serán las puertas?
 
verohrrg
verohrrg
05/05/2009 19:23
Hola a todos.

Tengo varias preguntas. ¿Los azulejos del baño son marrones??? Qué raro, ¿no? A juzgar por las fotos yo diría que son más bien beige, ¿no?
Y otra cosa, las ventanas son de aluminio pero, ¿son de color plata? Tenía el recuerdo de que eran lacadas en blanco...

Saludos.
 
C
ceyge
04/05/2009 20:15
Hola, acabamos de hablar con el técnico encargado de la obra. Estaban recogiendo por hoy y le hemos podido preguntar algunas cosas. Nos ha confirmado que:

- los azulejos de la cocina son grandes en blanco liso con cenefa de 2 cm en gris plata alrededor de la cocina
- los baños van combinados en plaqueta beige y marrón
- según la previsión este mes de mayo tienen que haber terminado con el cerramiento de todos los bloques, es decir con el ladrillo y la monocapa
- según su plan están cumpliendo plazos ya que tienen a mucha gente trabajando en la obra

Saludos
 
C
ceyge
03/05/2009 15:54
Hola a todos!!
Acabamos de venir de ver las obras y he enviado algunas fotos para que las cuelguen. Por lo que hemos visto la cenefa de la cocina es gris, y no muy ancha, hay una foto en la que se puede ver algo, eso sí, aconsejamos que la ampliéis para verlo algo mejor.
Con respecto a las fachadas, efectivamente se ve bastante cambio, lo que más nos ha llamado la atención es el revestimiento que han puesto en los paños entre ventanas, pensábamos que iría algo metálico, sin embargo están poniendo algo parecido a monocapa gris.

También hemos visto los alféizares de las ventanas, son en color gris y de aluminio o pvc, lo que da una pista del color de las ventanas y persianas.

Genial si podemos ver alguna foto de los baños, poco a poco vamos descubriendo más detalles!

Saludos!!
 
R
rakelgomezg
02/05/2009 14:05
Hola a tod@s!!!

El otro día estuvo en la obra un amigo y al parecer pudo entrar y vió que en el edificio más adelantado ya habían puesto la bañera del cuarto de baño grande, el plato de ducha del pequeño y al parecer también los azulejos del pequeño y me dijo q eran marrones y que parecían tabletas de chocolate.

De los azulejos de la cocina me dijo que eran claritos y con una cenefa gris o plata y que hacía como "olas".

Yo acabo de estar por allí para ver si conseguía sacar algunas fotos pero no se aprecia bien, porque estaba muy lejos y el guarda estaba por allí. De todas formas he mandado un mail para que cuelguen una foto del cuarto de baño grande que parece que los azulejos son beige.

Un saludo.
 
C
ChusayFer
28/04/2009 22:29
Los avales nos caducan en diciembre de 2009 y las casas no nos las darán hasta más o menos marzo de 2010, según un correo que me respondieron desde la constructora. Entonces ¿tenemos que pedir una ampliación de los avales¿ ¿a quién hay que pedírselo? ¿Alguien ha movido ya esto?
En cuanto a los azulejos, sólo pido que sean discretos y de esos que no se pasan de moda con los años. Sobre todo, que el suelo de la cocina y los baños no sea de color blanco o derivados, porque es lo más sucio que hay.
 
Z
zxana
27/04/2009 08:27
Hola!!

Ayer pasé por las obras y como dice mdelgado ya han empezado a poner los azulejos de la cocina de los bajos del edificio que va más avanzado. Los azulejos son blancos lisos y me pareció que la cenefa es gris en vez de amarilla. De todas formas, en nada de tiempo estarán puestas muchas cocinas (al paso que van...) así que saldremos de dudas definitivamente.

Para los que tengan su piso en el edificio que iba más atrasado como yo, deciros que ha avanzado bastante y ya han empezado a revestir parte de la fachada con el monocapa blanco.
 
C
ceyge
24/04/2009 08:29
Tenemos aval hasta Diciembre de 2009, coincidiendo con la fecha tope de entrega de las viviendas.

Gracias mdelgado opr la información, qué buenas noticias!
 
J
JNavarro
23/04/2009 21:11
Buenas solo una pregunta,vosotros teneis avales?si es asi cuando os caducan,cuando pone en contrato que os lo entregan,yo tengo el mio que esta en soto del henares.saludos y gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento