Volver al foro
S
spfontan
08/03/2010 22:22

REVISIÓN DESPERFECTOS

4.461 lecturas | 55 respuestas
Mañana empiezan las visitas para las revisiones. Todos aquellos que os vayáis estrenando contadnos vuestras impresiones. Todo ayuda!! BUENA SUERTE!!!
 
C
CASIDI
14/03/2010 22:05
Hola AlfonsoX, a mi me gustaria saber si la oferta es tan buena, de que materiales estariamos hablando tanto de los muebles como marcas de Electrodomesticos, si como la garantia de los Muebles, como ya sabes por los ccomentarios del Foro, Coeco nos da 30 años, con certificado sellado y firmado y los electrodomesticos, son bosch o Siemens, este proveedor nos da lo mismo?, un Saludo
 
A
alfonsox
14/03/2010 20:42
spfontan dijo:

Ese presupuesto tan bueno que comentas, ALFONSOX, ¿quién te lo ha dado?
¿Roymardi?
¿?
¿Cuál es tu piso? ¿3 o 4 dormitorios?
 



SPfontan, mi piso es de 3 dormitorios y no es de Roymardi, me lo ha dado otro proveedor pero me ha dicho que si hay varias personas interesadas nos pueden hacer precio, lo que quiero saber es si hay gente interesada.

Un saludo
 
C
CASIDI
12/03/2010 21:25
Yo y hablo por mi experiencia, me parece que los acabados no estan del todo mal si es cierto que el tema rodapies, estan en algunas zonas sueltos o mal clavados, la ñapa de la tapita del armario, pero en general creo que no nos podemos quejar. Con respecto a lo que dice spfonta de las visitas me han comentado que Fernando de Coeco, ha pasado incluso una vez visitado el propietario el Miercoles, el paso el Jueves y hoy, al que lo ha requerido y pasaba como Pedro por su casa. Bueno que dentro de 1 mes creo que tenemos pisos chicos. Enhorabuena a Todos y que nos mojemos mucho este Verano.
 
C
ChusayFer
12/03/2010 19:10
Hola vecinos. Me parece buena idea lo de hacer una piscinita para los peques (yo tengo dos y no veas la tranquilidad que da saber que ahí están más controlados). Entiendo que a lo mejor ahora es un desembolso inoportuno, pero se podría hablar en una asamblea, por cierto, ¿para cuándo?
 
S
spfontan
12/03/2010 16:53
Yo no tengo niños, pero creo que es preferible para toda la Comunidad tener un charquito como el que decís. Por seguridad y por higiene.

Aunque es posible que tengamos otros temas más urgentes y prioritarios para decidir.

Y lo que parece claro es que este primer verano con todos los gastos de traslados, cocinas, etc. puede que no podamos afrontar más extras.


 
 
L
Lydia g
12/03/2010 12:11
A mi me parece tambien una idea estupenda, pero no se yo lo que pensarán los que no tienen niños, en fin tendremos que empezar con las asambleas ;)
 
I
iperezdemadrid
12/03/2010 09:29
nosotros de momento no tenemos niños, pero me parece una muy muy buena idea... Ah, lo de la cenefa de la cocina, la mia lo que tiene es muchos golpecitos, como de haberle dado para pegarla bien....
 
verohrrg
verohrrg
11/03/2010 22:17
Hola a todos!

Para mí la impresión también ha sido bastante positiva. Lo único que he encontrado bastantes fallos.

¿Qué tal tenéis vosotros las puertas? Las mías me han parecido una verdadera chapuza. Están llenas de agujeros y de raspones. LA puerta de la entrada tiene por el lado derecho un hueco hasta llegar al suelo que cabe un dedo... La verdad, es que me han decepcionado bastante... además parece cada cosa de un color muy diferente (en el mismo marco, encuentro dos colores bastante diferenciados.. parece como hecha con trozos que han ido sobrando de distintas puertas...)
La cenefa de la cocina está muy arañada y he encontrado bastantes grietas. Tampoco me abrían bien las ventanas y una persiana no bajaba.

Pero bueno, en general la impresión es muy buena y me ha gustado mucho.

Ya era hora de verla... después de tanto tiempo no parecía que fuera a llegar el momento!
 
S
spfontan
11/03/2010 21:31

Ese presupuesto tan bueno que comentas, ALFONSOX, ¿quién te lo ha dado?
¿Roymardi?
¿?
¿Cuál es tu piso? ¿3 o 4 dormitorios?
 

 
A
alfonsox
11/03/2010 21:21
spfontan dijo:



Pero sí me han dejado entrar a ver la cocina de ROYMARDI. está en el portal 11, 1º B.
Como quien no quiere la cosa he pedido presupuesto sobre una superficie como de la cocina mía: piso tipo 3d pequeño, con la cocina pequeña ojo. Y costaba unos 7,500 sin contar ningún electrodoméstico. Sólo muebles, encimera, y 3 gavetas.
Os aviso --> COECO me presupuesta 7,300 incluyendo todos los gaveteros posibles + campana extractora + horno microondas + horno convencional + placa vitrocerámica.

Hala, que la elección como os podéis imaginar esta HECHA.




COCINA . Buenas tardes nosotros tambien hemos estado viendo hoy el piso y nos hemos acercado a ver la cocina, indicaros que nosotros tenemos precio para cocina de 8 m2 por 6700€ con placa, campana, horno, microondas, muebles de primera calidad con freno , la encimera de "syrestone", si hacemos un grupo de compra podemos conseguir un precio inferior , aunque es un chollazo !!!
 
I
iperezdemadrid
11/03/2010 14:35
bueno, es un "consuelo" que lo tengamos todos. Si, alguna artimaña hay que buscarse para apañarlo. habra que colocar la cajonera, sin atornillar para poder sacarla entera en caso de que haya que acceder a ellas, por cualquier motivo...

 
J
jaumas
11/03/2010 13:34
Muy buena idea
 
W
Wilk
11/03/2010 13:14
La capuza es poner ahí las llaves, pero eso ya no tiene arreglo.
Lo que voy a hacer es poner una cajonera encima pero quitando la tapa que han puesto y recortando el fondo de la misma para que quitando un cajón pueda acceder a ellas.
 
C
ChusayFer
11/03/2010 13:09

Yo también tengo una tabla atornillada en uno de los armarios empotrados y lo puse en la reclamación pensando que era un parche y una chapuza. Luego me dijeron que es para las llaves de la calefacción. Si no se puede poner ahí una cajonera, ya me dirás donde la ponemos. No me fijé en lo que dice Sema de las zonas que ya tienen óxido, pero no estaría mal que lo arreglaran.(

 
Sema
Sema
11/03/2010 12:50
¿De qué armario estamos hablando?
 
W
Wilk
11/03/2010 12:25
El agujero en el armario, lo tenemos la mayoria, debajo hay unas llaves de paso. Creo que de la calefacción. Ojo con poner cajoneras encima, o por lo menos hay que hacer un recorte en el fondo de esta para acceder a las llaves.

Saludos
 
Sema
Sema
11/03/2010 12:24
Lo que he notado en mi casa es que a nivel de balcones y tendedero, hay muchas zonas con roña. No son inmensas pero por ahí empieza.
No me parece normal que en unos meses ya esté roñado.
Eso debería estar galvanizado y pintado por encima.

Al igual que comenté lo de las humedades del trastero.

Creo que repintar por encima no hace sino retrasar el problema.

 
I
iperezdemadrid
11/03/2010 12:15
me alegro con lo de las alcachofas de las duchas. Yo pensaba que no nos las ponian, aunque se me hacia raro, viendo que estaba puesto el soporte de arriba, que no es igual para todas las "alcachofas", que yo tambien le llamo asi, jejeje...

Los desperfectos, creo que estamos todos igual, roces en pintura y piquetes y esas cosas... bueno, yo tengo en el pasillo, un agujero cuadrado en el techo, que no se lo que pinta ahi... parece que han abierto para buscar algun cable o algo asi...

Ah, y un suelo de un armario tambien jodido.. el resto, cosa de poco..
 
J
jaumas
11/03/2010 11:12
Lo de los flexos de los baños me parece bien, pensaba que no los ponian.....

Por otro lado mi valoración fue positiva y eso que apunté casi las dos hojas :)

Siempre hay pequeñas cosas sobre todo en la pintura, son poco cuidadosos con esto, pero vamos que en general están bastante bien terminadas....

Lo que si he visto es que con tanta lluvia parte del garaje tiene humedades así que cuidado todos si está vuestra plaza debajo.

jaime

 
S
spfontan
11/03/2010 09:55
ATENCIÓN:

He preguntado a Armando lo de los flexos de los baños (alcachofas) y me dice que nos los pondrán después, por motivos de seguridad.

 
Sema
Sema
10/03/2010 16:29
Hola,

A grandes rasgos. Valoración muy positiva del piso.

Punto decepcionante... la cocina. ¿Por qué tan bajita? Es un poco claustrofóbica pero bueno ... Aunque bien equipada en cuanto enchifes, TV,Radio etc y respeta bastante el plano salvo que invertido)
El salón muy bien. Me alegra que no haya columnas a mansalva. Tan solo una como en el plano. Con lo cuál tenemos 3 pareces lisas para poner lo que queramos.
En el recibidor la pared no es totalmente lisa como esperaba.
La habitación de matrimonio mas pequeña de lo que pensaba aunque las otras 2 mas grandes.

En cuanto a las zonas comunes, los trasteros tienen muchas humedades, tanto en pasillo (nos afecta a todos) como dentro.
Por no hablar que los acabados dejan un poco que desear. Pero bueno... es un trastero.
En cualquier caso si con lo que ha llovido han salido esas humedades, no deberían contentarse con pintar un poco porque a la larga el saneamiento de esa zona lo pagamos todos en derramas

He salido muy contento la verdad

Saludos

 
C
ChusayFer
10/03/2010 16:26
En general las casas están muy bien. En particular en mi casa hay desperfectos en dos puertas y en una pared del salón me han dejado dos agujeros de haber medido mal la distancia del radiador, que valor tienen de dejarlo así, espero que los tapen y lo pinten. Tampoco sé por qué no ponen las alcachofas (así las llamo yo) de las duchas.

Estamos como locos con nuestra casa,  pero no entendemos por qué no nos van a dejar ver los arreglos antes de firmar las escrituras.
No sé vosotros, pero nosotros nos iremos el primer día que todo esté disponible. Por eso me gustaría saber cómo va  a funcionar todo, a ver si nos vamos a ir allí y no funciona el agua caliente, o la caldera o los ascensores, yo que sé. Tengo dos niños pequeños y tampoco es plan de pasar frío.
Imagino que en las zona comunes, plantarán césped o harán algun jardin.
 
I
iperezdemadrid
10/03/2010 14:27
los desperfectos de mi casa, pues he visto varios, pero no de gran importancia. me refiero a humedades y filtraciones de aire. De eso nada. Son todo cosas de alguna baldosa, puertas de los armarios, pintura... osea, cosas pequeñas...
 
S
sminguet
10/03/2010 11:44
Yo pregunte sobre las zonas comunes y me dijeron que de eso se encargaba Martinsa, que ya había hecho una lista de desperfectos. Yo soy del portal 4 y en general no vi nada escandaloso, pero en el portal 5 por ejemplo los paneles rojos que están a ambos lados del espejo del portal tienen los bordes muy mal, los de ese portal ojo!

 
Sema
Sema
10/03/2010 01:12
Por cierto, como bien dijo slewerentz, alguién ha prestado atención a las zonas comunes?
Yo mañana lo intentaré

 
Sema
Sema
10/03/2010 01:08
Qué iperezdemadrid ... sigues tb sin pegar ojo? :)

Mañana estaré por allí con mis padres sobre las 10 o un poco antes así que con ChusayFer quizá nos veamos.
Soy del portal 5



 
L
Lydia g
09/03/2010 22:10

Buenas,
no he leido nada de las anteriores opiniones asi que lo mismo me repito...
Que emoción, despues de tanto esperar y con el día que hacia hoy...eso si, el primer consejo llevaros unas buenas botas con unos buenos calcetines porque la casa está muy fria y todos los que estabamos alli teniamos los pies congelados. Nosotros solo hemos ido dos, por lo que no se cuantos pueden pasar y hemos estado desde las 10 hasta la 13 y no te achuchan para nada para salir. Hemos visto tambien trastero y garaje y tambien he conocido a mis vecinos de enfrente, asi que todo completito. Soy del portal 3 y en general no tenia grandes desperfectos, lo mas gordo que no me cerraba bien la puerta de la terraza. Mi hermana ha visto mas cositas, fijaros en las terminaciones de los rodapies, que en algunos sitios está puesto algo chapuceramente, mi hermana tenia un cristal bastante rallado asi como algunas puertas de los armarios. A mi no me ha pasado- El pladur tiene algunas imperfecciones pero como vamos a pintar encima no le he dado mucha importancia. he medido algunas cosas pero no tan exhasustivamente como para saber si cada estancia media los metros que ponia en el plano.Una cosa que fastidia bastante es donde han puesto las llaves del agua de las cocina ¡que chapuceros! en lugar de ponerlo encima de la puerta o yo que se donde, lo han puesto en una de las paredes donde, en mi caso va a ir el frigo y un mueble y claro, ahora interrumpe. Mirar las persianas una no cerraba del todo. La luz y el agua no se pueden comprobar puesto que no funcionan. Por cierto, los cuartos de baño que en las fotos que colgasteis no me gustaban, están muy chulos para mi gusto. Chicos en general a mi personalmente me ha gustado mucho, me encanta el ambiente de la casa, el color de la tarima y de las puertas y a pesar de ser un primero tiene bastante luz---en general yo estoy muy contenta. Por cierto nos han dicho que está previsto la entrega a mediados de abril.
Una úlitma cosa, yo creo que el piso no está pintado sino que es el pladur tal cual ¿sabeis si en el contrato  venia  que eel piso estaría pintado? Animo chicos que os queda poco para verlo..
un saludo

 
S
sminguet
09/03/2010 19:22
Otra cosita, en los pisos de 4 habitaciones el tendedero no coincide en absoluto con lo descrito en el plano, y la cocina tampoco exactamente, asi que llevaros para medir y apuntar donde estan las tomas para el tema de ir pidiendo proyectos de cocina
 
I
iperezdemadrid
09/03/2010 19:19
genial sminguet!!!

joder, esta noche no pego ojo...
 
S
sminguet
09/03/2010 19:16
Holoa a todos,
nosotros hemos estado esta manana a las 9 en punto y no nos han puesto ningun problema en el tiempo que hemos estado dentro (al final casi 2 horas), ibamos 4 personas.
Comparto la opini'on general de que las casas estan muy bien terminadas, nosotros no hemos probado los enchufes y efectivamente no hay casquillos, los fallos mas gordos que hemos encontrado han sido un azulejo roto en la cocina, un clavo que salia de la pared de la despensa y algunos dannos en la pintura (las jambas de las puertas est'an regular y abombadas en algunos sitios)
una cosa, NO te dan copia de tu lista de defectos!!!!! asi que llevaros un papel de carboncillo de los de antes, o hacer una foto a la lista o duplicarla de alguna forma porque no os quedais con nada y aunque pensemos que nos vamos a acordar de todo, seguro que no es asi.
suerte a todos con las visitas!
 
I
iperezdemadrid
09/03/2010 19:06
hombre raquel, cuanto tiempo!!! si, deben ser badenes en la curva maldita esa... lo tendremos en cuenta!!! que tal tu visita?
 
R
rakelgomezg
09/03/2010 18:53
VECINOS, OS AVISO, AL PARECER AYER Y HOY SE HAN MONTADO UNOS ATASCOS KILOMETRICOS EN LA CARRETERA DE COLMENAR POR UNOS BADENES QUE HAN DEBIDO DE PONER A LA ALTURA DEL KM 28 O ASI.
OS LO DIGO PARA QUE, SI PODEIS, VENGAIS CON TIEMPO, NO OS VAYA A PILLAR ALGO.
UN SALUDO.
 
T
Tautau
09/03/2010 18:23
Chicos,
por favor averiguadme si se pueden llevar tres acompañantes si es solo un titular!!
 
I
iperezdemadrid
09/03/2010 17:43
genial, a ver si nos conocemos!!
 
C
ChusayFer
09/03/2010 17:29
Hola iperezdemadrid. Nosotros también vamos mañana. Somos del portal 8 y hemos quedado con José Manuel, de Coeco. Estaremos por allí a las 10. A ver si nos conocemos, después de tantas conversaciones en el foro, tengo claro que tú tienes un ático. Qué ganas de ver las casas.
 
I
iperezdemadrid
09/03/2010 17:20
yo creo que lo de ir 4 es solo por tema de seguridad, por algun seguro de responsabilidad que tengan para las visitas imagino... Nosotros estamos alli a las 9:30 como un reloj. En cuanto vuelva os intento poner todo lo que pueda, fotos, video, comentarios...

Un saludo y muchas gracias por las aportaciones!!!
 
S
spfontan
09/03/2010 17:18
He ido de nuevo a las 15,00, pero NO me han dejado pasar, porque dicen que ya he estado esta mañana.
Iba con dos amigos, y he pedido sólo 5 minutos, pero nada ni eso!!!

Pero sí me han dejado entrar a ver la cocina de ROYMARDI. está en el portal 11, 1º B.
Como quien no quiere la cosa he pedido presupuesto sobre una superficie como de la cocina mía: piso tipo 3d pequeño, con la cocina pequeña ojo. Y costaba unos 7,500 sin contar ningún electrodoméstico. Sólo muebles, encimera, y 3 gavetas.
Os aviso --> COECO me presupuesta 7,300 incluyendo todos los gaveteros posibles + campana extractora + horno microondas + horno convencional + placa vitrocerámica.

Hala, que la elección como os podéis imaginar esta HECHA.

 
J
javisu10
09/03/2010 16:43

Muchísimas gracias por todos los consejos e informaciones que compartis en el foro, nosotros no estamos aportando nada y con lo de las visitas y no vamos a poder aportar mucho más, porque somos los últimos vamos el Jueves, que también que día, somos del bajo del portal 10, de todas maneras si vemos algo que se os haya pasado os decimos o si se os olvida algo comentarlo y miramos por vosotros.

 
Carre
Carre
09/03/2010 16:21
Me acabo de pasar para pedir informacion.

Solo te dejan estar 1 hora, y solo dejan pasar a los titulares + 2 acompañantes (si soys 2 titulares solo dejarian pasar a 4 personas en total) Yo he visto y hablado con gente que se han quedado fuera por ser mas de 2 acompañantes.

PORQUE NOS PONEN TANTAS TRABAS?? EL PISO ES NUESTRO, NO VAMOS ALLI A ROMPER NADA. PERO CLARO, 4 OJOS VEN MAS FALLOS Q 2, Y SI ESTAMOS MUCHO TIEMPO PODEMOS REVISAR TODO MINUCIOSAMENTE........Y NO LES CONVIENE.
 

Fin del hilo
56  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 111 (2009)
  • 4 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento