Volver al foro
M
mp2004
31/03/2010 11:51

Cancelacion Hipoteca Caixa

1.454 lecturas | 10 respuestas
Buenos dias a todos, una pregunta, alguno ha ido al Registro de la Propiedad para preguntar el coste de cancelación de la hipoteca constituida con la Caixa? por lo visto esos gastos nos correponden a nosotros...sabeis el importe? Gracias,
 
verohrrg
verohrrg
18/04/2010 11:31
Buenos días,

¿no os han llamado de la caixa? A nosotros nos llamaron el viernes aunque no he sacado nada en claro de la llamada.
 
I
IyJ
15/04/2010 14:55
Me parece muy fuerte que todavia no sepan lo que nos pueden ofrecer la caixa, pensaba pasarme esta tarde a ver que nos contaban, pero viendo lo que dice Tatau no me va a servir de nada, de todos modos preguntare por si a caso. De todos modos, me parece todo ahora como que muy precipitado no? Si la caixa no saben nada todavia y nos van a empezar a llamar en breves....
 
Mikki
Mikki
15/04/2010 14:53
Hola a todos,

Menuda cruz que tenemos con las distintas oficinas de La Caixa de Colmenar.

Ayer fui a la oficina de los Arcos, dado que ha pasado un mes desde que le hice una serie de preguntas y sigo sin respuesta. Me dijeron que como aun no estaba registrada la división del préstamo ellos no tienen respuestas para nosotros.

Automáticamente le puse un correo a Armando, me ha dicho que firmaron un documento privado ante notario (Caixa-Martinsa) hace ya un tiempo donde se cerraron los importe de los distintos préstamos, por lo que La Caixa tiene todos los datos necesarios para solventar nuestras dudas.

No sé exactamente donde se habrá perdido ese documento porque a la oficina de los Arcos no ha llegado y Armando insiste en que las fechas de firma que nos han dado se mantienen.
Al paso que vamos nos llaman para firmar antes de que conteste La Caixa.

Seguimos en contacto

Sldos
 
T
Tautau
15/04/2010 13:19
Yo llamé ayer a La Caixa de Narros del Castillo, que es la que me corresponde, y me dijeron que aún no han recibido orden de Martinsa para empezar a mirar las hipotecas... Por lo visto aun tienen algún trámite pendiente...flipante!
 
Sema
Sema
15/04/2010 12:14
Buenos días,
¿alguién sabe algo de la caixa?
Si lo que dice la carta de que se empieza a escritur antes del 26 de abril (11 días) y estamos subrogados a la Caixa, no estaría mal que nos diesen ya las condiciones del prestamo...

 
slewerentz
slewerentz
05/04/2010 21:12
Hola,

el modelo de burofax lo colgó amablemente Guillermo García en el tema Plusvalía. Está completísimo y yo sólo he puesto mis datos y he recordado por añadido que la vivienda debe ir, conforme a la legislación vigente, libre de cargas por lo que no nos pueden repercutir gastos de cancelación de préstamos ni de ningún otro tipo.
Un saludo
 
M
mp2004
05/04/2010 09:50
slewerentz, enviame el burofax que has enviado, que lo envio esta misma mañana..ya esta bien q nos tomen el pelo, q si la plusvalia, q si la cancelacion de hipoteca, q si el notario q ellos dicen,...Por ceirto alguno es miembro de la OCU?, creo q me voy a hacer socia, para mirar todos estos temas, dicen que funcionan muy bien...Saludos,
 
slewerentz
slewerentz
04/04/2010 12:35
Pues como dice Tautau, no nos corresponde. Pero es como lo de la plusvalía.
Por cierto, habéis mandado el burofax? Yo ya lo he mandado, y he añadido que el piso debe ir libre de cargas por lo de la cancelación de la hipoteca de La Caixa.
Finalmente, será lo de siempre: aunque sepamos que no, si insisten en cobrarlo habrá que pagar (tanto plusvalía como cancelación) y luego reclamarlo. Eso sí, lo del burofax previo es importante para poder reclamar luego con todas 'las armas', así que os animo si no lo habéis hecho todavía, a mandarlo (luego ya se verá si se reclama o no, pero por si acaso y para no arrepentirse luego).
 
T
Tautau
03/04/2010 11:52

En el registro no han podido decirmelo con exactitus porque la división aún no esta hecha. A mi me han dichoq ue será en torno a los 200€.
 
Es verdad que no nos corresponde pagarlo a nosotros, pero ya estamos otra vez como con el tema de la plusvalía: ellos que no, nosotros que si...

 
C
Chusk
31/03/2010 12:12
Según tengo entendido, la segregación del préstamo hipotecario aún no está inscrita, esto es la parte de hipoteca que corresponde a cada uno de nuestros pisos. Si pides una nota simple en el Registro, verás que figura el importe total de la hipoteca que solicitó Martinsa.

Pregunta en tu banco para que te hagan un cálculo aproximado de lo que te supondrá la cancelación de la hipoteca.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento