Volver al foro
D
dekhart
18/05/2010 13:42

PROBLEMAS AL DAR DE ALTA EL AGUA

¿Han dado de alta el agua sin problemas en los portales 9-12 de nuestra promoción?

2.356 lecturas | 10 respuestas

Hola,

No sé si alguno habrá tenido problemas con el alta, pero me dicen los del canal que los portales 9-12 de nuestra promoción (identificado por el número de contrato principal) aparecen asociados al número 67 no al 69 de nuestra calle.

En postventa no tengo forma de comunicar con ningún responsable.

¿Alguien de estos portales ha dado de alta el agua sin problemas?

 

Gracias.

 
Etiquetas
Alta de agua
C
ceyge
19/05/2010 16:17

Hola, en mi caso tuve suministro de agua a los 2 días de contratarlo, la dirección que hay que dalre al canal es la que viene en la hoja que te dan al escriturar, no importa que no coincida con el nº del portal, porque la dirección que das es la de la ubicación de la acometida y no tiene por qué coincidir.

De momento seguimos con luz de obra, pero no es un problema, de hecho cuando contratas la luz lo que hacen es poenrte un limitador de potencia, en función de lo que contrates, así que ahora estamos cubiertos porque dicha limitación no existe.

Para el agua caliente he hablado esta mañana con el Administrador y me ha dicho que está cerrando el contrato (es´ta negociando precios) y espera que la próxima semana tengamos ya el servicio.

 

Espero haber aclarado dudas

Saludos

 
I
iperezdemadrid
19/05/2010 16:11

si, es en aragon cancela numero 9. La acometida es por ahi. No tiene nada que ver tu numero de bloque, dentro de la urbanizacion.

 

Yo soy del portal 6 y me paso lo mismo, pero la operadora me lo supo explicar mejor.

 

Tranqui, es aragon cancela 9.

Ah, la chica que me atendio me dijo que ellos tenian un plazo de 3 dias para dar el agua, pero que suelen tardar menos. Deciros que estoy llendo mucho estos dias y veo varias veces el cochecito de canal de isabel ii, o de hispanagua, que son los mismos...

Un saludo.

 
C
ChusayFer
19/05/2010 16:05

Hoy he intentado dar de alta el agua y como mi portal es el 8, la acometida es por la calle Aragón Cancela, y quiero preguntaros a los que ya lo habéis hecho si los datos del papel están bien. Porque la chica me decía calle Carlos Aragón Cancela número 9 (pero mi portal es el 8) Imagino que los de los portales del 1 al 8 estáis en la misma situación. ¿SOS, con quién debo confirmar esto?

 
Carre
Carre
19/05/2010 08:03

Soy del portal 12

A mi me toco explicarle a la teleoperadora del canal varias veces q los numeros 67 y 69 pertenecen a la misma finca. 

Parece q la acometida para los portales (9, 10, 11 y  12) esta en el 67 de AGSerranito (con numero diferente de contrato principal al resto de portales). De esta acometida es desde la cual he pedido q me den el alta.

Despues les pedi q la dirección postal de envio de facturas fuera al 69.

No me han puesto pegas de momento......Si os piden la licencia de 1 ocupacion la tenemos fotocopiada el el archivador q nos da Martinsa en la entrega de llaves.  Se la podemos enviar al canal por fax o mail.

Le pregunte por el agua caliente a un obrero y me dijo q no hay calefacción ni agua caliente hasta q los vecinos nos reunamos y lo pongamos en marcha el sistema de cogeneracion. ¿¿esto no se supone q lo tenia q tener en marcha el administrador de la finca?? Igual q ha contratado a los vigilantes podia haber hecho esto. Creo q tampoco tenemos servicio de limpieza contratado, ni de jardineria.

 
S
spfontan
18/05/2010 23:15

A mí también me parece mucho lo del agua, pero es que me tienen que mandar el contrato, no tengo nada más que una especie de pin para pedir info en la web. Mañana me meto y os cuento, porque me lo he dejado en el trabajo.

Lo de la calefa: pues estoy esperando a tener un poco de tiempo y empollarme lo que pone en el Manual. Ni idea de cómo funciona. Supongo que sin luz no se puede conectar, y es que como no tenía pues lo he dejado para después. Hoy me he pirado de vuelta al trabajo después de lo de Iberdrola.

Es verdad que Armando me prometió un estudio económico de los costes de la calefa, Mañana se lo reclamo. Si alguien averigua algo que lo comparta!!

No sé cuánto tiempo necesitas para la mudanza SEMA, pero igual para 1º de mes puedes estar a punto ¿no? ¿Has hecho los contratos? Esa es la clave.

BUENA SUERTE

 
Sema
Sema
18/05/2010 22:49

Gracias spfontan,

jo me ha parecido mucho lo de los 10 días para el agua.

y el tema agua caliente va con gas ¿no? Al final no se en qué quedó lo de la ecogeneración.

Le pedí información a Armando y sigo esperando.

gracias de nuevo

 
S
spfontan
18/05/2010 21:54

La luz ha tardado 4 ó 5 días.

El agua la contraté el pasado viernes 14 y me dijeron que tendría el servicio en unos 10 días, ya os contaré.

Lo de la luz de obra... pues lo veo un poco arriesgado para irse a vivir allí, ya que no sé si tiene la potencia suficiente para vivir.

 

Buena suerte!

 
Sema
Sema
18/05/2010 21:18

Para hacerme una idea de cuándo puedo dejar el alquiler e irme a vivir allí, los que ya estáis, ¿podeis decirme cuánto tiempo os ha llevado mas o menos dar de alta el agua, la luz y el gas? Bueno, hay luz de obra ¿verdad?

Gracias

 
I
iperezdemadrid
18/05/2010 17:53

en el canal no se porque estan un poco tontos... Yo ya tengo dada de alta el agua y la tengo "funcionando" asique el tema estara en canal... Cierto es que yo soy del portal 6, pero lo habran hecho todo junto...

 
D
dekhart
18/05/2010 17:09

Ahora me dicen que martinsa no  les ha presentado la licencia de 1ª ocupación, y que sin este requisito no pueden dar el alta de agua para mi piso.

Por favor ¿alguien de los portales 9 al 12 ha conseguido dar de alta el agua?. ¿Os han puesto la misma excusa?.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento