Volver al foro
J
javisu10
24/05/2010 15:56

fecha mudanzas

¿Cuándo tienen previsto hacer la mudanza los vecinos que ya tienen las llaves?

841 lecturas | 6 respuestas

Hola futuros vecinos

Primero, enhorabuena a los que ya habeis firmado, esto parece la obra del escorial, pero bueno parece que poco a poco va acabando.

Nosotros firmamos el lunes que viene, pero con lo que leo de desperfectos y chapuzas, me estoy agobiando bastante. Los que ya tenéis llaves y estais dando de alta las cosas, nos podríais dedir cuando teneis previsto hacer la mudanza???. Nosotros estamos alquilados my el casero nos está metiendo una prisa estupenda, pensábamos que a mediados, finales de Junio podríamos estar instalados, pero según contais como está el tema... miedito me está dando.

Saludos a todos

 
S
spfontan
25/05/2010 21:06

Yo he empezado ya a colocar los muebles de la cocina, pero todavía no han terminado. Ya os contaré porque me han dado los datos de un manitas de esos que dice Chusayfer. He quedado con él para el sábado por la mañana. Si me convence os lo cuento. Le voy a pedir que me ponga halógenos y unos focos.Yo soy del portal 1.

Los desperfectos sí que me los han arreglado, pero estoy de acuerdo con el tema de la limpieza de los trasteros.

Y de momento sí os cuento que los conserjes son muy amables y serviciales. No sé cuánto cuestan ni si nos quedaremos con esta contrata o no. Pero ahí tenéis mi opinión...

 
C
ChusayFer
25/05/2010 16:06

Hola vecinos. Nosotros ya tenemos fecha para la mudanza, el lunes 7 de junio. Así que esperamos que todas las cosas se vayan resolviendo. Tenéis razón en lo del jardín, el césped ya necesita cuidados y los portales, los trasteros y los garajes una buena limpieza. Cuando hablé la semana pasada con el administrador dijo que en breve iba a convocar una reunión para que eso se solucionara cuanto antes. En cuanto a los desperfectos, a nosotros, más o menos nos han arreglado todo. Ya tenemos luz y agua y lo contratamos el día 20 y el 21, respectivamente.

Veo por ahí gente que está haciendo cosas en las casas. Si alguien tiene presupuesto de pintores, mamparas de baño y de manitas de esos que te colocan desde los halógenos o te quitan el bidé, podíais colgarlos en el foro, para manejar varios precios.

No sé si alguien ha puesto ya la ventana en el tendedero, finalmente ¿se puede hacer o hay que pedir permiso a la comunidad?

Muchas gracias a todos, por vuestras informaciones y a ver si un día de este verano hacemos una fiesta de inauguración en las zonas comunes para conocernos y, sobre todo, descubrir las caras de las personas que han estado en el foro.

Nosotros somos del portal 8.

 
J
javisu10
25/05/2010 09:14

Muchas gracias.

Imagino que las cosas dependen del cristal con el que se mira... yo no tengo ni idea de lo que es una casa nueva y estoy con vosotros en que los comienzos es normal que sean así.  Lo importante es que al final parece que de todas todas en verano estamos casi todos en la piscina disfrutando a tope, nosotros por lo menos, porque este verano, entre la crisi y el piso, se nos presentan "vacaciones en Colmenar" y tan contentos. Lo dicho que muchas gracias me habeis dejado mas tranquila.

 
Carre
Carre
25/05/2010 08:09

Nosotros llamamos a Iberdrola y el Canal d Isabel II el dia 18, el dia 21 teniamos luz y el 24 nos dieron el agua.

 
L
Lydia g
24/05/2010 23:56

Hola! soy de la opinion de iperez, no he vivido otra situación como esta, pero prefiero pensar que el arranque suele ser asi, que poco a poco se irá poniendo cada cosa en su sitio. Nosotros nos mudaremos a finales de junio-principio de julio. Lo unico importante es que den el agua caliente y lo demás poco a poco, ademas estando alli podremo presionar mas a los que arreglan las cosas porque yo personalmente no vivo en Colmenar y solo puedo ir los fines de semana por ahora

Animo y lo importante que tenemos la casa y que está muy bien en general, al menos yo estoy contenta

Un saludo

 
I
iperezdemadrid
24/05/2010 17:08

No te agobies que todo esta en marcha...

 

Nosotros tenemos intencion de trasladarnos la semana que viene. Tengo de fecha tope el domingo 13 de junio asique, que sea lo que dios quiera.

 

los servicios se quedaran esta semana dados de alta imagino. Hay que tener un poco de paciencia. Es una promocion nueva y al principio todo cuesta mucho ponerlo en marcha. 

 

Lo dicho, tranquila y adelante con el tema!!! Creo que se han hecho unos cuantos comentarios en estos ultimos dias bastante alarmistas, que en absoluto comparto.. 

 

En fin, un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento