Volver al foro
C
ChusayFer
11/06/2010 16:44

Para cuándo una reunión?

¿Cuándo tendremos la primera reunión de vecinos?

769 lecturas | 2 respuestas

Hola vecinos. Llevo una semana desconectada del foro porque no tenía internet. Desde el lunes estamos en la nueva casa y, por supuesto, sin agua caliente. Menos mal que aún tengo las llaves del otro piso y puedo llevar allí a los niños a bañarles. De todas formas, no me parece serio lo que está pasando con el tema del agua caliente, seguro que como aún no se ha dado de alta mucha gente, los de BESEl pasan de presionar. 

Una vez que estás viviendo te vas dando cuenta de las necesidades y me pregunto cuándo vamos a tener una primera reunión de vecinos. Es necesaria la limpieza de las zonas comunes, las portales se están echando a perder igual que las puertas de acceso a los garajes, los ascensores hacen un ruido infernal, como si se fueran a caer, he visto agua en alguna plaza de garaje y es verdad que entra toda la lluvia por el tendedero.

Gracias por la información de la línea telefónica y por el presupuesto para poner una ventana al tendedero. Yo sí queréis os puedo decir que ya he hecho el armario empotrado en el hueco ese del pasillo, dos cajoneras en dos armarios y cuatro baldas en el otro y me han hecho un precio muy ajustado. (unos 1.200 euros).

Vecinos, os estamos esperando

 
C
ChusayFer
11/06/2010 18:03

El chico que me vino a medir y me hizo el presupuesto se llama Javi, pero no sé cómo se llama la empresa, que es de su familia. Si quieres te doy su móvil y le dices que ya me han hecho a mí el armario y las cajoneras.

Javi: 615890934

 
S
spfontan
11/06/2010 17:18

Chusayfer ¿puedes decirme a quién le has encargado el armario? Tan rápido te lo han puesto??

Gracias por contestar!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento