Volver al foro
S
spfontan
08/11/2012 10:25

JUNTA DE COMUNIDAD

¿Qué decisiones tomar sobre la calefacción?

1.204 lecturas | 3 respuestas

Buenos días vecinos:

Ya he recibido la convocatoria para la semana que viene. Hay algunas cosillas que quería comentar con vosotros para saber vuestra opinión, o por si tenéis más información que yo:

- CALEFACCIÓN- decisiones a tomar. Han pasado ya 2 años y las facturas siguen siendo brutales. ¿Qué opináis?

- CERRAMIENTO DE TERRAZAS- que yo sepa esto ya se había tratado y votado, y fue DENEGADO.

- DESPERFECTOS- esto ya pasa de castaño oscuro.

- MOROSOS - en este punto, me parece que estaréis de acuerdo conmigo en que no debemos tolerarlo, porque si empezamos así, todos acabaremos siendo morosos -> qué cómodo es no pagar... y que otros te subvencionen.

 
I
iperezdemadrid
10/11/2012 21:09

Si, yo sobre la instalacion no se si sera buena o no, lo que si, que los radiadores son bastante malos pues no retienen el calor...

Sobre lo de loa bajos edugiito, sinceramente no tengo ningun problema. Se dijo en una junta que se les iba a reclamar, no se a cual ni en que forma, que no cumplia los cerramientos, o algo asi, y a dia de hoy que yo sepa todos siguen igual. Uno ha cerrado con brezo, otro con lona verde, otro con cañizo, otro con abetos... Igual que se han regulado otras cosas eso se deberia haber regulado tambien, pero o no se ha hecho o no se ha cumplido. Pero OJO, que yo personalemente no tengo ningun problema ni ninguna queja sobre ese tema. A mi me da igual, de verdad. Y tambien digo lo que eduguito, si quereis que charlemos algun dia antes de la junta, quedamos y hablamos.

Saludos.

 
E
eduguito
10/11/2012 19:00

Tras estar todo este año con la calefacción el problema creo que no es de fusiona muy posiblemente sea de la instalación no solo de la caldera si no también de cada vivienda.

yo en los bajos no he visto nada.pero yo creo que el foro este soló genera problemas por lo que sí queréis hablar algo antes de la junta.sabeis quien soy y donde vivo.me días un toque y lo hablamos

 
I
iperezdemadrid
09/11/2012 10:23

Exactamente lo mismo pienso yo. Tambien se dijo en la anterior junta lo de los cerramientos de los bajos, que cada uno lo ha hecho a su aire, y a dia de hoy sigue todo exactamente igual. Eso significa que lo que se dice en las juntas no vale para nada?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento