Volver al foro
L
linden
14/09/2006 10:58

Salida 20 N-I

¿Cómo va la obra del PAU y cuáles son las taxonomías más importantes?

527 lecturas | 2 respuestas
Ayer fui a dar una vuelta y ver como van acabando la obra. Salí por la salida 20 y la verdad es que muy bien, se anda un poco más pero te evitas el atasco de la salida 19. Saliendo por la 20 vas a parar a la rotonda donde el Hospital, en la que está el Hotel NH (vamos a la entrada del PAU).

En cuanto a la obra, faltan por poner los cristales de las escaleras. En la parcela 33 ya han puesto la puerta del garaje y desde fuera se ven las columnas ya pintadas. Le pregunté al de seguridad y me dijo que estaban acabando remates y demás.

En cuanto al tema de los locales comerciales, estoy completamente de acuerdo con todos vosotros, hay que evitar que nos pongan un restaurante. Supone problemas de salidas de humos, olores continuos, más jaleo (y no quiero pensar en la terraza en verano).

En fin la obra está a punto de acabar y ahora a esperar la llamada para ir a ver los desperfectos.

Un saludos para todos/as.
 
M
matedi
15/09/2006 07:58
Deberiamos empezar a interesarnos ya , porq esta gente de Martinsa no tendra miramientos hacia nosotros, el que mas le afloje ese es el que tendra la suerte de tener un local en nuestras viviendas, de todas formas hoy llamare a Martinsa para ver si me dicen algo,ok?? ya os contare
 
L
lyku
14/09/2006 13:19
Hola:
Creo que los locales que nos pertenecen, son los que dan al paseo, de poner alguien una terraza de bar, sería en el paseo, en los otros locales no hay acera suficiente, eso nos salva y nos deja en ventaja, siempre que la comunidad decidamos incluir en los estatutos lo de la limitación de ejercer de actividad a hostelería.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento