Volver al foro
L
lyku
25/09/2006 10:55

NUEVAS FOTOS

408 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos:
Que poquito queda, hay nuevas fotos y pocos cambios.
Los edificios están terminados, están con los garajes y exteriores, en las foto se pueden ver las entradas a garajes, tele portero, terrazas, portal y poco mas.
Espero que las próximas fotos sean del interior del edificio.
También enviamos fotos del factory.

un saludo
 
L
lyku
26/09/2006 20:23
HOLA:
Hemos mandado a webmaster un video muy gracioso y una guía, de como comprobar paso a paso, cuando tengamos que ir a ver los fallos, lo segundo lo mando sabiendo que no voy a tener que utilizarlo, como comentario de calidades de los pisos, las calderas como ya comente, es kunkers una de las mejores que hay ,los interruptores son de la marca simon serie 75,también de muy buena calidad, la tarima es con lama maciza de roble y no laminada como se pone en cualquier obra, el mármol de los portales tiene muy poca beta, su dureza es mayor que los de beta o marmolinas, los azulejos son de la firma azuvi, sus esmaltes son de una calidad excelente y asi toda la casa ventanas, cristales ,ascensor, puertas etc...
Tengo muestras de todos los materiales que se han utilizado y no han escatimado ni un céntimo en calidades, ASI DA GUSTO.
Un saludo
 
A
Arqueonauta
26/09/2006 16:55
Hola lyku,
Muchas gracias a ti también por las fotos. La verdad es que ya apenas queda nada de nada. De hecho, el otro día me fijé y ya han empezado a limpiar las fachadas.
Hoy inauguran el decatlon, ya os contaré.
Por cierto, justamente este fin de semana han empezado a limpiar Dehesa Vieja, ¡¡aleluya!!! Creo que también van a empezar a arreglar las zonas verdes. Seguramente es por la apertura del centro comercial, pero bueno mientras sea para bien, bienvenido sea.
Ah! Nos pasamos ayer a ver la rotonda de la salida 20 al centro comercial y ya está terminada. No nos detuvimos demasiado pero me da la sensación que para variar es demasiado pequeña para tanto tráfico. A ver si me paso hoy, la veo detenidamente y os cuento.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2006)
  • 4 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento