Volver al foro
P
Pikachu272
23/05/2007 10:31

Recordatorio - Reunión Locales

¿Cuáles son los temas a tratar en la reunión para revisar el proceso de venta de nuestros locales?

914 lecturas | 8 respuestas
El día 29, tras la celebración de la Junta de vecinos, se celebrará la reunión para revisar cómo va el proceso de venta de nuestros locales.
Los temas a tratar serán los acordados durante la primera reunión del mes de Abril ; os recuerdo que se quedó en repasar lo que se ha hecho en el tema de gestionar la venta a través de inmobiliaria, revisar las ofertas de compra recibidas y algunos quedamos en hacer un "estudio" sobre los precios de venta en la zona.

Saludos.
 
D
doscasas
25/08/2009 04:34
Me gustaria dar las gracias a los vecinos ESPE culadores gracias a los cuales ahora nos vemos con el marron de tener un local troceado que no podemos usar para nada y que nos estamos comiendo en plena epoca de crisis.

Pero claro, si hay gente que incluso compro un piso en esta promocion solo para especular alquilandolo y sin aparecer ni pagar la comunidad (debe meses y meses) que podemos esperar? Y eso sin entrar a hablar de las bonitas irregularidades de martinsa.



Editado por doscasas 25/08/2009 9:13
 
P
Pikachu272
09/07/2007 15:11
Hola,

vimos hace un par de días que ya se han pintado las fachadas de los locales de la parcela 34 con los teléfonos de contacto y los clásicos "SE VENDE". A ver si tenemos mucha suerte y los colocamos deprisa. Ójala estemos recibiendo incontables llamadas y no quede más remedio que convocar una reunión de urgencia para dar el visto bueno a la venta...

Un saludo a todos!!
 
L
lyku
19/06/2007 10:32
Buenos días,

En la última reunión se acordó que en la fachada de los locales se pondría un par de teléfonos para empezar a mover el tema? Y día de hoy sigue sin moverse!
Puede que estemos perdiendo oportunidades para posibles compradores que quieren aprovechar el verano para hacer obra en el local.
Además vamos a empezar el verano y como parece que el mundo se paraliza, al final nos vemos a la vuelta y... a empezar de cero.

Un saludo
 
P
Pikachu272
29/05/2007 08:28
Titular hoy (29 de mayo) en el País:

http://www.elpais.com/articulo/economia/promotores/inmobiliarios/certifican/fin/auge/precios/vivienda/elpepueco/20070529elpepieco_3/Tes
 
P
Pikachu272
28/05/2007 17:15
Compartimos todos y cada uno de tus argumentos,... para nosotros los locales han sido una obligación, jamás los hemos visto como inversión.
 
A
Arqueonauta
28/05/2007 17:10
Buenas,
A mi sinceramente me da igual si suben el precio dentro de un tiempo. Necesito recuperar el dinero y, fundamentalmente, quiero evitarme problemas de una propiedad que comparto con 26 vecinos. Cuando antes me lo quite de encima mejor. Si quisiera invertir en algo me compraria un local yo sólo.
Además pienso que cuanto más tiempo pase será peor, las necesidades de cada uno cambiarán y me veo toda la vida sin poder disfrutar de un dinero que supuestamente tengo invertido en unos locales y que no puedo disponer de él cuando yo quiera.
Saludos
 
P
Pikachu272
28/05/2007 16:06
Decidamos lo que decidamos este próximo día 29 (mañana), el mes pasado, en la primera reunión habida en la parcela 34, se decidió que se iban a revisar los puntos comentados en mi primer mensaje a finales del mes de mayo.
Respecto del precio, tema en el que hubo discrepancia de pareceres, se acordó fijar un precio para los locales que a muchos pareció excesivo, y se acordó de dar un margen de un mes para ver cómo respondía el mercado al precio que habíamos fijado. Y, al mes, revisar qué se había hecho.
En cuanto a los precios, ójala tuvieras razón y el vecino que se ofreció a llevar los locales a una inmobiliaria traiga muy buenas noticias, y nos diga que hay bofetadas por ellos.
Yo sólo sé que Martinsa mantiene el precio de los suyos y que aún no los ha vendido todos (como sabes, son mejores que los nuestros, y no dudo que Martinsa domina el precio de mercado) ; también he mirado en fotocasa y tuvivienda, etc. y comprobado que el precio medio en la zona está en torno a unos 3000 euros/m2 (iva aparte) y con una desviación típica de 260 euros.
Bueno, por no decir que la tendencia de los precios de alquiler en la zona es a la baja (de venta no tengo datos, sólo sé que los precios de martinsa no han subido), o las previsiones del Banco de España sobre el fin del boom inmobiliario. No veo factible venderlos al precio que dices, pero no sabes cómo me agradaría equivocarme.

En cualquier caso, estás en tu derecho de defender tu postura, y sea para mantener, aumentar o disminuir los precios, acordamos -entre todos- una fecha en el mes de abril y por darle al asunto la seriedad que se merece, ya que son los dineros de todos los vecinos, hemos convocado la reunión mañana.

Un saludo, y mañana nos vemos.
 
D
doscasas
28/05/2007 12:08
Creo que lo mejor sería esperar un tiempo prudencial hasta que el precio en la zona suba, dentro de nada, entre el metro , el hospital, y la zona de oficinas que van a abrir, se va a revalorizar una brutalidad.

Si vendemos ahora estaremos regalando 2/3 del valor que puede alcanzar, pensad en eso.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento