Volver al foro
C
CARJIGA
23/06/2006 19:02

NUEVA CARTA DE MARTINSA

¿Está prohibido el acceso a las viviendas en obras? ¿Alguien más ha recibido la carta?

505 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,
he recibido una carta indicando que está prohibido acceder a las viviendas al estar en obras.
Quería saber si la habéis recibido o he sido el único.
Además me gustaría que me comentaráis como va la obra que yo hace semanas que no me paso y a ver si mandáis alguan foto
Saludos
 
A
Arqueonauta
28/06/2006 17:46
Hola a todos,
Muchas gracias linden! A partir del día 2 nos trasladamos definitivamente a Dehesa Vieja y os iremos contando cómo se vive en la zona.
Ayer estuve viendo la casa y como siempre volví a sorprenderme. Sabéis que ya han puesto las puertas de los armarios!! Son de color marrón claro. He hecho una foto pero no se aprecia muy bien.
También vi que estaban poniendo los sanitarios. Ah! y el alicatado de los baños es de baldosas rectangulares de color marrón muy clarito. Mando también una foto de los baños que tienen una ventana pequeña y por donde pude ver algo.
Los portales ya tienen las puertas de metal en el pasillo de entrada que imagino que será el agua y la luz.
La zona de las terrazas está cada día más blanca, quedan pocas zonas por poner el monocapa.
En fin, no he podido ver más porque no se puede entrar dentro, que es donde debe ser un alucine el avance.
Un saludo
 
L
linden
27/06/2006 12:50
No te preocupes Arqueonauta, lo primero es lo primero y teniendo la boda a tan sólo cuatro días, no tienes que dar explicación alguna. Que vaya todo muy bien y disfurtarlo.

Respecto a la casa, entuvimos el fin de semana por allí y la verdad es que tenías razón, los balcones y rejillas de las terrazas de la cocina quedan muy bien al estar en el mismo color que las ventanas. La parcela 33 va más avanzada que la 34, pero por lo demás apenas se observan cambios (aparte de ventanas, balcones ... que van poniendo). Imagino que el interior irá a todo trapo.

Saludos para todos.

 
A
Arqueonauta
27/06/2006 09:53
Buenas a todos,
Ante todo mil perdones por no poneros las últimas fotos que os comenté pero es que estamos a 4 días de nuestra boda y andamos de cabeza con los últimos preparativos. Hoy creo que me pasaré por allí, así que intentaré haceros algunas fotos o al menos os pondré las novedades. La verdad es que cuando vas ya parece una casa hecha porque como ya han puesto casi todas las ventanas -sobre todo en la parcela 33- pues está muy chula.
Nosotros también recibimos la carta de no pasar a las obras. Imagino que será como medida preventiva porque si entra alguien y le pasa algo se les puede caer el pelo.
Bueno, mañana os cuento cómo va todo.
Un saludo a todos
 
L
lyku
24/06/2006 13:40
hola vecinos!!

nosotros también recibimos la carta. Y la verdad, yo me quede sorprendida ; pero parece ser que la mandan en todas la promociones. Mi hermano se compró un casa con martinsa, le pregunté y me dijo que el también la recibió. Y es que la gente colgaba las fotos en el foro y de esas cosas también se entera martinsa, porque al foro puede entrar cualquier persona que quiera.

Nosotros hara 15 días que no nos pasamos y este finde creo que tampoco. Así que no podemos informar, a ver si alguien se pasa y nos comenta, aunque ya los avances serán menos evidentes, al tratarse todo del interior.

En fin, que ganas...

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento