Volver al foro
C
CARJIGA
23/07/2006 12:28

PREOCUPADO POR AVIONES Y OTRAS COSAS

794 lecturas | 4 respuestas
Buenos días,
Estoy con muchas ganas de que nos entreguen el piso pero la verdad es que estoy preocupado mucho con todo lo que se está diciendo en el foro general de La Dehesa en lo referente a los aviones,atascos y servicios del ayto.

Aparte Arqueonauta, yo también trabajo por la zona sur y me encantaría que me dijeras como llegar desde La Dehesa a la Crta de Colmenar sin coger atasco por las mañanas.

Por lo demás nada más que haber si llegan las vacaciones.
Saludos
 
A
Arqueonauta
26/07/2006 11:02
Carjiga, la salida a Burgos que hay justo al lado de la Dehesa no te saca a la M-50, sales depués. Así que tendrás que cojer la salida hacia Burgos de la rotonda del Ikea.
Saludos
 
L
lyku
25/07/2006 12:51
Carjiga: saliendo de la dehesa dirección carretera de Burgos, hay una entrada a la M-50, te mando el plano de ruta a descargas,con esa ruta se llega a la zona sur fuenlabrada ,alcorcon etc.
Arqueonauta: es normal q en la dehesa vieja los servicios de limpieza ,correos etc no estén al día, en otras zonas como las tablas,montecarmelo les pasó lo mismo,a día de hoy, ya tienen casi todos los servicios municipales.

un saludo
 
A
Arqueonauta
24/07/2006 13:02
Bueno,
Yo te puedo decir que el ruido de los aviones es lo que peor llevamos, sobre todo ahora en verano ya que puedes abrir las ventanas.
En cuanto a los servicios del ayuntamiento, hay que tener en cuenta que todo es nuevo y van poniendo las cosas poco a poco, aunque quizá deberían haber planeado todo antes de que fuera gente a vivir, aunque sólo fueran de una única promoción.
Me temo que han tenido que sufrir ser los primeros y que todo empezase con ellos. Este mes empiezan a dar muchas casas así que me imagino que todo empezará a funcionar poco a poco.
Cuando nos den la casa de Martinsa ya habrá mucha gente viviendo así que quizá los servicios vayan mucho mejor.
Nosotros estuvimos una semana sin poder tirar la basura porque no había contenedores ni pasaba el camión de la basura. Pero ahora parece que va bien.
Lo mismo pasaba con el correo pero ahora parece que van llegando las cartas.
Parece que empieza a organizarse todo pero yo sigo con mi antiguo empadronamiento hasta que vivamos definitivamente en la casa de Martinsa, sobre todo por el tema del centro de salud, tan comentado en el foro general.
En cuanto a los atascos, creo que se montan en la carretera de Burgos, pero por donde yo voy a la carretera de Colmenar la cosa va fluida. De hecho ahora están arreglando la salida hacia la universidad Autónoma con 2 carriles para ambos sentidos y para cuando nos den la casa estará abierta seguro.
Es difícil explicarte aquí como coger la carretera de Colmenar porque callejeo bastante para no coger tráfico.
Básicamente tomo la avda. de Tenerife y voy pasando todas las rotondas hasta que llegas a una en la que no se puede seguir recto. Allí giro a la izquierda y en seguida a la derecha. Subes toda la calle recto y a la derecha. Llegas a una rotonda que hay una terraza que se llama Kiboko (os la recomiendo por cierto).
De ahí sigues todo recto y en la segunda rotonda giras a la derecha (te metes en el barrio de Valdelasfuentes) y una vez allí sigues toda la calle recto y al llegar al final a la izquierda. Esa Calle ya te saca a la rotonda del tren y ahí giras a la derecha y sales hacia la Autónoma.
Estos días yo voy genial pero también es cierto que ahora no hay colegios, hay gente de vacaciones, etc... pero la verdad es que va muy despejado.
Bueno espero que todo esto te sirva de ayuda. Si te lías dímelo e intento hacerte un plano y se lo mando al webmaster para que lo suba a descargas.
Y eso que vengan ya las vacaciones....

 
L
lyku
24/07/2006 12:45
Buenos días a todos:

Muchas gracias por las fotos y por la información, el sábado estuvimos viendo la obra.
Cono se ve en las fotos de arqueonauta, los portales los están chapando de mármol color crema y por fuera de piedra blanca y no vimos muchos mas cambios, ahora los cambios
están dentro de los pisos portal garajes y trasteros.
En referencia a lo del ruido, estuvimos el sábado por la otra zona de la dehesa y los aviones hacían un giro a la izquierda por encima del último edificio de esa zona, y se oía
bastante, supongo que vivir con los aviones encima del tejado de tu casa todos los días
tiene que ser muy molesto, a nosotros nos pasan por la derecha, y el ruido es mínimo, si lo comparamos con la otra zona de la dehesa.


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento