Volver al foro
M
mafaldax
02/09/2006 23:40

MARCHA DE LAS OBRAS

¿Por qué han puesto carteles de "SE VENDE" en los locales de las obras?

746 lecturas | 5 respuestas
Hola Vecinos:
Es la primera vez que escribo por que me he registrado hace poco. Hoy he estado en las obras y parece que todo marcha bastante bien. Ya estan cerradas todas las persianas, el portal tambien esta cerrado y faltan sólo los cristales de las escaleras.
Con lo único que he vuelto un poco mosca es con que han puesto carteles en todos los locales de "SE VENDE" con el núemro de telefono ye le nombre de MARTINSA......no lo entiendo, se supone que los vecinos tenemos participación en los locales, y por lo tanto nos tendrán que pedir autorizazión para ver que tipo de negocio van a poner.....por ejemplo un bar con terraza....VAYA VERANITOS DE RUIDO!!!, además que nos tendremos que poner de acuerdo con la venta por que se supone que somos los propietarios no? a lo mejor me equivoco que opinais??
 
L
lyku
05/09/2006 17:26
Eso eso!!! que pongan bancos y nos dejen la llaves, me pido primer!!
 
A
Arqueonauta
05/09/2006 13:24
Buenas,
Nosotros estamos de acuerdo en poner en los estatutos que no se pongan restaurantes, pero me temo que Martinsa puede hacer lo que quiera con los suyos. Esperemos que no se los venda a cualquiera. La verdad es que si alguien pusiera una terraza la pondría en el pasillo peatonal, no? Y como ésos son los nuestros quizá nos libremos.
Lo de poner bancos estaría muy bien.
Hace tiempo lei en el foro de las casas de al lado que querían poner un mcdonald pero no sé si al final será así. Pobrecillos!
Saludos
 
M
mafaldax
04/09/2006 11:28
Hola a todos:

Lyku estoy totalmente de acuerdo contigo.
Hay que acordar que no haya ningun negocio de hostelería que horror...todo el dia oliendo a bar.

 
L
lyku
04/09/2006 10:26
hola a todos:
Creo que los locales que nos corresponden son los interiores, según el vigilante, han pasado chinos preguntando por los locales, no se martinsa si les venderá alguno, pero el riesgo que corremos es que pongan un restaurante, las chimeneas o salidas de humos
están en la primera planta, en las terrazas, si se monta un restaurante, bar o cualquier tipo de negocio de hostelería, todos los vecinos vamos a oler a rollito de primavera, a pollo asado etc y no solo un día, sino todos los del año, he tenido bares de copas y no me imagino viviendo encima de uno de ellos.
Muy importante que en los estatutos de la comunidad de vecinos se prohíba , la actividad de hostelería ,donde tengo mi negocio, lo tenemos dispuesto así y nos hemos ahorrado mas de un disgusto, el edificio siguiente lo no contemplo y tiene una terraza
en verano hasta las tantas de la mañana y en invierno jaleo todos los fines de semana.

Un saludo
 
D
drake
04/09/2006 10:23
Hola a los dos yo antes de verano estuve en Martinsa por que tengo un posible comprador para montar una peluquería y me dijeron en Martinsa que nos los podíamos vender hasta que nos entregaran la casa. Se que ellos estan vendiendo el metro cuadrado por 4200€ y que en principio van a ir un par de bancos en sus locales, pero una vez que vendes los locales no puedes poner ninguna aclaracion de lo que pueden y no montar en ellos, la única forma de controlar eso sería alquilarlos mediante contrato que tampoco estaría mal ya que nos subencionaría la comunidad de todos. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2006)
  • 1 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento