Volver al foro
V
vilumbrales
11/05/2006 16:19

licencias

¿Cómo va el tema de las licencias de obras para construir los pisos en el Soto?

549 lecturas | 4 respuestas
hola a todos los vecinos del soto.
a ver si alguien me podria informar de como va el tema de las licencias de obras para q puedan empezar a construirnos los pisos,a mi me dijeron q me iban a llamar para firmar el aval bancario pero aun estoy esperando a q me llamen preguto si alguien sabe algo.gracias
 
J
JESSIE
18/06/2006 02:22
Estimados vecinos:

Soy vecina del Soto pero pertenzco a otra cooperativa, los Cedros-Dimora.

Solo es para informaros q el aymto se está quedando con nostros y con todos los promotores de El Soto ya que vuelven de nuevo a ir retrasando las fechas para dar las 1ºs licencias de obra. Hace una semana nos decían (el propio D. Rafael, arquitecto de urbanismo) q esta semana, ahora nos dicen q hasta julio nada de nada.

Nuestro miedo es que sea también mentira y nos metamos en agosto q es un mes inhabil burocráticamente hablando, de forma q no se podría comenzar las obras hasta septiembre u octubre. Por ello, estamos pensando en marcarnos una fecha y dar un ultimatum a este aymto de risa, si no comenzaremos nuestras acciones, como hemos venido haciendo en otras ocasiones junto a los que se quieran unir (los de la rosa de luxemburgo y Vereda de la Encomienda ya lo han hecho otras veces) ya que este tema nos atañe a todos los vecinos de El Soto, independientemente de a que promotora pertenezcamos. Por ello os pedimos vuestra ayuda y colaboración.

Os invito a pasaros por uno de los foros, el de Rosa de Luxemburgo o el de Los Cedros: www.nuevosvecinos.com/loscedrossc

Gracias por vuestro tiempo, un saludo
 
B
Brevazas
22/05/2006 08:55
Hola Raulillo83! lo del nick es porque estaba cogido huevazos y el brevas je je, un saludo
 
R
Raulillo83
17/05/2006 13:09
Hola a todos, bueno la verdad que escribo por escribir puesto que no se nada de las licencias pero en la pagina de torrejon parece haber algo de movimiento de licencias...esperemos que no tarden mucho. Por cierto, a ver si se anima mas gente a perticipar en el foro que yo creo que estaria interesante. Un saludo!

Ah! y otra cosa.....brevazas.....y ese nick? es que da que pensar eh...chao!
 
B
Brevazas
11/05/2006 17:40
Hola, no te puedo ayudar mucho, pero creo que en el ayuntamiento están con el primer proyecto y el nuestro será el 6º ó el 7º. Mira en la página del ayuntamiento porque algo venía, por lo visto van a empezar a construir antes de tener el enlace de la A2 terminado. Del aval tampoco tengo noticias.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento