Volver al foro
V
victorperez1977
08/07/2006 13:01

Aprobadas ls primeras licencias de Soto dl Henares

¿Cuáles son las primeras licencias de obra aprobadas en Soto del Henares?

494 lecturas | 2 respuestas
Noticia sacada de la web del ayuntamiento de torrejon

Aprobadas las primeras licencias de Soto del Henares
La Junta de Gobierno Local aprobó esta mañana, en sesión extraordinaria, las dos primeras licencias de obra para 56 viviendas y 125 trasteros y garajes en Soto del Henares. Las licencias corresponden a la promoción Los Cedros. El Ayuntamiento aprobó el pasado 28 de marzo permitir la simultaneidad de las obras de construcción con la finalización de los trabajos de urbanización en este desarrollo urbanístico.

Torrejón de Ardoz, 7 de julio de 2006.- El concejal de Urbanismo, Francisco Martín Rojas, señaló que desde hace varias semanas se han reforzado los servicios técnicos de Urbanismo para dar la mayor agilidad posible a la tramitación de las licencias de Soto del Henares. De hecho, hemos realizado un importante trabajo en cuanto a la resolución de consultas urbanísticas solicitadas por la empresas constructoras y la revisión de los proyectos básicos, que es la base previa e imprescindible para poder garantizar una mayor agilidad en la tramitación”.

No obstante el concejal de Urbanismo quiso aclarar que “tan importante como el esfuerzo municipal por informar cada uno de los expedientes es que las empresas constructoras entreguen la documentación necesaria que permite al Ayuntamiento velar por los intereses de los vecinos compradores de las viviendas, de forma que éstas se ejecuten de acuerdo a la legalidad y garantizando la idoneidad de los proyecto en todos sus aspectos”.

La concejalía de Urbanismo y Vivienda continuará en las próximas semanas aprobando licencias de obras, cumpliendo con el compromiso adoptado de imprimir la mayor agilidad al proceso y de responder a las peticiones por riguroso orden de entrada en el Registro General del Ayuntamiento.
 
R
rulo_khronita
10/07/2006 20:51
Hola Que tal convecinos, de esta nuestra comunidad. jajaja.
Bueno bromas a parte, espero que nos den cuanto antes la licencia y empiezen a construir los pisos ya.

Saludos
 
Y
yolandacp
10/07/2006 10:47
Hola a todos
Y sabemos para cuando daran las licencias de Martinsa?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento