Volver al foro
J
josefelix
25/11/2011 16:03

Queridos ex vecinos , escribo para despedirme y deseados suerte en esta aventura que parece no tener fin.

Hemos renunciado al piso y ya hemos cobrado el aval

Ojalá los acaben a tiempo mucha suerte.

Un saludo

 
M
mixel
15/11/2011 11:49

Hola a todos. Yo tengo la suerte( o desgracia ) que vivo en Masias y puedo tener un seguimiento de la obra casi diariamente y puedo confirmar casi al 100% que todavia no hay trabajadores en la obra. Ahora lo que si que e visto son personas trajeadas por dentro de la obra, como si estuvieran comprobando el estado del edificio, ya no se si son aparejadores o constructores o quienes son....

esperemos que empiecen pronto.

 

UN SALUDO A TODOS LOS SUFRIDORES Y MUCHOS ANIMOS

 
A
albyma
08/11/2011 12:55

Hola!

Raquel nos dijo que el día 2 ya estarían trabajando. Ayer (día 7) me pasé por la obra y no vi ni un trabajador, y la semana pasada tampoco. Todo está igual..... ¿Nos vuelven a mentir?

 
M
mixel
27/10/2011 17:03

Hola a todos. Pertenezco a las 52 viviendas, he conseguido colarme dentro de la obra y debo reconocer que por dentro esta bastante avanzado, sólo pude ver los dos primeros pisos y ya estan todos tabicados algunos con el suelo ( menos las cocinas y cuartos de baño), las tomas de agua etc.. Lo que no me gusto fue que en el tema electrico queda bastante y los armarios solo estan los huecos pero pienso que estas cosas en poco tiempo y con gente efectiva tardará poco en acabarse.

A día de hoy e recibido un correo de consulthik informando que como ellos dijeron ya han firmado la obra, es decir, que Masias ya no es de COALSO (BIEN!!!!!!) y confirman que el día 2 de Noviembre reanudarán las obras (por fin se puede ver algo de luz al final del tunel).

 

UN SALUDO A TODOS LOS SUFRIDORES Y MUCHOS ANIMOS

 
A
albyma
10/10/2011 17:10

Hola!

Esta mañana un abogado de Garrigues me ha dicho que no nos preocupemos, que la compra de la promoción por parte de la CAM está muy avanzada, y que el día 20 de este mes firmarían.

Por otro lado también me han comentado que si la nueva constructora no falla, para mayo o junio 2012 está prevista la finalización de la obra.

Un saludo

 
N
nosotroas
19/09/2011 10:12

Hemos hablado hoy con la promotora "nueva" Consulthink. Nos han dicho que la CAM les tiene que decir algo, pero que se ha pedido los emails de todos para enviarnos los contratos nuevos (para finales septiembre-octubre) La cuestion esq hoy en dia no tenemos nada firmado con ellos. Alguien ha pasado por la obra ultimamente??

 
A
albyma
09/09/2011 11:24

Hola!

Pues contactando con el despacho de Garrigues, me dijeron que lo que se ha hecho es que la CAM pidió que se les asesorara sobre la opción o no de comprar la promoción. En Garrigues les dijeron que sí, porque habían bastantes pisos vendidos y que les interesaba. Pero de la CAM ya no les contestaron, así que supuestamente la promoción todavía no es de la CAM. Más o menos, eso es lo que se.

Un saludo

 
M
masiasIII
05/09/2011 12:02

Yo creo q estamos tod@s igual, desde la famosa reunión con personas de la CAM para comentarnos el cambio de propietario de la promoción, ¿¿¿alguien ha tenido noticias de cualquier tipo??? ¿alguno de vosotr@s ha intentado ejecutar el aval o se ha informado?

Gracias

 
H
Habibi
02/09/2011 09:47

Alguien sabe como está el tema del cambio de promotor?? A mi me llamaron hace tiempo pero no he vuelto a saber nada más...

 
S
sergiomargo
05/07/2011 21:23

hola a todos ,os llamado de la cam?

A mi si me tengo que reunir con ellos,ya veremos que pasa con este super retraso.

 
M
MASIAS52
20/06/2011 12:31

EN EL ALBAL EN LA PARTE MEDIA DE LA HOJA, INDICA QUE ES HASTA FIN DE OBRA...

EN ASEFA SI LLAMAIS INDICAN QUE ES HASTA FINAL DE OBRA, AL IGUAL QUE ENRIQUE,EL PROP..

 
H
Habibi
16/06/2011 09:15

En mi copia del aval también pone explícitamente que la fecha de vencimiento del aval es el 30/06/2011. Ahora bien no sé si la solución pasa por denunciarlo a posteriori, una vez que el aval ya ha caducado, no tiene mucho sentido...

 
M
MASIAS52
14/06/2011 18:58

YO TE DIGO LO QUE ME HAN DICHO EN ASEFA,PROP Y ENRIQUE QUE COMO BIEN INDICA EN EL ABAL EN LA PARTE DE ABAJO.. HASTA EL FIN DE OBRA ESTA VIGENTE!!


Editado por MASIAS52 14/06/2011 18:58
 
N
nosotroas
14/06/2011 18:10

Pues yo tengo muchisimas dudas. Fui a hablar con Enrique por el tema del aval que el vencimiento es el 30 de junio y el propio Enrique nos lo confirmo, que tenia que reunirse con la de Asefa para que se lo renueven (es decir, Asefa es una aseguradora, como la poliza que tenemos todos del coche, si no pagas al año, si no la renuevas, caduca), y es lo que esta pasando Asefa con Soltip, que caduca el 30 de junio y si no la renueva (paga) nuestro dinero a partir de las 00.01 horas del dia 1 de julio estara desprotegido. Me dijo que le estaban pidiendo millones de papeles, que pensaba que se lo renovarian pero que no lo sabia, y directamente me dijo, palabras textuales: Si el día 15 no sabes nada de mi por el aval, denunciame, porque es ilegal hacer un contrato sin un aval... No se como pueden variar tantas las versiones de lo que dice Enrique a ti a lo que me dice a mi...

Yo he hablado ya con un abogado, era para ver si todos estabais con un mismo abogado, que supiera de que va el tema y unirnos...

 
M
MASIAS52
14/06/2011 13:35

HOLA!! ME PARECE QUE FUIOS NOSTROS LOS QUE TE LO DIJIMOS...SI TENEMOS EL ALBAL COMPULSADO POR EL PROP,EL TRAMITE ES MUY SENCILLO ,VAS ALLI RELLENAS UNA INSTANCIA SOLICITANDOLO Y EN UNPAR DE SEMANAS RE LO MANDAN.

EL ALBAL ESTA VIGENTE HASTA EL FIN DE OBRA,ME INFORMADO EN LA CAM,ASEFA Y EL PROPIO ENRIQUE.

UN SALUDO

 
N
nosotroas
03/06/2011 16:05

Hola? alguien sabe algo del aval que caduca. Nosotros nos encontramos un dia a una pareja en la obra diciendonos que tenian el aval compulsado. Por favor, me gustaria saber si lo estais mirando con un abogado, por si sois varios. O si estais reuniendo. La verdad esque nos lo hemos dejado muy aparcado y ahora estamos preocupados. Gracias!!

 
M
masies85
10/04/2011 19:19

Hola! nosotros somos también del grupo de las 52 viviendas, y estuvimos en la reunion que se hizo en el hotel hace un par de meses. Que impresiones tuvisteis? Nosotros la verdad que estamos muy verdes, ya que por diferentes motivos no hemos podido estar mucho por Valencia y hemos tenido el tema "piso" bastante abandonado. Hemos oido que la obra se paró, que se retrasó la fecha de entrega, que tal... claro, enrique nos lo pintaba todo cmo q no habia importancia, pero en la reunion la verdad que vimos a la gente muy quemada. Ahora tnemos muchas dudas, porque aunque es una buena oportunidad por el precio y tal, nos da miedo que después los acabados sean malos, haya fallos en la obra por las prisas, o que incluso todavía se retrase más. Dijeron algo de prorrogar el aval hasta una fecha, pero alguien podría explicarnos exactamente en qué consiste eso? vamos a tener que buscar un abogado, porque nosotros estamos super verdes en estos temas, y la verdad que no nos hemos interesado demasiado por los pisos y ahora estamos pagando las consecuencias porque estamos acojonados de que la gente esté movilizándose y nosotros nos quedemos rezagados. Estáis pensando en la ejecución del aval? que os han dicho vuestros abogados? lo ven factible? cuando termina el aval?

Mchas gracias!

 
H
Habibi
24/02/2011 14:55

Hola!! Alguien puede decirme que fue lo que se dijo en la reunión del 23 que organizaba Soltip?? Quería ir pero finalmente no pude... Gracias!

 
M
MASIAS52
18/02/2011 18:23

HOLA!!

NOSOTROS SI QUE INTETAREMOS ACUDIR,SALIMOS DE TRABAJAR A LAS 19.00H.

NOS VEMOS,UN SALUDO!

 
A
Ansiosos
18/02/2011 18:18

Hola a todos.

Un grupo de vecinos de Masias 2 vamos a hacer una reunion antes de la reunión del día 23 y creo que deberiais estar todos presentes. Será el dia  21  a las 19:00  en la misma obra, creo que la calle de al lado es c/ barcelona pues es donde trendremos luz , después nos acercaremos a algun local de la zona para hablar mas tranquilamente.

 

Espero veros a todos. Un saludo

 
M
MASIAS52
14/02/2011 22:45

olaaa!!!!

una cosita, alguien sabria decirme si x incumplimiento de la fecha d finalizacion d obras nos tienen q pagar???

los q abeis puesto el asunto n manos d abogados nos podeis informar....

gracias!!!

 
J
josefelix
14/02/2011 21:54

Nosotros tambien recibimos la carta, aunque somos de las 52,  a ver que milonga nos cuenta esta vez Enrique, porque ya van muchas falsas promesas....

 

El hecho es que como comentaba un vecino hace un mes que teniamos que tener las llaves, y el aval vence en breve, ya somos muchos los que hemos puesto el asunto en manos de abogados, seria bueno el poder cambiar impresiones sobre este tema.

Tambien es cierto que las viviendas acabadas estan muy bien y se va a quedar una zona muy bonita, cuando este todo acabado , pero con la ilusion que tendria que tener por tener mi primera vivienda , con todas las mentiras que cuenta el responsable de la promotora, las ilusiones van desapareciendo poco a poc.

De todos modos iremos a ver que nos cuenta el susodicho la semana que viene .

 

Animo a todos y un saludo 

 

 

 

 

 
M
MASIAS52
14/02/2011 09:36

HOLA CHICOS/AS!!

YO TAMBIEN HE RECIBIDO LA CARTA Y SOY DE MASIAS 52..

SABEIS SI VA ALGUNA PROMOCION MAS¿?

NOS VEMOS!!

 
A
albyma
11/02/2011 08:50

Hola! Yo también he recibido esta carta. Creo que se dirije a los pisos de la calle la pinta (aunque yo sea de las 52 viviendas). Supongo que iré a que me informen y a celebrar que algunos POR FIN!! les entregan su casa. Y de paso, nosotros, después de tanta espera... que nos inviten, al menos, a un vino de honor.... Saludos!

 
S
shivalinga
10/02/2011 19:10

nosotros la acabamos de ver ahora con el mismo texto tb somos de las 52 viviendas

 
M
MASIAS52
10/02/2011 18:53

HOLA BUENAS TARDES!!

YO NO HE RECIBIDO NADA TODAVIA, PERO ME PARECE MUY BIEN QUE HAGAN UNA REUNION Y QUE NOS INDIQUE LA REALIDAD DE LAS COSAS.

SALUDOS

 
N
nosotroas
02/02/2011 21:11

Bueno, yo creo q tienes razon.  Lo de tomar acciones legales lo veo casi imposible, aunque habia gente q iba a hablar con sus abogados, a ver si nos pueden indicar algo.

 

Pero al menos podriamos juntarnos unos cuantos, conseguir quedar con Enrique para que nos explique, a los que les interese, en persona y con la realidad por delante, como ve que va a acabar esto.  Q menos, teniendo en cuenta que segun contrato hace 15 días q tenemos las llaves del piso.  Q todos sabemos q las obras se retrasan, pero no hasta mayo del 2012.

 

Un saludo.

 
M
masiasIII
01/02/2011 14:54

Hola a tod@s,

Independientemente de que finalmente se finalice la obra y se finalice bien, ¿no se puede hacer nada para denunciar el hecho de que la entrega de una vivienda se retrase 12 meses (por poner una cifra)? Habrá gente que hasta la entrega tenga que seguir viviendo de alquiler o como he leído, que tenga la fecha de boda y aun no le hayan entregado el piso.

Yo creo que deberíamos de juntarnos y tomar acciones legales. Y cuanto antes mejor porque este tipo de cosas se deben denunciar en el momento que se produce el retraso y no a posteriori. Como ya comentáis no hemos recibido ni una llamada, explicación y si alguien sabe algo es porque ha ido persiguiendo a Enrique y no al revés.

 
M
MASIAS52
26/01/2011 13:21

HOLA VECINOS!!

INDICAROS QUE ME REUNIDO CON ENRIQUE ESTA MAÑANA Y NOS HA ENSEÑADO  LA OBRA Y VA ADELANTE,HAY MUCHOS TRABAJADORES.. NOS HA ENSEÑADO UN PISO YA ACABADO DE LA FASE DE ABAJO PARA QUE VIERAMOS LOS ACABADOS, EL SUELO, EL CHAPADO, PUERTAS,COCINA Y NOS HA ENCANTADO.

DAR ANIMO A TODOS QUE YA QUEDA MENOS, TODOS CONOCEMOS LOS PROBLEMAS QUE HA HABIDO CON EL AYUNTAMIENTO Y AHORA CON LA LUZ ..Y POCO A POCO SE ESTA SOLUCIONANDO.

UN SALUDO

 
N
nosotroas
23/01/2011 21:25

 

Si, eso de tener 40 personas trabajando hubiese estado bien desde que reiniciaron las obras.  No me apetece tener un piso hecho con prisas. Me cuesta muhos millones, y lo quiero bien acabado. Y lo siento Enrique, pero todos los fallos que le vea al piso me los vas a tener que arreglar.

 

Por otro lado, yo tal y como veo la obra ahora mismo y con la prevision que me hago de finalizacion, en cuanto pueda ejecutar el aval, lo ejecuto.

 

Agradeceria a los que vais a hablar con vuestros abogados, que nos comenteis que es lo que os aconsejan.

 

Un saludo!!!

 
M
MASIAS52
23/01/2011 16:01

HOLA YO TAMBIEN SOY PROPIETARIA DE UNO DE LOS PISOS DE MASIAS II!!

ME PASADO ESTA MAÑANA POR LA OBRA Y ESTAN ADELANTAS, ESTAN PONIENDO LOS LADRILLO, EN LA FACHADA COLOCANDO LADRILLOS CARA VISTA Y POR ARRIBA ESTAN EMPEZANDO A PONER EL SUELO,,

LOS HOMBRES QU EVIGILAN ME INDICAN QUE HAY 40 PERSONAS TRABAJANDO Y QUE PARA VERANO ESTARANA ACABADAS.

UN SALUDO

 
M
moncada1
22/01/2011 00:04

Hola que tal, estoy de acuerdo con masias 2, esto va para largo y creo que lo mejor para que se zanje este pitorreo de una vez por todas es hablar con mi abogado y  estudiar las diferentes opciones

 
V
vnandez
21/01/2011 21:15

Hola,soy vecino de las 24 viviendas ,  Enrrique me dijo que me juntara con un grupo de vecinos que se reunian para ver en que situacion nos encontrabamos cada uno, para presionar para que nos den el piso y preparar los alquileres para que luego nos lo pague  , ¿tengo que denunciar para que me paguen el dinero?  si lo denuncio porque le tengo que dar el contrato de alquiler?me perdido algun capitulo... ¿cuando se celebra la reunion esa?

 
M
moncada1
21/01/2011 20:27

hola tengo una pregunta que hacer, si en contrato comenzo la obra en noviembre de 2009 y en el mismo figura que se entregara la obra 24 meses desde que comenzaron, si nuestro aval bancario caduca el 30 de junio de 2011, el constructor puede pedir una prorroga hasta nov de 2011??? y que pasa con el aval?y si yo ya no quiero el piso por incumplimiento?ami nadie me ha pedido opinion ni me ha hecho firmar nada sobre si estoy de acuerdo o no con que la obra se demore 6 meses mas....Con fecha de boda y me veo viviendo de alquiler.

 
P
pomelo1
18/01/2011 13:19

Buenas, soy un propietario de las 24 viviendas de la calle de la pinta y mis ultimas informaciones son que estan enganchando todo el tema  de la luz.

 
O
Olga32
18/01/2011 11:36

Buenas!!!

Soy nueva en el foro, tb pertenezco a "futura vecina de masias II", he sabido ahora de la existencia del foro....

Quisiera saber,si os reunis algun dia concreto y acudir y/o tener mi apoyo, en lo que haga falta y se promueva(dado que tb soy afectada como vosotros)

La semana pasada fui al prop y tan sólo me enteré que le habían dado nueva prorróga hasta noviembre 2011.

 
N
nosotroas
08/12/2010 11:55

 

Buenas tardes!!

 

Los de las 24 viviendas, como quedasteis en esa reunion que desde entonces ya no habeis dicho nada? Comentarnos cosas a los de las 52 para saber para que nos tenemos que preparar! 

Espero que sacarais algo en claro y que se pueda solucionar al menos vuestra parte ya.

 

Un saludo.

 
P
patrober
20/11/2010 13:32

pues nos vemos en las viviendas y cuando estemos todos, nos acercamos al bar...asi no pasamos frio...jeje

 
M
mabel1960
20/11/2010 12:26

Hola a todos comento hay un bar a lado de las viviendas en la calle Barcelona esquina con calle La Pinta esta al lado me figuro que en la calle de las viviendas no abra luz

 
P
patrober
20/11/2010 11:53

hay un par de bares cerca de las viviendas...

nos vemos alli y si eso vamos al bar...

saludos

 

Fin del hilo
252  mensajes<123 ... 67>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento