Volver al foro
C
Cristobal_MC
19/12/2006 10:43

Falta de todo...

¿Por qué tardan tanto en colocar un cartel y un compás de cierre en la puerta principal?

514 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos.
Desde hace por lo menos 2 meses estoy persiguiendo al administrador por diversos motivos, entre ellos está la colocación de un compás de cierre en la puerta principal, para que, viendo que ni Dios la cierra, pues que se cierre sola, y que si esto cuesta mucho dinero y tiempo a quien tenga a la empresa de mantenimiento y a las arcas de la comunidad, pues que pongan un puto cartel de "se cierre coño", bueno pues cada vez recibo la misma respuesta, he pasado una orden a Clece para que lo hagan...

nos están tomando el pelo... el administrador, la empresa esa y la madre que los parió...

pero es muy fácil...
la empresa, como contratada nuestra que es.. a la puta calle!
y el administrador, como contratado nuestro que es, por incompetente, a la puta calle.

No me creo que para colocar un cartel de ferretería y un compás de cierre, estemos 2 meses tocando la gaita.

No sé si será el sentir de los vecinos, pero hablando con el presidente y el administrador, no hay intención de realizar ninguna reunión de propietarios.. solo si se presenta un acta con un 20% de firmas de propietarios, se puede llevar a cabo.

Veis necesaria una reunión? o seguimos igual?
 
C
Cristobal_MC
20/12/2006 10:46
Hola a todos, efectivamente despues de 2 meses de mails, han puesto un compas en la puerta de acceso y han arreglado la del portal 2... impresionante, ayer casi se me saltan las lagrimas al ver como se cerraba el portón solo sin necesidad de meterle un golpe.
Yo no digo que el Administrador haga o no su trabajo, solo digo que los tiempos de reacción dejan mucho que desear.
De acuerdo que estamos empezando y , por Dios, espero que se mejoren muuuuuchas cosas pero que no es de recibo que se tarden 2 meses en poner un simple compás.

Por otro lado felicitaros la navidad y suerte.
 
E
eagle822
20/12/2006 08:51
Estoy de acuerdo contigo Cristóbal en que hay muchas cosas pendientes, también te digo que el Administrador por orden del Presidente cada 15 dás envía a CMS un listado con los desperfectos que tienen que subsanar, otra cosa es que CMS haga caso o no que si fuese en este ultimo caso ya habría que actuar de otra manera que se acordara por parte de la comunidad de Propietarios.
Respecto al Administrador quiero decir algo a su favor, porque según tu 1er.mensaje parece que el Presidente ni el Administrador están haciendo nada (y no es así)y es que yo cuando he tenido algún problema se lo he comunicado al Admisnistrador y efectivamente a tomado nota y se lo ha comunicado a la empresa conveniente y se ha resuelto el problema.
Por ultimo hay que reconocer que estamos empezando y poco a poco las cosas se irán arreglando.
Sin más un saludo y felices fiestas de Navidad para todos.
 
C
Cristobal_MC
19/12/2006 12:54
Pues sinceramente, no lo sé, porque para eso hay un presidente y unos vocales y si ellos consideran que no hay que realizar una junta..
Me cuentan que están arreglando ahora mismo el portón principal, pero no se que están haciendo....
Hay muchas cosas pendientes, no solo las puertas sino de todo...
fuera de arreglos y demás... me gustaría marcar unas normas básicas de convivencia.. lo mismo os parece un poco "pijo" o fuera de lugar, pero sinceramente creo que si algún vecino se pone a taladrar a las 23:15 de la noche, a martillear a las 8:15 de la mañana, a montarse una fiesta tras otra todos los fines de semana.. pues la verdad considero que hay que tener un poquito de coherencia con los horarios y las situaciones.

Saludos.
 
E
eagle822
19/12/2006 11:00
Cristobal ¿Tu que propones?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2006)
  • 6 (2006)
  • 16 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento