Volver al foro
L
LaNueva
28/05/2008 09:57

Puesta en marcha de una piscina

¿Cómo contratar una empresa de mantenimiento para la piscina en Dehesa Vieja?

1.165 lecturas | 4 respuestas
Buenos días,

Parece que por fin van a entregar las casas de la urbanización en la que voy a vivir en Dehesa Vieja. Varios de los vecinos, y a través del foro de nuestra comunidad, estamos empezando a tratar el tema referente a la puesta en marcha de la piscina. Parece que lo más “sencillo” es contratar a una empresa de mantenimiento que se encargue, no sólo de esto sino también de solicitar la licencia de apertura, de la contratación de un socorrista, etc...


He escrito en el foro general y allí me han comentado que vosotros ya pasásteis por esto hace algún tiempo, ¿nos podéis “asesorar” sobre este proceso, qué empresas dan este servicio, qué tal funcionan, con cuál trabajáis vosotros, ....?

Muchísimas gracias por adelantado y a ver si llega pronto el buen tiempo porque como siga así la cosa no vamos a tener que recurrir a piscinas ni a nada por el estilo.

Un saludo.
 
N
NewPepita
29/05/2008 10:35
Hola de nuevo.
Pues sinceramente no entiendo nada, me estoy volviendo loca.
Si somos tantos los que pensamos así, porque coño sigue todo patas arriba, sin hacerse nada y sin que nadie pille el toro por los cuernos?
He visto que me has contestado que la solución es no ir a mas reuniones, bueno pues no vayas, pero así se saldrán con la suya los cutres de siempre y los que prefieren no hacer nada, porque o bien no vivien allí o bien porque prefieren gastarse unos miseros euros en otras cosas que no en mejorar la zona.
No vayas a las reuniones, pero ejecerce tu derecho a votar, como hicieron todos los cutres, por carta y así siempre se tomará en cuenta tu opinión.
 
S
sayu
28/05/2008 22:13
New Pepita... eres buenísima!!

Lo que voy leyendo es exactamente lo que pienso, no lo podría expresar mejor!! ole, que pena que seamos tan pocos los que pensamos así, en fin!!!
 
N
NewPepita
28/05/2008 15:34
Ya te he pedido disculpas...
y como te decía no es para levantar nada sino para tocar la moral.
Por cierto, si esperamos un poco mas no hará falta plantar nada ni quitar los baldosines esos tan preciosos que tenemos... están brotando plantas y cesped...

menos mal que los baldosines son para impermeabilizar..jajajaja, me descojono.



Besitos.
 
L
LaNueva
28/05/2008 15:29
Os quiero pedir disculpas por poner este mensaje en vuestro foro. NewPepita, del que por lo que veo ya tenéis noticias, comentó en el foro principal que vosotros ya teníais resulto el tema de la piscina. Por lo que he sabido después en vuestra urbanización no hay piscina y supongo que la motivación de NewPepita para decirme esto no ha sido la de ayudar sino la de levantar cierta polémica entre sus vecinos. No era esta mi intención.

Un saludo de una futura vecina del barrio.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento