Volver al foro
C
Cristobal_MC
29/11/2005 09:20

Llave de entrada al garaje.

¿Por qué la entrada al garaje solo tiene una llave en la pared derecha?

509 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos.
Los que visitéis las obra de vez en cuando os habréis fijado, y si no os lo digo yo, que solo han puesto una entrada de llave, de las planas de garaje, en la rampa de acceso al mismo, pero la han puesto en el carril derecho y en la pared de la derecha. oses que solo la puede meter el copiloto...
bueno, llame a la gestora, y ayer me llamaron para comentarme que han hablado con el jefe de obra y que esta así a posta.. es decir, que para que el garaje tenga sentido de circulación como la vía pública, se tiene que acceder por la derecha, y no quieren poner un pilote en medio de la rampa para meter la llave, porque dicen que se rompe..dicen también que bueno que como todo el mundo tendrá mando, el mal es menor.. todo el mundo se va a comprar el mando? y bueno hasta que codifiquemos el mando... como abrimos la puerta.. y si yo no quiero mando? o se me acaban las pilas...que hago.
bueno la cosa es que, en todos los garajes que conozco, o se entra por la izquierda, para meter en la pared la llave, o se pone un pilote en medio con la llave... pero no se putea y se hace que la persona que entre al garaje tenga que bajarse del coche para abrir.
la entrada es lo suficientemente ancha, como para si quieren poner el pilote.. y no tiene porque ser de acero, lo pueden cubrir de cemento o como quieran..
o poner la llave contra la pared izquierda y joder, pues nada, si queremos girar a la izquierda te abres un poco y listo...
vamos no se que opináis.. pero desde luego abría que decir lo que sea y rápido para que estos tíos (CMS) hagan bien su trabajo, ya que sinceramente lo que dicen me parecen excusas de un mal trabajo y no saben como justificar la cagada..

que hacemos? podríamos o bien insistir a Fali para que arreglen eso, o bien todos y cada uno de nosotros, ponerlo como mejora en la lista de repasos.. aunque considero que mejor si insistimos a Fali para que pongan eso en orden.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento