Volver al foro
F
felino
07/12/2005 20:33

¡Me han llamado! el 15 empezamos a ver los fallos.

¿Qué sucede en la comprobación de fallos de CMS el jueves?

602 lecturas | 2 respuestas
Bueno, pues eso. Que me han llamado los de CMS para ir el jueves a la comprobación de fallos. Me imagino que habrá más gente a la que hayan llamado, los de los primeros portales por lo menos.

Un saludo y ánimo que va quedando menos. A ver si para la primavera podemos entrar por fin.
 
F
felino
16/12/2005 23:18
La verdad es que no me he llevado grandes sorpresas, es tal como la tenía en mi cabeza más o menos. Quizás la cocina me pareció un poco más pequeña de lo esperado. Fueron a medir los de la tienda de cocinas que he elegido y había alguna diferencia respecto a los planos.

Por cierto, hablando de las cocinas, en la gestoría AGPS me han dicho que no creen que hayan ofertas de cocinas, así que el que no mida ahora tendrá que esperar a la entrega de llaves. Lo digo porque luegon tardan unas 5 semanas desde que la compras hasta que te la montan.

Hay algunas medidas en la casa ligeramente distintas entre el plano y lo real, de 2 cm en algunos sitios, y en otros de hasta 10 cm.

Hay gotele en paredes y techo, aunque es finito y no queda mal. Los azulejos de la cocina son blancos satinados, con cenefa beige o marron claro, no queda mal. Pero los baños son beige con cenefa blanca y no me ha gustado nada la combinación. Demasiado oscuro y la cenefa desentonante. Me hubiese gustado que hubiesen sido como la cocina.

Los trasteros no se pudieron ver porque según Javier (el auxiliar o ayudante del jefe de obra) estaban aún terminándose.

Los fallos fueron leves a mi entender. Los peores fueron una ventana rota, con los marcos dañados, y dos armarios rayados (con muchos rayoncitos pequeños).

La tarima flotante es preciosa, con un brillo increíble. Los rodapiés bien puestos salvo un par de sitios que están un poco astillados al meterse a presión.

Los armarios están revestidos, tienen una tabla alta en horizontal (para maletas y demás) y luego una barra. Las puertas de los armarios no están mal, aunque no son correderas, sino de apertura normal con unas pinzas en los cierres. Me imagino que siendo un poco manitas y poniendo un par de tableros pueden quedar bien sin tener que contratar a un carpintero.

Y sí que es cierto que hacía un frío de mil demonios.
 
C
Caronte
14/12/2005 18:57
Hola a todos, hoy he hecho la visita a mi piso y he salido satisfecho. No obstante he advertido ciertos defectillos que no son gran cosa pero os los cuento:

- Las puertas de los armarios estaban desconchadas en los picos superiores e inferiores (no en todos los dormitorios).
- Tienen que repasar la pintura de los techos de los dos baños porque estaban hechos un desastre.
- Una de las ventanas de una habitación tenia unas rozaduras en el marco.
- Bajo las ventanas, y al lado de los radiadores había chorretones de agua, pintura o lo que sea.
Eso si, yo pagué por instalar tarima flotante..........y está de lujo, ha sido una sorpresa muy agradable.

Hemos estado un buen rato mirando todo, en principio nos dijeron que como cosa de una media hora pero que esto no es una norma, más bien, digo yo, que es el tiempo que se tomarían ellos para mirar todo, pero hemos estado como cosa de 50 minutos. Además nos han proporcionado un folio para rellenar los defectos con divisiones por estancias.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento