ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Mayrit S.C.M. Mayrit S.C.M.

Mayrit S.C.M.

Viviendas en San Sebastián de los Reyes
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¡Me han llamado! el 15 empezamos a ver los fallos.

Actualizado 21/12/2005
435 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2003
10 mens.
Usuario Circunstancial
07/12/2005 20:33
Bueno, pues eso. Que me han llamado los de CMS para ir el jueves a la comprobación de fallos. Me imagino que habrá más gente a la que hayan llamado, los de los primeros portales por lo menos.

Un saludo y ánimo que va quedando menos. A ver si para la primavera podemos entrar por fin.
abr.-2003
19 mens.
Usuario Circunstancial
12/12/2005 08:21
Yo soy del portal 5 y me han convocado para el día 20 a las 09:00 h.

Estaría bien que los que vayan antes cuenten un poco como funciona todo: de cuánto tiempo disponemos para ver las casas y qué cosas te dejan ver ; por ejemplo, no sé si nos dejarán ver el trastero.

Nos vemos.
sep.-2003
117 mens.
Usuario Habitual
14/12/2005 18:57
Hola a todos, hoy he hecho la visita a mi piso y he salido satisfecho. No obstante he advertido ciertos defectillos que no son gran cosa pero os los cuento:

- Las puertas de los armarios estaban desconchadas en los picos superiores e inferiores (no en todos los dormitorios).
- Tienen que repasar la pintura de los techos de los dos baños porque estaban hechos un desastre.
- Una de las ventanas de una habitación tenia unas rozaduras en el marco.
- Bajo las ventanas, y al lado de los radiadores había chorretones de agua, pintura o lo que sea.
Eso si, yo pagué por instalar tarima flotante..........y está de lujo, ha sido una sorpresa muy agradable.

Hemos estado un buen rato mirando todo, en principio nos dijeron que como cosa de una media hora pero que esto no es una norma, más bien, digo yo, que es el tiempo que se tomarían ellos para mirar todo, pero hemos estado como cosa de 50 minutos. Además nos han proporcionado un folio para rellenar los defectos con divisiones por estancias.

may.-2003
10 mens.
Usuario Circunstancial
16/12/2005 23:18
La verdad es que no me he llevado grandes sorpresas, es tal como la tenía en mi cabeza más o menos. Quizás la cocina me pareció un poco más pequeña de lo esperado. Fueron a medir los de la tienda de cocinas que he elegido y había alguna diferencia respecto a los planos.

Por cierto, hablando de las cocinas, en la gestoría AGPS me han dicho que no creen que hayan ofertas de cocinas, así que el que no mida ahora tendrá que esperar a la entrega de llaves. Lo digo porque luegon tardan unas 5 semanas desde que la compras hasta que te la montan.

Hay algunas medidas en la casa ligeramente distintas entre el plano y lo real, de 2 cm en algunos sitios, y en otros de hasta 10 cm.

Hay gotele en paredes y techo, aunque es finito y no queda mal. Los azulejos de la cocina son blancos satinados, con cenefa beige o marron claro, no queda mal. Pero los baños son beige con cenefa blanca y no me ha gustado nada la combinación. Demasiado oscuro y la cenefa desentonante. Me hubiese gustado que hubiesen sido como la cocina.

Los trasteros no se pudieron ver porque según Javier (el auxiliar o ayudante del jefe de obra) estaban aún terminándose.

Los fallos fueron leves a mi entender. Los peores fueron una ventana rota, con los marcos dañados, y dos armarios rayados (con muchos rayoncitos pequeños).

La tarima flotante es preciosa, con un brillo increíble. Los rodapiés bien puestos salvo un par de sitios que están un poco astillados al meterse a presión.

Los armarios están revestidos, tienen una tabla alta en horizontal (para maletas y demás) y luego una barra. Las puertas de los armarios no están mal, aunque no son correderas, sino de apertura normal con unas pinzas en los cierres. Me imagino que siendo un poco manitas y poniendo un par de tableros pueden quedar bien sin tener que contratar a un carpintero.

Y sí que es cierto que hacía un frío de mil demonios.
abr.-2003
19 mens.
Usuario Circunstancial
21/12/2005 16:59
Mis comentarios tras ver el piso van en la línea con los anteriores. En general he sacado muy buena impresión, sobre todo de la tarima y de la luminosidad de las estancias.

Mi casa, se ve que la habían terminado un poco más justos de tiempo porque, de hecho, cuando fui a verla, faltaban los cristales de dos ventanas del salón, que me explicaron que los iban a instalar ese mismo día.
Del resto, algunos fallos normales. En el techo de uno de los baños había la marca de una gotera (espero que ya estuviera subsanada y que solo fuera la marca) y habían hecho una chapuza de última hora para meter alguna roza o algo así ; tendrán que pintar y dar de llana de nuevo, porque ahora entre esto y la gotera es un desastre. La puerta del tendedero no cerraba. En un dormitorio había una hoyo en la tarima (se ve que se les había caida algo con peso). La puerta de un dormitorio rozaba en el suelo. Había un azulejo partido en un baño. Los marcos de la hoja de una ventana estaban mal ensamblados. En algunos armarios faltaban las barras (por cierto, un buen detalle el que estén forrados completamente). Y luego algunos arañazos, desconchones, etc.

Lo que me sorprendió un poco es que, sin entender de construcción, aparentemente aún falta un poco para que se termine la obra de las zonas comunes: patio, trasteros y garaje (nos dijeron que no se podían ver porque no estaban terminados), portales... En concreto, aún hay multitud de obreros por allí instalando rejas en algunos pisos, levantando muros, etc. Los portales no tienen instaladas las puertas ni están puestos los telefonillos. En fin que a mi juicio aún queda un poco.

El día de la visita recomiendo llevar ropa muy abrigada y, aparte del metro y demás, una linterna para ver habitaciones que estén en penumbra (por ejemplo: la entrada, el interior de los armarios, la puerta de la calle, el vestidor, etc.). No está de mal un paquete de post-it para marcar los lugares donde se han visto los defectos.

Por cierto, si alguien quiere ir en transporte público el autobús que para al lado de Antena 3 es el 152 C, que sale de la Plaza de Castilla. Creo que también pasan por allí cerca el 161 y el 156, pero esto no lo puedo asegurar.

Saludos,
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "¡Me han llamado! el 15 empezamos a ver los fallos." en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+