Volver al foro
R
Rili
27/07/2006 09:21

Defectos

¿Qué hacer ante los defectos en zonas comunes y la falta de atención de CMS?

460 lecturas | 2 respuestas
Muy buenas, cual es mi sorpresa que ayer al pasar por el garaje me fijé que en la primera planta se había caido un buen trozo de muro seguro que por la famosa humedad que había y el continuo charco de agua desde que nos entregaron los pisos (compadezco al popietario de la plaza de garaje, es un ford focus, no se si le habrá pasado algo a su coche). La verdad que no sé como está el tema de los repasos en zonas comues, no sé si hay alguien de CMS trabajando, pero si que es cierto que cada día encuentro más defectos y ya han pasado dos meses sin hacerse nada. La puerta del portal 4 no cierra desde nunca y está continuamente abierta a ver cuando c o j o n e s la arreglan porque las viviendas comienzan a tener muebles y demás útiles de valor y tal y como están las cosas me preocupa muchísimo. Creo que deberíamos hacer una reunión de vecinos para ver estos temas (para mí es imposible comunicarme con Javier de CMS que era el que se iba a encargar de los repasos, no sé vosotros ; si algién sabe algo o está en contacto con CMS ¿podríais darme otro teléfono de contacto?.
Gracias, espero vuestras respuestas.
 
R
Rili
27/07/2006 13:14
En cuanto a la luz de zonas comunes siempre la ha habido, lee el post anterior de "lista de repasos en zonas comunes", habrá que incluirla en la lista de repasos.
Por cierto, ¿podrías darme el teléfono de postventa si lo tienes a mano?.
Saludos,
 
C
Cristobal_MC
27/07/2006 11:47
Hola a todos.
Desde ayer están trabajando gente de CMS en los desperfectos.
Si habéis llamado al teléfono que nos facilitaron para la postventa ya os estarán llamando para quedar con vosotros.
Os lo comento porque hoy han estado en mi casa.
Han asignado a un chaval, que parece bastante eficiente, el tema de repasos, y él personalmente, con agenda en ristre se persona en tu casa y verifica todo.
Hoy estaban tapando el agujero que los de la eléctrica hicieron en el muro, donde la arena.
Mas cosas.... el tal Javier de CMS, permitirme el insulto, es un pedazo de mamón... se ha pirado de CMS, por lo que no intentéis localizarle.. a mi me ha dejado con 2 temas, que los iba a tratar personalmente, empantanado, pero el chaval nuevo, que se llama Enrique, los ha tomado como suyos.
Lo del muro del garaje.... mejor se lo dejamos al dueño de la plaza y a ellos.
Hablemos de zonas comunes... no se quienes estaremos viviendo ya... yo estoy en mi casa desde el pasado 20 de Junio y te puedo contar de todo...
puertas de portales... todas abiertas y las manillas jodidas... la del mió (portal 2) tiene el compás jodido, por lo que no cierra la puerta sola.. por no hablar de la mierda que se acumula alrededor... cartones, colillas, papeles, plásticos... la luz no funciona y si subo el fusible, salta toda la línea y nos quedamos sin luz de la escalera y sin antena de televisión.
Garaje... bienvenidos al basurero municipal... esta TODO lleno de mierda, cartones, barro....
La zona interior.... solo hay que verla!
La luz de las zonas interiores... después de 1 mes por FIN hay luz por la noche.. pero se enciende a eso de las 19:30... y en verano, pues como que mejor a las 21:30, no??? vamos que estamos tirando energía a esas horas..

Bueno iremos poco a poco...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento