Volver al foro
J
joseramonperezm
25/08/2007 00:15

Falso Techo para el coche ...¿sin pintar.?..

¿El bloque "pezao" del techado del coche en las casas debe ir pintado?

523 lecturas | 2 respuestas
Hola a tod@s

Si echais un ojo en el apartado GALERIA hay una foto con nombre 2007-05-1810 que corresponde al "pezao" bloque que hará de techado del coche en las casas.

Ojo a todos porque durante la visita efectuada a los chalets de la primera fase y segun nos indicaron en la coperativa "en principio" ese bloque iba tal cual, es decir en gris y sin pintar .

Como es lógico, ya transmitimos nuestro desacuerdo a tal efecto dado que dejandolo "tal cual" el aspecto del bloque en cuestion es el de algo no acabado, por lo que la lógica indica que deberia ir pintado (por ejemplo del color que llevan los "maceteros" que salen de las habitaciones de arriba).

Aunque esperamos que este tema no haya caido en el olvido es recomendable que todos los vecinos de esta fase estemos "alerta" y hagamos la presion oportuna para que no se deje el bloque "tal cual".
 
P
pabloynieves
28/08/2007 13:04
Hola buenos días:

Como indicais parece ser que los bloques de hormigón de la primera fase se van a quedar tal cual, esa es mi impresión ya que existen unas fotos de la fase I en las que se ve como pintan los maceteros de la entrada y el techoel el "trozaco" de hormigon aún no está puesto, digo yo que si tuvieran pensado pintarlo hubieran esperado para poner el hormigón y así aprovechar ese momento para pintarlo (ya que cubrieron paredes y verjas con platicos).

PD: La foto a la que hago referencia es
http://www.nuevosvecinos.com/mayrit2/fotos/2007-06-04%2017g.jpg
 
P
pedynie
26/08/2007 14:21
Me parece muy buena idea, pq a los de la fase 1 se lo han dejado tal cual y eso parece un pegote de hormigón mal puesto, en vez de un techo para el coche. A ver si conseguimos que nos lo hagan pq sino queda muy feo.

Que los delegados, se lo recuerden.....

Por cierto, sabeis si nos llamarán de nuevo para hacer alguna reunión??O ya hasta el año que viene nada.....??

Saludos vecin@s
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento